Bujes American Clasicc ultralight, opinion please??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por the adicts, 3 Dic 2006.

  1. the adicts

    the adicts Novato

    Registrado:
    31 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estoy pensando comprar unas ruedas con aro dt y estos bujes, me gustaria saber vuestra opinion sobre ellos, si son de calidad, en fin, comentarios a favor y en contra, un saludo y gracias
     
  2. the adicts

    the adicts Novato

    Registrado:
    31 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie sabe nada??
     
  3. Raritanio

    Raritanio Baneado

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    2.739
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy esperando unas American Classic mtb 26 Disc...que pesan 1405 grm y tienes una tolerancia hasta 90klg, para el piloto.
    En un principio habia comprado los carretes sueltos para hacerme yo , el montage , pero que quieres que te diga , haz numeros , seguramente te saldrà mas a cuenta comprar , las ruedas montadas y dejarte de historias , de que radios elegir , ligeros y fiables , quien las manta , que aro escoger, mira , piensalo bien , pero me da que sale mas a cuenta com prarlas montadas.
    Ja me diras.
     
  4. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Hacerse las cosas siempre es más carao, peró lo elijes todo.
    Yo tengo unos bujes American Classic en unas ruedas Progress y el trasero me ha dado varios problemas...peso 93 kgs.De momento sigen aguantando, pero ya he comprado otros bujes "pesados" que no se rompen... y ahora si estoy contento.
    Saludos
     
  5. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    yo tengo tb las ruedas esas AC 350 mtb.. 1400 algo, lo q sea, por ahora aguanta bien mis 75kg jeje

    salu2
     


Compartir esta página