Buje DMR Revolver

Tema en 'Enduro' iniciado por errol, 17 May 2007.

  1. errol

    errol Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    desubicado
    Hola endureros.

    Monto en mi Heckler una rueda delantera tal que así: Mavic819 + radios DT + Buje 20mm DMR Revolver, con una Pike.

    El caso es que el buje al parecer me ha petado, y hay que cambiar rodamientos (me lo tienen que confirmar, pero es casi seguro). Lo he notado durante el camino de Santiago, al 4º o 5º día no podía poner el eje de la horquilla como es debido, si lo apretaba la rueda apenas giraba, y con él flojito, una holgura en la rueda que pa qué...

    La bici, ni tiene muchos kms, ni le he dado, para nada, un uso duro...

    Es esto normal? Créeis que puedo reclamar a Chain?

    Gracias.
     
  2. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.383
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Madriles
    Pues claro que puedes, es mas, yo creo que debes. otra cosa es como se resuelve lo de los gastos de envio y tal, pero eso lo debe cubrir la garantia. si se puede ejercer la garantia con el distribuidor de aquí en España si existe, tb es otro tema.
    Saludos.
     
  3. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Llamales por telefono, que me parece que ahora atienden tambien en español, y si que te lo tenia que cubrir la garantia
     
  4. errol

    errol Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    desubicado
    Hola a todos.

    Ante todo, gracias por vuestras respuestas.

    Falsa alarma, finalmente se trataba de una arandela del eje rápido de la horquilla.

    Quizás debiera haber esperado a que me lo confirmaran antes de poner este post (quizás no, seguro!), pero me dijeron que era casi seguro que fueran los rodamientos, por eso...

    Saludos.
     

Compartir esta página