"Buenafuente" resurge como el ave Fenix

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por jarvikitel, 30 Mar 2005.

  1. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    A colación de un post de un forero que tiene solo dos mensajes y los dos son para intentar hundir a Buenafuente, nada de bicis, tengo que decir lo siguiente, veo poco a Buenafuente, por el horario, anoche lo vi, empezó a la una, gracias al "bonito y cultural" programa de "la granja de los famosos" e gobierno de turno (el que sea)ha creado un código ético para acabar con la telebasura, y el único programa aceptable que se puede ver, lo hacen tarde y encima sale un cachondo aquí tildándolo de facha, CAGATE LORITO, entoces es como decir que El Jueves (famosa revista de humor venida a menos desde el fallecimiento de IVÁ ) es facha :shock: :shock: porque en sus páginas sale O SALIA un personaje llamado Martínez el Facha no? Es decir que ahora de lo que uno se rie es porque le toca

    Sinceramente creo que el humor que hacen los del Terrat es el que a mi me gusta ver y con el que me rio, porque en el fondo a mi que ******* me interesa que pepita le diga a juanita noseque de que baila un perro, pero para gustos colores porque lo de crónicas no es humor es "humo" o malhumor.
    Seria una pena que quitaran el programa de buenafuente...que opinais vosotros.
     
  2. garrapator

    garrapator Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Espero que no lo quiten. Lo que si que espero no es que cierren el post del impresentable de CM sino que lo quiten directamente.

    Saludos Garrapatudos
     
  3. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Y que no le dejen postear más
     
  4. SuSu

    SuSu Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vía láctea
    ***** pero que macarras estais, dejad que cada uno exprese su opinión que para gustos hay colores. yo no miro la caja boba y no he visto jamás al tal buenafuente, y crónicas siempre me ha parecido abyecto, obtuso, lamentable, deleznable... (puedo segir, pero lo resumo como esperpento), perdón que me desvio... creo que al tema le estais dando importancia innecesaria y con esto (hasta yo mismo) contribuimos a ampliar el efecto que pretende el que repite los post de crónicas y buenafuente.

    me he enrollado, mi mensaje es: ni caso. la ignominia suele ser muy eficaz.
    hablemos de montar en bici :mrgreen:
     
  5. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Pues a mi me parece que en general la tele es una caca,no he visto ese programa y creo que tampoco lo llegaré a ver por lo que me importa un pimiento que lo pongan o que lo quiten....
     

  6. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    hay gente tan amargada que intenta justificarse haciendo ver que no le importa
     
  7. SuSu

    SuSu Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vía láctea
    o que se explica como un libro cerrado... :meparto :meparto
     
  8. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    :scratch
     
  9. BLACK

    BLACK ۞۞۞۞۞

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barkeno
    HAYA PAZZZZZZ :eek: :mrgreen:
     
  10. SHERPABIKER

    SHERPABIKER Novato

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collserola y Begues que es lo que tengo más cerca
    Yo he contestado al post de ese tio que tildaba de facha a Buenafuente pero cuando he enviado me ha dicho algo asi como que se había cancelado.

    No voy a reproducir los cinco o seis párrafos que he escrito antes pero en definitiva venía a coincidir con la mayoría de vosotros. Buenafuente no lo veo por la hora a la que sale pero he oido que sigue la misma línea que en TV3, a mi me gustaba, mucho mejor que ver como seis o siete personas se gritan insultándose entre ellos o insultando a otros hasta desgañitarse, como en la mayor parte de los programas de crónicas u otros por el estilo.

    Además ese tio hablaba del corte fascista del programa, yo me he quedado un poco alucinado.
     
  11. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    No toda la tele es chunga. Hay cultura y arte dentro de la tele sin tener que ver cifras y letras, o negro sobre blanco.... Y para mi lo que hace Buenafuente, es Arte, porque me hace reir sin hacer daño a nadie, hace entrevistas muy interesantes (otras no, las cosas como son), hace sketches humorísticos muy buenos, trae grupos de música para que canten en directo...

    Si no lo has visto, no puedes opinar, ni de Crónicas, ni de Buenafuente. Si no lo quieres ver, es tu decisión, pero te recomiendo que veas los dos programas algún día, y luego decidas. No por escribir con palabras "rimbombantes" eres más culto.
     
  12. SuSu

    SuSu Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vía láctea
    :defiesta :meparto
     
  13. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    :laserkill :lool :meparto
    Si os chupais un programa de Crónicas entero teminais en Santa Faz :defiesta , la tele idiotiza y a mi el primero....bueno más bien me pone de mala ***** si los tomates corazones y demás porqueria está llevando a la gente que se vuelva ********** del todo, pero creo que el programa de Buenafuente es de lo poco que se salva....bueno y el de punsett :shock: :fumao :meparto :meparto
     
  14. Focke-Wulf

    Focke-Wulf Novato

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    1
    El de punsett es bastante interesante, pero entre la forma caracteristica que tiene de hablar y las horas que son nunca consigo ver mas de 20 minutos antes de dormirme.
     
  15. Fast Eddie

    Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los Altares
    Que tiempo los de Aplauso, 625 Lineas, o el mundo de las plantas del padre Mundina, verdadero referente del actual Bricomania.

    Seguro que el tipo ese del post de buenafuente me dira ahora que soy un facha :mrgreen:
     
  16. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Yo no veo la tele prácticamente nada, porque no me gusta... :? Ni a Ana ni a los niños tampoco, aunque ellos ven algo de dibujos animados y tal...

    Últimamente me he aficionado bastante a ver el programa ese que les gusta a Simón y a África :wink: Por lo menos no te quedas ********** y además ahorras un güebo porque no tienes ni que encender la tele... :mrgreen:

    Pregunta..!! Pregunta a Simón porque tiene esas patas tan tochas..!! Por "ver la tele", claro..!! :twisted:
     
  17. santino

    santino Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    búscame en el campo
    Buenafuente no era el presentador de Gente Joven????? :D

    Eso sí era un programa de tele ... sobre todo para los sábados!!!!

    Ahora fuera de coñas, cuando lo veo me río un poquito, y eso es de agradecer, y para el que no le guste :"El Poder lo tienes cerca; Normalmente el la mano derecha en forma de mando a distancia."

    Saluditos. 8)
     
  18. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Y el programa que vamos a ver esta noche sí que está especial ¿eh Santino? :wink: :mrgreen:

    Luces... cámaras... y acción..!! Y no hablo de una película, precisamente... :twisted:
     
  19. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Hombre,yo tampoco iria tan lejos,pero lo que si esta claro es que no hay una programacion de calidad,pocos programas se escapan sobre todo a ciertas horas,sin embargo si que hay ciertos programas que esta muy bien como pasapalabra,saber y ganar :scratch se llama así,los documentales de la 2...y la verdad es que me sacas de estos y ya me pierdo,ah!! y Los Lunnis :mrgreen:
    Y ver una peli es desesperante con tantos anuncios,yo cada vez la veo menos...pero no por ello me considero mejor ni peor que otro que si la ve....cada cual que haga lo que mas le guste :wink:
     
  20. santino

    santino Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    búscame en el campo
    Ni que lo digas...!!!!

    vamos a ver quien hace la croqueta humana nocturna!!! :lol: :lol:

    Por cierto: salida a las 20:30 de An'ka-eneko. :wink:
     

Compartir esta página