buen servicio en www.chainreactioncycles.com

Tema en 'General' iniciado por j@se, 2 Sep 2004.

  1. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Hice mi pedido el lunes 30 de agosto a las 17, 15 y hoy jueves a la 9 me ha llegado por motorista de correos. vamos mas rapido imposible.

    Respecto a la compra que he hecho, pues unos pedales ritchey v3 y unos topes hope para las fundas de los frenos.

    Un saludo.

    POr cierto no admiten visa electron, lo pone la web( Esta pregunta topica de las visas y las webs)
     
  2. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Son muy profesionales en esa tienda. Todos mis pedidos, a su momento y en perfecto estado.

    Solo una vez se confundieron y me trajeron un disco de tamaño erróneo. Se lo comuniqué, y me ofreciero, que lo neviase y ellos me reenviaban el correcto sin gasto alguno para mí, o quedármelo como respuesto y que me enviasen el correcto sin gastos de envío a buen precio.

    Un saludo.
     
  3. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.572
    Me Gusta recibidos:
    2.751
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo solo he pedido una vez y el material llego en perfecto estado y tardó un poco,pero otra vez carjorbar me pidió una potencia y en menos de una semana estaba ya en casa, profesionales si q son.
    Por lo q veo Huess, te quedaste con el disco no???Jusjus x tu firma digo.
     
  4. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Si pero no.

    Te cuento, yo tenía un Mini 185, más tarde pille un adaptador y un disco de 205, por lo que me sobraba uno de 185 usado.

    Luego me pille el freno trasero, y lo pedí con el de 205, para usar el de 185 de mi casa y guardar el de 205 para repuesto o venderlo.

    Me enviaron uno de 185 en vez de el de 205 que pedí.

    El de 185 nuevo lo vendí, y el de 205 que me enviaron es el que tengo. Lo vendo, pero si no me lo compran, tampoco pasa nada, pues me sirve de repuesto.

    Un saludo.
     
  5. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    De las tiendas europeas en las que he comprado la mejor con diferencia, totalmente recomendable.
     

  6. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    jeje yo no se vosotros pero con tanto 185 y 205 no me entero de na de lo que ha puesto Huess pero bueno da igual.Yo hace tiempo me pedi unas camisetas y me las trajeron a los 5 dias y si os habeis fijado van por avion.......SaLu2!!
     
  7. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Añade mm después de las cifras, y piensa en discos de freno... no es tan chungo!!! :mrgreen:
     
  8. garrotín

    garrotín Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Scotland
    A mi también me ha llegado mi potencia Race Face, en 3 días, en su sobre embalada con plástico y sin ningún rasguño. 100% profesional y ningún problema.

    Acostumbrado a los chapucillas de aquí, a no tener la bici a punto el día que quiero y a montajes de pedalier erróneos, esta tienda ya se ha ganado otro cliente fijo. Los Avid mecánicos que quiero ya sé donde los coy a comprar :D .
     
  9. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    A ver si es verdad.
    Acabo de pedir unos Avid SD7 que están a 19.99libras cada uno.
    Escogí la opción más barata de transporte,el Royal Mail me ofrece bastante confianza,y no tarda mucho desde allí,cuando estuve viviendo en Inglaterra,las cartas que enviaba tardaban un par de días,en cambio las que me mandaban...
     
  10. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Pues sí que funciona bien esa tienda!
    Los pedí el lunes,y hoy,jueves por la mañana llegaron,teniendo en cuenta que ayer era fiesta en Asturias y correos estaba cerrado...
    Un diez!
     
  11. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    son la rehostia, y cuando tradan mas no creais que es por correos england, es por correos spain, que tb he vivido alli
     
  12. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    la verdad es q es una tienda en la q da guato comprar material.mis proximos pedales egg van a ser de alli.y no se si cambiarme los frenos por unos avid 7 o unos de disco. q seran comprado alli. :D
     
  13. kAyNo

    kAyNo Biker raquetero

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Albatera (Alicante) seguro ke en el fronton
    ami todos los pedidos me han llegado rapidisimo cuando he comprado en esa tienda.. aparte de eso son muy serios y te atienden muy bien en cuanto al servicio mail , decir ke una vez pedi unos frenos a las 11 de la mañana.. i a las 10 de la mañana del dia siguiente los tenia en casa me impresionó bastante.. :mrgreen:
    y hace poco pedi unas ruedas y algunas cosillas mas i me tardo unos 5 dias , muy contento estoy con esa tienda :wink:
     
  14. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    voy a tomar nota para futuras compras :lol: , q todos la poneios por las nubes y ya posteare mi opinion
     
  15. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    yo pedi un viernes y el martes lo tenia aqui, todo perfecto, muy pro. No como ciclohobby, mañana me deberia llegar algo... jejeje a que no llega......
     

Compartir esta página