buenas alguno que sepa de algo mejor a este precio

Tema en 'General' iniciado por txaki, 25 Abr 2006.

  1. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.117
    Me Gusta recibidos:
    2.310
    Ubicación:
    Tarazona
    Pues me parece que la orbea esta muy bien de precio, la horquilla no funciona mal, y si luego cuando te canses (si te cansas) la cambias por una reba, tija potencia y manillar... tienes una bici muy wapa, porque el cuadro es una muy buena base.
     
  2. txaki

    txaki Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mirar hoy he estado de tiendas, y de bajar precios pos nose o no les debo gustar mucho o como que no suelen bajar, lo maximo que me han ofrecido es 825 por una compair que tiene un pequeño golpe y que es del año pasado y sin discos y en la misma tienda una compair de este año por 875 sin discos, he visto una bh expert 65 o algo asi por 999 y no le veia muchas ganas de bajarme el precio aunque la bici me ha encantado, y poca cosa mas una merida matts sport 500 por 875 y la rockrider 8.2 por 999. visto lo visto me da que voy a coger la orbea compair con discos que me saca mi amigo por 860 que tb me habeis comentado que es una buena eleccion, os agradezco mucho la ayuda y espero no haber causado demasiadas molestias, nos vemos. la ultima pregunta que costaria comprar una horquilla de esas Rock Shox Reba?y valdria para la compair. y alguno que me diga quetal va la manitou axel platinum lo 100mm que es la que trae la compair o si merece cambiarla desde el principio.
    un saludo
    :bye :alloreto
     
  3. luys

    luys Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    2.293
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    por ahora en Menorca
    con la manitou tienes horquilla de sobra para una temporada, yo tiraria con ella hasta que te recuperes de la compra y luego mira por internet ofertas de horquillas que hay alguna impresionante, en streakx tienen buenos precios, en chainreaction tambien y yo me compre una minute en hibike muy bien de precio, pero en principio yo me pillaria la bici y la disfrutaria, luego ya iras viendo lo que te apetece mejorar poco a poco. un saludo y a disfrutar de la que compres sea la que sea.
     
  4. txaki

    txaki Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias seguramente hare lo que me dices, haber si la semana que viene me la traigo ya, tienes razon en que la utilize tal cual y ver lo que me gusta y no y despues los cambios, yo apunto las direcciones que me das y ya ver, muchas gracias.
    un saludo
     
  5. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    719
    Ubicación:
    Granada
    Ya veo que te has decidido, perdona que tardara tanto en volver a mirar el tema, la champions en la tienda en la que yo trabajo sale x 930€ es una bici genial. Las manitou si buscas un poco en el foro verás que casi todos stamos deacuerdo enque las manitou dan asco y petan...usala y cuando reviente presiona al tendero a ver si te pone algo mejor... la matts500 que comentabas es otra buena bici pero no lleva discos que era lo que tu buscabas, no obstante lo que decidas decidido estará.
     
  6. txaki

    txaki Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenos dias y muchas gracias a todos, que me da que os he dado una buena pelmada, bueno pues nada esta mañana ya pedi la bici lo que nose es si ponerle el nombre queda bien o es una horterada, bueno el color negro al final, y la horquilla pues nada en nada me dira si es posible el cambio a otra y el precio si es que se puede, y sino a tirar con la que trae y si rebienta como decis pos nada a cambiar y ya os pedire consejo.
    Un saludo y esperemos que me salga bien la compra.
     
  7. juliuki

    juliuki Acojonao

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Hortaleza, Madrid
    Yo me pillaria la Decathlon ;)
     
  8. Txurrito

    Txurrito Bike&Live

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo sin dudarlo me cogeria la merida champion he probado las 2 marcas y me quedo con Merida aunque el distribuidor(Macario y representates) se merezca un 0 patatero y en eso a mi gusto es en lo que le gana orbea con con un eqipo humano excelente, por lo de màs me cojo la merida sin sudarlo la vi ayer en una tienda y me quede alucinado de lo bonita y bien montada que esta yaun precio excelente!!
     
  9. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    esta claro, para economiaas de guerra y contenidas ciclohobby por mucho que se comente es la tabla de salvacion....715 euros por esa bici es un precio de saldo dificil de creer pero cierto, yo no lo dudaba, vaya es que cerraba el post...je, je
     
  10. txaki

    txaki Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo primero agradecer vuestra ayuda y la paciencia que habeis tenido conmigo, ya me decidi al final la compair negra, la talla la aseguro mañana aunque me han comentado que con 1.78 talla 18, lo que aun no tengo del todo seguro es lo de los discos por lo cual he dicho que me lo traigan sin y si eso ya lo cambio, cuanto pueden costar unos discos normalitos como los shimano deore? bueno la bici al final me cuesta 735 y la ultima duda a sido la de personalizarla con el nombre que me lo comento un amigo pero me da que debe quedar un poco cutre, bueno cuando la tenga aunque no es nada de una superbici como he visto por aqui ya le sacare algunas fotos en alguna salida y ya me contareis.
    Un saludo y ya nos veremos :bye
     
  11. 1000km

    1000km Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    468
    La rockrider 8.2 ya viene con la RS Reba de serie
     
  12. txaki

    txaki Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola os cuento despues de pensar en todos los consejos y vivencias que me habeis contado al final la pedi sin discos me lo sacan por 730,talla 18 me lo aconsejaron porque mido 1.78 y del talon ala entrepierna unos 83cm, el color es negro y el amigo que me saca la bici me ha conseguido unos discos con manetas xt y discos deore o algo asi, y nada aqui ahora deseando que llegue.:whistle

    un saludo y os agradezco de verdad vuestra ayuda que me ha valido de mucho, en nada le saco un par de fotitos y si me llega pa este viernes ya le hago un buen estreno el sabado.:aplauso4 :bye
     

Compartir esta página