Buenas zonas para Ciclocross / Gravel en Madrid?

Tema en 'Ciclocross' iniciado por Saldegracia, 27 Jul 2016.

  1. Marc O

    Marc O Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2016
    Mensajes:
    4.040
    Me Gusta recibidos:
    6.083
    El año pasado acabé en el capó de un golf en la salida de la Cepsa del campo de las naciones porque a una tía se le ocurrió salir de la gasolinera mandando un mensaje, ni me vió, menos mal que no me pasó nada, pero lo alucinante es que la gente en coche solo espera ver coches, los biciclistas somos mosquitos, no nos ven porque no nos esperan, no hay cultura de convivencia y menos ahora con la brillante idea del mezclar bici y coche a 30km/h en un mismo carril en vez de que cada tenga su carril y se tenga que ceder el paso unos a otros, como en Berlín, Melbourne, Vancouver, etc...
     
  2. verdu73

    verdu73 Miembro activo

    Registrado:
    24 Mar 2013
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    83
    Más razones para gravelear...
    Si te animas a una salidita por aquí dame un toque y a ver si se animan más...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. Marc O

    Marc O Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2016
    Mensajes:
    4.040
    Me Gusta recibidos:
    6.083
    Ahora en Madrid, soy lobo solitario porque tengo dos bebes en casa, una de ellas recién nacida, y salgo o por la noche o de madrugón y no me queda más remedio que hacer mucho carril bici o buscar alguna ruta cercana como la del otro día, pero siempre a deshora y poco tiempo. Menos mal que al menos no he dejado de salir, aunque he perdido tono a lo bestia.
     
  4. El Gen

    El Gen Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Sep 2011
    Mensajes:
    6.987
    Me Gusta recibidos:
    10.781
    Ubicación:
    España
    Yo me he mudado al centro, y soy asiduo al carril de colmenar.... bueno, asiduo... es los Domingos 2h y media y gracias. Eso si, voy a todo lo que me da el cuerpo, que no es mucho.... voy con bici de carretera y salgo desde Arturo Soria.

    Estoy en proceso de 'tunear' la mtb, para que me aceptéis en el 'clan' el día que toque campo...
     
  5. Marc O

    Marc O Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2016
    Mensajes:
    4.040
    Me Gusta recibidos:
    6.083
    Yo encantado de salir con vosotros, pero se que no es viable ahora. Me imagino que pasada la Navidad será otro cantar.
     
  6. MarioVL

    MarioVL Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Mar 2015
    Mensajes:
    2.112
    Me Gusta recibidos:
    691
    Yo mañana iré hasta el Escorial saliendo de Getafe y vuelta en Renfe, por si alguien se anima
     
  7. mtb_addict

    mtb_addict De lesión en lesión

    Registrado:
    9 Mar 2009
    Mensajes:
    1.233
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Aluche.Madrid
    Espero unirme al grupo en un tiempo no muy lejano , , era más carretero, pero me monté una niner y aprovecho para desfogar el poco tiempo que me deja la peque por la zona de Parla.
     
  8. holt2585

    holt2585 Novato

    Registrado:
    4 Abr 2014
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Aquí uno de Sanchinarro con la bicicleta recién comprada y haciendo km por los caminos del aeropuerto, Alcobendas, etc. Voy cogiendo nivel pero creo que estoy a años luz de una salida en grupo jajaja. En cualquier caso, me apunto a todo! Lo del grupo de whatsapp, ¿sigue en pie?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  9. El Gen

    El Gen Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Sep 2011
    Mensajes:
    6.987
    Me Gusta recibidos:
    10.781
    Ubicación:
    España
    Yo mañana haré tanda estándar de carril bici. Sobre las 10 salgo para colmenar. Dos horas y a casa. Con suerte me engancho a alguno que vaya a ritmo y vuelvo dando relevos...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  10. imperioso

    imperioso Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2008
    Mensajes:
    1.479
    Me Gusta recibidos:
    272
    Si te cruzas a uno con una felt... ese es el mua...;)
     
  11. holt2585

    holt2585 Novato

    Registrado:
    4 Abr 2014
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Jajajaja bueno es saberlo!! Esta semana no creo que salga (que me voy), pero el finde que viene me verás!


    Enviado desde mi iTostadora utilizando Palomas mensajeras adiestradas
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. El Gen

    El Gen Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Sep 2011
    Mensajes:
    6.987
    Me Gusta recibidos:
    10.781
    Ubicación:
    España
    @ntñito nos hemos cruzado esta mañana en el carril de colmenar?. Yo bajaba ya a Madrid y su subiendo cerca de colmenar?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  13. ntñito

    ntñito Señor del V-brake

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    2.640
    Me Gusta recibidos:
    925
    Ubicación:
    Alcobendas
    Sí, yo he salido también por el carril y luego a Guadalix y alto de San Pedro, pero no te he visto.

     
  14. imperioso

    imperioso Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2008
    Mensajes:
    1.479
    Me Gusta recibidos:
    272
    Tendria que ser obligatorio saludarno con cierta algarabia cuando nos cruzemos :D
     
  15. El Gen

    El Gen Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Sep 2011
    Mensajes:
    6.987
    Me Gusta recibidos:
    10.781
    Ubicación:
    España
    Bueno, iba detras de un bicho de 100 kg por lo menos, me ha parecido ver tu maillot amarillo, pero bajaba a fuego de colmenar y no me salia ni un hilo de voz.

    Por cierto... no he sido capaz de seguir la rueda del tipo ese... para que luego digan... normalmente en el carril suelo buscar una rueda que vaya mas fuerte que yo para exigirme... y siempre doy relevos... pero hoy he sido incapaz... menuda bestia... las apariencias engañan..
     
  16. nachoduerme

    nachoduerme Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2015
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    881
  17. El Gen

    El Gen Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Sep 2011
    Mensajes:
    6.987
    Me Gusta recibidos:
    10.781
    Ubicación:
    España
    Madrileños. Al final he dejado definitivamente la carretera. El carril de colmenar me aburre como una película subtitulada, y en cuanto salgo del carril me giño vivo, como si hubiera comido unas ostras en mal estado.

    A finales de Enero me llega una gravel sencilla de aluminio, pero suficiente para mi.

    A partir de Febrero me apunto a alguna salida.

    Me he apuntado a clases de spinning y todo para coger forma, que llevo 2 meses parado....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  18. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Jun 2013
    Mensajes:
    7.642
    Me Gusta recibidos:
    4.428
    17DE74FF-3C69-40B0-8DAB-A3AC65DB7531.jpeg
    Estoy rodando mucho por la zona de Colmenar y hasta el embalse del Molar. Es como carretera pero sin coches. Cuando quieras vamos. Si te entra 28 mm en la Lynskey igual también vale.
     
    • Útil Útil x 1
  19. Sergio_84

    Sergio_84 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2015
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    417
    Qué te has pillado??por curiosidad, que yo aún sigo con dudas...
     
  20. El Gen

    El Gen Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Sep 2011
    Mensajes:
    6.987
    Me Gusta recibidos:
    10.781
    Ubicación:
    España
    Saliendo desde Madrid en bici? Muy interesante. Cuando pasen las navidades hablamos. A ver si en Enero cojo algo de forma, estoy como un morlaco... habrá mañana cochinillos en algún horno más finos que yo.

    La Lynskey la disfruta hace unos días un compi del foro. ☹️. Era una bici preciosa, funcionaba como un reloj, pero no era para mi.

    La “jodi” vendiendo la yeti, era la bici perfecta para todo. Hace poco subí a Asturias y lo vi claro, tenía que llevarme dos bicis para lo mismo que hacía con la CX....

    Es la primera vez que compro una bici montada.... pero ya no tengo sitio (ni tiempo) para hacerme las bicis poco a poco como antes..... nos vemos en Febrero!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página