bueno, pues ya casi estoy decidido

Tema en 'GPS' iniciado por tradernet, 22 Nov 2006.

  1. tradernet

    tradernet butifarraire

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    3
    después de mucho leer y rebuscar, casi que estoy decidido a comprar el venture Cx más el soporte, solo una pequeña duda, el soporte ¿es este?
    [​IMG]
    En gps city sale por casi 9 dolares y por lo que he leido creo que sí lo es, es solo para no meter la gamba, pues tambien he leido que aquí cobran bastante por el artículo. Por lo que deduzco el soporte es de manillar ¿ existe alguno para la potencia?

    un saludo y gracias anticipadas, igual alguno piensa que podia haber utilizado el buscador, lo he hecho, pero no me fio de mi mismo por eso pido una ultima confirmación.

    Es más, yo creo que es justo daros las gracias a todos los que habéis llenado el foro de mensajes, explicaciones, analisis, experiencias,etc... yo venia convencido de un etrex legend y ahora estoy con el ventureCx, todo ello gracias a vosotros.
     
  2. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Si, ese es el soporte.
    Por lo visto en gpsweetfet evitas aduanas con mas facilidad.
     
  3. Dioni

    Dioni Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca de Montserrat
    Coincido con Iogrea, yo tambien me he pillado el venture CX y ese soporte en Getfeetwet....
     
  4. Specialized_FSR

    Specialized_FSR Novato

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    ... y en España creo que no se puede conseguir el soporte de manillar sólo. Tienes que comprarlo con una tapa que además no sirve para la serie Cx !! y te clavan 18 € aprox.

    Felicidades, yo tambien acabo de comprar el Venture Cx y es una pasada !!

    Saludos !!
     

Compartir esta página