buenas cubiertas!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por magikal, 22 Nov 2006.

  1. magikal

    magikal Novato

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    Hola pues nada que estoy ya harto de pinchar la maldita rueda delantera . Estoy pensando en comprarme una cubierta de estas que no pinchan para delante i dejar la cubierta que llevo ahora (una hutchinson creo nose)para cuando se me acabe la rueda de atras.

    Alguien las lleva y van bien?

    esque nose como va todo esto de este tipo de cubiertas es para informamre y no cagarla .

    el uso que hago es por caminos de montaña la mayoria de casos.


    graciasss

    saludoss:bye
     
  2. jlperis

    jlperis Friki del ciclismo

    Registrado:
    6 Oct 2006
    Mensajes:
    1.411
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    En Whistler
    ¿ Cubiertas que no pinchan ?
    Si te refieres a la protección armadillo de las Specialized te diré que pinchan igual.
     
  3. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hay cubiertas que dicen antipinchazos,pero no se yo.Yo llevo unas IRC Piranha Pro y he pinchado muy pocas veces.Esto de pinchar depende más de la mala suerte que de ls própia cubierta
     
  4. mtbmig

    mtbmig Invitado

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
    como no uses antipinxasos en tus cubiertas...y con to y eso tambien pinxan.
     
  5. dieggokasas

    dieggokasas Tartitas Team

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Entre Pedralonga y A Rúa
    Strava:
    Hombre, yo te puedo decir que mi hermano se hizo todo el invierno pasado con unas cubiertas antipinchazos de las que dices (unas bontrager hardcase no me acuerdo del modelo) y no tuvo ningún problema con los pinchazos, y eso que aquí en galicia salimos por caminos llenos de maleza y por monte a saco. Así que tu mismo, pero yo creo que eso va un poco a lotería, a veces te toca y otras no. Lo mejor, el tubeless (mi hermano se pasó hace mes y medio y está encantado).
    Espero haberte servido de ayuda.
    Abur meu:rocker :rocker
     


  6. steve

    steve Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo no sé si será o no mala suerte, porque yo este verano estuve saliendo casi cada día con una media de 15km/dia con otro amigo y él pinchó casi unas 7 veces y no 0!

    sinceramente, no creeis que podría tratarse en la forma en como uno va con la bici, de la técnica? o como y donde apoya su peso cuando vienen piedras, hierbas, etc?
    porque no veo lógico que mi compi pinche tanto y yo nada, teniendo en cuenta que íbamos por los mismos caminos y senderos...
     
  7. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    Es cuestión de suerte, pero hay factores que influyen:
    Buen estado de las cubiertas: unas cubiertas viejas (no necesariamente gastadas) pinchan más que unas nuevas. Es goma y con el paso del tiempo esta se deteriora. Ojo es fecha de fabricación no de cuando se montó.
    Buen estado de las cámaras: idem que antes. En este caso a veces son poros que se hacen y no pinchazos. Yo cada 2 años las cambio.
    Presión de los neumáticos: A más presión menos pinchazos, pero agarra menos: se ha de buscar el equilibrio.
    Yo pincho muy poco (y me meto por cualquier sitio). Este año en 1.500 km no he pinchado una sola vez: sin ningún liquido antipinchazos y además con camaras ultraligeras. El año pasado una sóla vez y creo que fué un poro no un pinchazo)
    AH: otra cosa nunca he pinchado la rueda de delante, siempre la trasera
     
  8. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Si no quieres pinchar la mejor opción que conozco es montar una cubierta tubeless con látex en su interior, conozco bastante gente que desde que lleva esta combinación no ha vuelto a tener que parar en marcha para reparar.
     
  9. Yomissmosss

    Yomissmosss Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aquí en esto
    Prueba con bandas de Kevlar entre la cubierta y la cámara o con el moco verde, el Slime, dentro de las cámaras. La segunda funciona mejor.


    Un saludo
     

Compartir esta página