Bujes Americam Classic Problemas...

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por oscar btt utebo, 1 Sep 2006.

  1. Sid Bicius

    Sid Bicius Ciclista de Salon

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    El problema de los bujes AM fue en una serie defectuosa (los bujes llevan un nº que comienza por "S"). Yo los llevo en carretera con 3000 kms y van super finos, son de la serie defectuosa pero a mi no me han dado problema.
    Te pongo el enlace del "recall" de American Classic:

    http://www.amclassic.com/tech/pdf/RecallInitialPressRelease.pdf
     
  2. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    hola Sib Bicius, pues yo estoy pensando precisamente en montar unas ruedas de carretera con estos carretes...(los veo más adecuados para esta modalidad) pero, mi principal duda, más que el trasero, es el delantero -supongo que será el Micro de 58 gr.- ...la verdad es que asusta un poquito el peso!! y lleva unos rodamientos, si mal no recuerdo, de 16 mm. de diámetro [!]

    ...si tú me das tu palabra de honor de que eso no peta, a lo mejor me los pillo y tó...

    ¿cómo llevas montadas las ruedas? ...con cuántos radios?

    Un saludo.
     
  3. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Palmix, no peta....el niño en su tarmac s-works los lleva y de lujo...y mira q es garrulo el tio jajaja
    Afirmativo, Ac tenia problemas con los trinquetes del nucelo(me paso a mi), pero ya al mejorar esa parte..mejoraron el sellado y el nucelo.A dia de hoy por precio son casi perfectos diria yo...solo que el sonido y el anonizado de los tune pues a mi me mata jejej.
    Sin duda, esos AC para disco, unos tune king kong o unos Kozak son lo que montaria yo, el hipotetico dia que tengas discos, que se estan poniendo de moda en esto del mundo light...jejejej
     
  4. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    como pete me vas a pagar tú el buje, friky de los ruidillos trinquetoides (existe algún buje que suene a Bisbal :scratch?)
     
  5. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    os voy a poner aquí un detalle del sistema que lleva el Micro 58 (sacado de http://www.amclassic.com/tech/pdf/Micro58-BC.pdf )

    el eje no es de una pieza (característica esta que garantiza la solidez del conjunto), sino que se compone de un tubo roscado en su interior y unos tornillos de cierre... ¿estáis seguros de que este sistema no da problemas... :scratch?
     

    Adjuntos:

  6. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    upss!! lo de los discos lo decia por mi.....
     
  7. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    ya me he dao cuen!!! leer el mensaje editado....
     
  8. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Jum...eso ya sabia que era si, mi delantero AC (el que tengo en las de repuesto) tambien va a si..y las use como ruedas normales 2 años y no paso nada....pero luego cada uno..
    Por cierto, si pillas esos bujes ac pa disco, sapim cxray y aro no tubes, tienes un cojunto de menos de 1.4...en www.notubes.com tienes las ruedas...mira que bonitas.Ademas, el mismo Sauser las usa....
     
  9. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    Sauser lleva bujes AMClassic??? me sorprende, sinceramente... :shock:
     
  10. Sid Bicius

    Sid Bicius Ciclista de Salon

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo compre ya las ruedas montadas, son unas AC CR 420 Pro, llevan unas
    llantas de 34 mm y los radios van 18 delante y 24 detras. A mi precisamente lo que mas yuyu me dada eran los rodamientos pero lei en un post tuyo de hace tiempo que se podian sustituir facilmente. Creo que el problema de estos bujes ya lo han solucionado actualmente, la unica pega es que si los compras por internet no te metan la susodicha serie:whistle

    Ah... y palabrita del Niño Jesus que los mios no petan, ademas tengo unas Mavic Elite y unas DT Swiss 240S y como los AC no ruedan ninguna, (para mi).

    Un saludo Palmix
     
  11. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    TE LO DICEN MIS OJOS que los vieron con aros olimpic de notubes y radios dt de acero inoxidable....en la copa del mundo de madrid.
     
  12. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    981
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Pues a mi no me parece que edu24h esté diciendo ninguna tontería. Vamos, pero a lo mejor tambien soy un "enterao".
     
  13. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    La explicación que dan ellos sobre la [corta] distancia entre las alas, como bien decía más arriba IbisMojo, la leí en su web, pero ahora mismo no la encuentro... sin embargo, he visto algo que puede ser interesante, dado que estas ruedas hay mucha gente que las adquiere en eBay (como creo que habláis el inglés "por los codos" ni lo traduzco):

     

Compartir esta página