Buenas a todos/as

Tema en 'General' iniciado por txaki, 22 Abr 2006.

  1. txaki

    txaki Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mirar me quiero comprar una bici y la verdad no entiendo mucho por no decir nada, las dudas son muchas, mi intencion es sacarle mucho partido a la bici y utilizarla indistintivamente por monte que por carretera, por ejemplo tengo dudas con los frenos de disco si merecen la pena o al final dan demasiados problemas.
    En mente tengo estos modelos de la orbea porque me los sacan a precio de fabrica aver que os parecen:
    - OIZ PV FIRE por unos 715 euros
    -MAX FLOW POR unos 920euros
    estas dos no son mis favoritos por lo del amortiguador trasero que tampoco se si le dare el uso que hay que darle, me sobrara o al final me termine molestando.
    -COMPAIR por unos 735 euros, es la que mas me convence por que me han comentado que el cuadro esta bien la duda es por que no trae frenos de disco, y seria el ponerselos o no.
    - SATELLITE por unos 640 euros, la mas completita mirando el precio claro, pero no me acaba de convencer.

    si no fuese mucha molestia y no os hiciese perder mucho tiempo agradeceria que me aconsejaseis en la compra, un saludo. ;-) :bye
     
  2. correcaminos

    correcaminos bici-senderista

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    2.368
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Heartbeat city
    antes que nada debes decidir si quieres una bici con amortiguador trasero o sin el. Si vas a usarla por pistas o caminos sin mucha complicación no lo necesitas.
    Piensa que la suspensión trasera sube mucho el precio, por los precios que manejas puedes comprarte una buena rigida, pero una buena doble te saldría bastante mas cara.

    :bye
     
  3. txaki

    txaki Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas y gracias por responder, mira en realidad creo que una doble no es lo que necesito, mis intenciones son andar por carretera y monte y hacerle muchos km sobre todo por pistas de monte, mi presupuesto rondaria los 800 pudiendo pagar mas o menos, y me han comentado que la compair esta bien y despues se le podrian meter cosas o sino la satellite que ya viene completita pero claro pierde en calidad con la compair, aunque traiga frenos de disco. Yo como digo la verdad no entiendo nada de bicis y he comentado con gente que sabe pero mas que nada saben de bicis de carretera, mi intencion seria comprar una orbea porque hasta 1000euros me rebajan el 25% y de mil para arriba el 20%, agradeceria si pudieras aconsejarme.
    gracias y un saludo
     
  4. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    los discos de freno la verdad esq no dan problemas, por lo menos a mi he tenido deore y xt y 0 problemas, por ese presupuesto mira en Decathlon, esta muy bien de calidad-precio ;)
     

Compartir esta página