Buenafuente o Sardá

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por magu, 25 Feb 2005.

  1. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    Datis de cuestion.
    ¿Que programa preferís? ¿Buenafuente o Sardá? También se pueden elegir los dos, no quiero decir que solo se puede ver uno u otro, pero como son más o menos a la misma hora, pues se suele ver uno más que otro.

    Otra cosa que me gustaría que incluyérais en la respuesta, es vuestra edad, para hacer una estadística...

    Yo prefiero Buenafuente, y la razón es que no dejo de reírme cuando lo veo, aunque hay veces que el programa da un bajón, y en mi opinión las entrevistas deberían ser más interesantes, el otro día la de Rafael Amargo fué un poco coñazo, aunque se salvó con Miguel Chiclé (la caña)

    Mi edad son 26, y no soporto la prepotencia de Sardá al dar los resultados del Share. ¿Por qué no los da todos los días? Por que Hay días que le gana Buenafuente. Si tienes ganas de dar los resultados cuando ganas, tienes que tener los ******* de darlos cuando pierdes. Está aplicando lo que durante tanto tiempo criticó del PP, la prepotencia. Y además últimamente solo mete tías buenas, sexo y actuaciones bochornosas de Boris, que da más pena que otra cosa. Incluso el genial Latre está infravalorado y cada vez que dice algo bueno, Sardá hace un show para mayor gloria propia, tapando al único bueno del programa, Latre.

    A ver que opináis vosotros.
     
  2. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    y puedo no elegir ninguno? :)
     
  3. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    buenafuente,es un tipo diferente de programa,yo seria incapaz de ver el programa de sarda.
    28 años
     
  4. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Buenafuente sin duda alguna....y no es por levantar ampollas, pero en catalán me resulta mucho más divertido, entended la costumbre de verlo durante un montón de año en diferentes programas y ahora, de pronto, escucharlo en español, como que me suena un poco raro, pero aún así es un crack.

    Sus monólogos no tienen despercidio y los personajes del programa son geniales. Además no tiene escenas tan bochornosas como la bazofia de Sardà, que dicho sea de paso, bajo mi punto de vista, el dinero lo ha pervertido y para mi, dejó de ser el excepcional profesional que era, hace mucho tiempo.

    He dicho. :)

    EDITO: me olvidaba de la edad....jeje qué tonto soy.....a que sí? bueno pues 15 años.
     
  5. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    Pariku, eso en cada uña. por cierto yo tengo 20 años aunque no te diga uno u otro :wink:

    de todos modos antes veia cronicas y ha degradado muuuchiiiiisiiiiimoooooo y ya no lo veo y el de buenafuente...pues lo habre visto alguna vez un cacho y no esta mal, pero nose, no me engancha... :scratch
     

  6. Focke-Wulf

    Focke-Wulf Novato

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenafuente es el mejor sin duda, ya era hora de que lo pusieran en una cadena nacional, porque lo poco que habia visto de el era en catalan y a mi no se me da muy bien, mas que nada porque no lo hablo.
     
  7. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    Crónicas Marcianas, lo considero la definición PERFECTA de pura telebasura...

    prefiero mil veces Buenafuente, aunque he de reconocer que alguna vez que ví a Andreu en TV3, era casi mejor que ahora en A3, pero bueno, me sigue encantando el programa, Palomino, el Nen, Corbacho...

    edad? 20 añitos (aunque aparento menos :mrgreen: :mrgreen:)
     
  8. action_man

    action_man Muy globero

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Cronicas lo vi durante mucho tiempo en sus comienzos, y no estaba mal. No obstante llego un momento en que comenzo su lento discurrir hacia la tele-basura que es lo es actualmente. Eso, junto con mi necesidad de sueño hizo que poco a poco me olvidase de ellos.

    Por temas de sueño a Buenafuente solo le he visto el comienzo de un programa, justo con el monologo inicial, y si el programa es como el monologo tiene que ser la *****.

    Aquí os mando una critica que le han hecho en el mundo:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2005/02/25/descodificador/1109288076.html

    Y bueno, la edad 30, soltero y sin compromiso.

    Saludos
     
  9. Focke-Wulf

    Focke-Wulf Novato

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lo podian poner a un horario donde la gente que trabaja lo pudiera ver, porque no es cuestion de verlo si te levantas a las 7 de la mañana.
     
  10. N_e_o

    N_e_o Renovatio

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid Centro
    buenafuente de cabeza, aunq sarda comenzo asi y mirar como a acabao. Y lo que ha dicho ante FOCKE-Wulf deberian ponerlo antes!

    ups! se me olvidaba la edad: 18 tacoss
     
  11. suicidenohands

    suicidenohands Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jugando al pilla pilla con los modereitors... jeje
    Pues yo me quedo con Buenafuente.. me gusta mucho más que Cronicas.. sobretodo me gustó el dia que salió Nacho Vidal... jajajajajajjajajaa :angelito
    Edad: 22 añitos ná má... :mrgreen:
     
  12. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    juer qué mayor....ya va siendo hora de que te apuntes al imserso guapa! :twisted:
     
  13. suicidenohands

    suicidenohands Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jugando al pilla pilla con los modereitors... jeje
    Me apunto cuando quieras, que se lo pasan pipa los yayus... y no te olvides que siempre serás 5 años más viejo que yo... así que si yo soy mayor... tú... :roll: :twisted: :mrgreen:
     
  14. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Buenafuente forever :mrgreen:
    Me partía el culo cuando vivía en Barcelona, y ahora que le veo estando en Madrid, y hablando en castellano, me sigo partiendo la caja igual.
    Lo mejor, sus monólogos.

    No aguanto a Sardá y la autopromoción de Tele5 :roll:
     
  15. breitling0074

    breitling0074 Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Costa Brava
    El día que Latre se marche, Sardà tendrá que cerrar la paradita.
    Buenafuente me gusta mucha, y cuando sale el nen !! subidon!!!, es que me parto
    30 años
     
  16. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    pos BUENAFUENTE!!es verdad,cronicas s degradao mucho,antes era mucho mejor,si no fuera por Latre...jodo ske buenafuente es el amoo..
    edad:16
    ADIOS NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNSSSSSS
    pd:lo d la hora es verdad,lo podrian hechar anteeeees
     
  17. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Bueno pues yo tengo 38 piñones y como que ya sabéis que paso de ver la televisión... :?

    Ahora, os tengo que decir que el jueves pasado me quedé dormido en el sofá de casa y cuando me desperté era alrededor de la una :eh? y estaban dando lo del Buenafuente este y salió un tal Nogales buaaaaahh superespitoso que me estuve partiendo la caja una hora... :mrgreen: Me recordaba a mi hijo cuando me lo llevo a la tienda de Eneko... :roll:

    Tambien debo decir que no he vuelto a ver el programa más... pero he visto alguna vez a ratos el de Sardá y la verdad es que es infumable... :?
     
  18. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Se me olvidó... 32 tacos son los que me gasto... :roll:
     
  19. Marc8

    Marc8 Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenafuente sin dudar , el sardá ya cansa, bueno ya lleva tiempo y tiempo cansando. :?
     
  20. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    ¿Es que nadie ve Crónicas? No pasa nada si lo veis, eh? Es una simple cuestión de gustos.

    Lo de las edades ya me lo esperaba. Yo creo que la gente de 14-18 años ve Crónicas, por las tias buenas y el sexo y los insultos y eso, y ya un poco mayores cambiamos a un humor más currado y algo que te haga reír antes que ver como una serie de individuos dicen tonterías.

    Lo de la crítica de El Mundo, estoy de acuerdo. Los colaboradores son geniales, y el nivel del programa baja con las entrevistas. A mi me flipa el Neng, pero por ejemplo, Raúl Cimas no me hace gracia (el que hace reportajes por ahi).
    ¿De donde salen los porcentajes de Crónicas? :scratch :scratch
     

Compartir esta página