Buenas me presento y estreno en esto, voy a pillar esta bici, alguna opcion mejor?

Tema en 'Freeride' iniciado por neobe, 16 Feb 2007.

  1. neobe

    neobe Novato

    Registrado:
    16 Feb 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas me llamo Carlos, os cuento, hace que no hago ejercicio pero las bicis me apasionan, estoy viendo esta modalidad y estas bicicletas y me estan enamorando, son una preciosidad, quiero aprender en el freeride, y comprarme mi primera bicicleta y que me dure mucho, no se si estas bicicletas parten facilmente haciendo el bruto o no, vamos la quiero para hacer el cabra poco a poco, he visto la trek session 7 de este año (2007) por menos de los 2mil euros, veis una buena compra, o me recomendais alguna otra, gracias de antemano, y salu2:cerveza
     
  2. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    Pues presonalmente yo soy de tirar del 2º mano porque las bicis de 2000e estan muy bien pero en unos meses ten por seguro que es posible que tengas que cambiar algo. Pero vamos, que eso depende de lo bruto que seas en tu iniciación.
    La Session es una gran máquina pero si tienes la oprtunidad en la tienda de cambiarla por una 66 de 170mm yo lo haría sin dudarlo. Comentalo porque la bici te va a ganar muchísimo y seguro que no te va a disgustar.

    Suerte y cuidado, Casco y se observador.
     
  3. plata_2

    plata_2 Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por 2000 euros tienes una big hit 2. va tope de bien yo la tengo
    esa te va durar un monton
    DW
     
  4. neobe

    neobe Novato

    Registrado:
    16 Feb 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a los 2, soy muy novato y me falta todo por aprender, aitorarroyo no se ni de que me hablas :S y plata_2 he visto la tuya y es muy bonita la jodia, ya no se entre las 2 XD
     
  5. ernesto salinas

    ernesto salinas kumicho racing team

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    desde nuevo laredo hasta monterrey!!
    pues creo que la session es muy buena bici, pero si depende mucho de como empieces a darle y seguramente como dijo aitorarroyo al rato vas a querer o necesitar cambiar algo, pero mi consejo es que si te gusto esa y tienes la plata, comprala, es buena rila y te va a durar un rato, vas a ver que por mas que tengas la idea de que quieres que te dure mucho, al rato vas a ver una que te guste mas...pero por mientras disfrutala....y eso si, siempre casco... saludos y bienvenido
     

  6. nAk_zGz

    nAk_zGz Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    bff si inicias yo creo q esa bici te irá muy bien, la estuve mirando y.........mola mola; saludos!
     
  7. x-treme xp deinix

    x-treme xp deinix huevo cosido

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid
    la trek esta delujo y la travis va muy bien yo me la pillaria
     
  8. BiGHiT_NaY

    BiGHiT_NaY Rim destroyer

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bages
    Si ya estás decidido, pillate la bighit 2. Aunque, lo más recomendable es pasar un año o dos con una rígida pa pillarle el truco, y entonces cuando pilles el pepino vas a ir muuuucho mejor
     
  9. davidSC

    davidSC Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galaecian
    Yo empece en esto hace poco, me compre una bullit de 2ª aqui en el foro y muy contento con ella, la trek es muy buena bike, empieza con cabeza y si puedes con alguien que controle mas que tu, te servira para aprender mas rapido y disfrutando mas de la bici y siempre casco y protecciones. A disfrutar!!
     
  10. maxmumbru

    maxmumbru max

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    a mi la trek me gusta mucho, antes de verano me cambio la bici y estoy dudando entre la session, la big hit, la nitrous 20 y la stinky. mirate estas que te he dicho haber
    si te gusta alguna
    un saludo
     
  11. kujo...

    kujo... Be Banana

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cala Mayor,Mallorca
    La nitrous 20...jejeje...si te vien,porque yo llevo esperando desde octubre y aun no ha venido.Según Scott,tienen previsto recibirlas en mayo...
     
  12. elsinsemillas

    elsinsemillas Novato

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    xativa
    yo tambien me stoy iniciando en esto y tambien te recomiendo empezar con una rigida como ya tan dixo antes, yo lo stoy haciendo asi, pero eso ya es decision tuya, jejejejeje
    saludos y bienvenido al mundo dl freeride
     
  13. carlos fr

    carlos fr Novato

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    wuenas no t recomiendo la session ,as q nada por la horqilla i por la suspension trasera la e provao i no m gusta para nada como a dicho aitorarroyo la horqiya la vas a aborrecer en dos dias tio manitou peste guele casi casi sabes i la suspension trasera aces tope con nada i eso q no lo prctico el freeride como un profesional pero las ai mejores tio no seas tonto i mira otras bikes q las ai mejores i por el mismo precio i mas q nada fijate en los componentes q es lo esencial porq el cuadro todos suelen estar echos del mismo material asike esta es mi opinion tio jijiji enga nos olemos
     
  14. borja ramirez

    borja ramirez Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta recibidos:
    59
    yo para empezar pillaria algo de segunda mano varato poek no valla a ser ke luego no te guste y es un palo
    ai y otra cosa la bici te puede aguantar toda la vida pero si te apasiona este deporte la cambiaras porke a ti te apetece ke lo sepas jaj
     
  15. bubariders

    bubariders Miembro activo

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    1.892
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** sta de putisima madre pro para mi gusto la big hit 2 sta mejor....
     
  16. kujo...

    kujo... Be Banana

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cala Mayor,Mallorca
    No se,a mi me da,que en componentes está mejor la nitrous 20.
     

Compartir esta página