Buenas y baratas, cuál es mejor??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por felrom, 12 Dic 2005.

  1. felrom

    felrom Novato

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Candidata número 1:
    http://www.zweirad-stadler.de/Fahrr...=&detailArtikel=1&limitstart=0&ArtikelID=6476

    Candidata número 2: http://www.boc24.de/epages/bicycles...ct/View/124048?CatID=351000116&ProdPerPage=20

    Candidata número 3: Radon QLT Pro
    http://www.bike-discount.de/start.asp?uin=1908485540

    Candidata número 4: Cube AMS LTD
    http://www.bike-discount.de/start.asp?uin=1908485540

    Candidata número 5: Cube AMS Pro Hayes Black...
    http://www.bike-discount.de/start.asp?uin=1908485540

    Son, como digo en el título, bicis a buen precio, que están bastante bien para lo que cuestan. Me sorprende sobre todo la 2danger con XTR por ese precio! Pero luego lleva frenos Alex que no sé qué tal son...

    Bueno, en definitiva cuál os parece la mejor relación calidad/precio??

    Gracias!!
     
  2. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    982
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Hola, tb estoy por aqui... jeje

    La 2danger no lleva frenos alex, hombre, en aleman los frenos son bremsen y son XT. Lo que son alex son los bujes (nabe) y las llantas (felgen).

    Las dos cubes son restos de serie en tallas 20 y 22 y salvo que seas muy alto, no creo que te valgan.

    De las que quedan, me quedo con la Radon, pero tb es la mas cara asi que depende creo que por componentes/precio, la 2danger esta de fabula. Restaria ver como es ese cuadro, pero en principio lo veo muy bien. El de la dynamics si lo he visto y esta muy bien.
     
  3. felrom

    felrom Novato

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, mido 1.93m.
    Qué hago? La 2 danger con tanto XTR me encanta y creo que la horquilla y el amortiguador son mejores, no?

    Qué pasa si uno de estos cuadros se rompen? Tienen garantia?
     
  4. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    982
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    No sabia que eras tan alto. Si te va bien la talla, yo creo que la Cube AMS pro es un chollazo. Asi sin haberlos visto en directo ninguno de los dos, yo diria que el cuadro Cube es algo mejor que el 2danger, pero no creo que este ultimo sea malo tampoco.

    Yo la 2danger la veo mas ligera y mas de marathon. La Cube ams la veo mas rutera y de mas batalla. La horquilla es mejor la de la 2danger, pero los amortiguadores son los mismos. Yo la Cube la veo mas uniforme en componentes. No se chico, ya va en preferencias personales tuyas, si primas mas componentes o cuadro. Carbonboy tiene una Cube como esa y le va muy bien.

    Yo estoy esperando una 2danger EDR One para mi pues he asumido un riesgo, pero no me atrevo a dar un consejo a alguien para que asuma el mismo riesgo.
     
  5. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    982
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Yo creo que mas comparable a la cube es la XC-One por 1200. Esa si que es un chollo, buf!
     


  6. felrom

    felrom Novato

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que será la de talla 22" la que me corresponda porque tal vez la de talla 20" me quede pequeña con lo que la Pro no podra ser... qué opinas? siendo así, que no sé realmente si me puede ir la 20", entre la Cube y la 2danger... complicado, no?
    Entiendo que no hay nada en XC por ese precio y estas características, no?
     
  7. felrom

    felrom Novato

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y también tenemos la Canyon Nerve XC 5 y XC6!! Ayudaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    Qué dilema!
    Qué hago? Quiero una XC buena, ligera dentro de lo que cabe y que no sobrepase los 1500€...
     
  8. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    982
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Felrom, ese es uno de los mayores problemas de comprar estas bicis: la talla. Si no estas seguro de ella, la unica manera, si es que no puedes ir a Alemania y probarlas, claro, es que midas tu actual bici y compares con las medidas que te den ellos. A partir de ahi, puedes ver la que te va. Yo es que de tallas grandes no tengo ni idea.
    Sobre la garantia, todos los productos vendidos en la UE tienen por ley 2 agnos de garantia. En el caso de las Canyon creo que dan 5 agnos en el cuadro y se hacen cargo de los envios. En 2danger dos agnos y lo de los envios no se como va, pero son 'solo' 50 EUR y no se parte un cuadro todos los dias, no?

    Estoy pensando que a partir de ahora voy a hacer como John Luck: voy a desaconsejar 2danger. Asi seguire siendo el unico que la tiene en Espagna. :)

    Kafino, estoy perfectamente de acuerdo contigo. A mi eso de que una marca se convierta en 'wena marca' solo por el hecho de elevar los precios, pues no me convence mucho. Para mi el precio es una consecuencia de la calidad del producto, no una justificacion de esta.

    P.S. Ya se que todos los propietarios de SC y Cannondales estaran diciendo: mira el pardillo este, cuando venga dentro de un agno con la bici partida en dos, ya nos reiremos. El tiempo lo dira.
     
  9. felrom

    felrom Novato

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, a ver cómo me apaño para saber cuál es mi talla, pero me parece que la 2danger esa me tira mucho... además negra me gusta.
    vttloup, sabes si se pueden quitar los adhesivos que lleva? es un poco cantosa con tanta pegatina...
     
  10. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    982
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Pues supongo que si se podran quitar. A mi tp me gusta mucho el logo, pero es lo de menos, desde encima del silllin no se ven. :)
     

Compartir esta página