Buje ******??? - NO HAY RECAMBIO

Tema en 'Mecánica' iniciado por Juancar, 19 May 2005.

  1. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Noorrrrrrrrrrr !!!!!!!!!!! tenias que haberte pillado un buje con cojinetes tio!!!!! ahora te va a pasar lo mismo. :?

    Saludos
     
  2. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.140
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre, digo yo que con un buen mantenimiento... También he de decir que el preico ha sido bueno... :)

    No obstante, ¿qué me recomiendas que no supere los 30-35 leiros?

    Un saludete :)
     
  3. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    ***** por 30 o 35 euros...hummmmm pues ninguno, la verdad, jejeje. Aunque si te hubieses podido estirar un poco más seguro que un White industries de los que tiene el amigo Abejaruco, seguro que le da 1000 vueltas en todos los sentidos. :wink:

    Saludetes
     
  4. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.140
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Pues no me apetece mucho estirarme, sinceramente, además de que ya me he compremetido con la tienda (y que ésta tiene 8 € en depósito que le pagué por unos conos que no me sirvieron). De hecho, estaba pensando en cambiar de manillar, y creo que le van a dar por saco. Mejor me lo ahorro para la doble del año que viene... ;) :mrgreen:

    insistiré en que me dejen los conos bien ajustados para que no haya problemas. Además, los XT tienen un protector de goma, si vieses el guardapolvos del 475 te da la risa... De hecho voy a poner foto. Toda la protección que lleva este buje contra polvo y agua se encuentra en el propio cono:
     

    Adjuntos:

  5. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    en dos meses con eso de labar al bici con manguera t tenemos volviendo a preguntar ajjaja, rodamientos al poder, y cuestan menos los repuestos q los conos, ya q son mas estandar.
     
  6. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.140
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Jodo, espero que no... :mrgreen: De todas formas, tengo MUUUUUUCHO cuidado de no atizarle ocn la manguera a los bujes y al eje de pedalier...

    Creo que se ha ****** porque estaba muy apretado el cono, al menos eso creo, porque tenía toda su grasa, aunque también es cierto que estaba negra y no sé si será por la descomposición de las bolitas... :scratch De hecho, el de la rueda trasera también estaba algo apretado, pero éste ha aguantado... Ya lo he engrasado y lo he dejado fino fino... :D
     
  7. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    y igaminas lo q seria olvidar de apretar y mirar si estan muy apretados los bujes? los de rodamientos se aprietan con la mano o van a presion por el cierre.
     
  8. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.140
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Jejejeje, la verdad es que son todo ventajas... La próxima vez preguntaré antes... De todos modos, creo que le he puesto un buje en consonancia con la calidad de la llanta, una Mavic 317... Cuando cambie de ruedas habrá que pensar en otra cosa... ;)
     
  9. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.140
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    bueno, pues fin de la historia. Un buje nuevo XT Disc + radiado = 36 €... Por cierto, suena distinto toalmente del 475... :)

    Gracia sa todos por la ayuda.
     

Compartir esta página