Bujes American Classic

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Euphoria, 23 Ago 2005.

  1. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo creo que va a ser eso, aunque esto acostumbrado a que esas ranuras son radiales. Pero estas están tangenciales. :scratch

    Lo que más me extraña es que parece como si no fuese una ranura, porque según la foto sólo parece una muesca.

    ¿qué maquina de fotos es? ¿8 Megapircings y no te enfoca? :eh? No la habrás hecho con luz suficiente. Para esa foto le tienes que meter el Macro, que te sale como una florecita. :wink:
     
  2. Euphoria

    Euphoria Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    3.052
    Me Gusta recibidos:
    3.266
    Por lo que me han comentado en Karacol ellos también se inclinan por que son orificios realizados con la finalidad de introducir los radios planos, de hecho si se observa con detenimiento se puede apreciar que están rebajados en los bordes.
    Lamento haber podido alarmar innecesariamente a quienes también posean estos bujes. Debo de haber sufrido un ataque de victimismo. Me comprometo a hacer proposito de enmienda. Sorry.
    La cámara es una Canon 350 d. Hice una primera foto con la ayuda del flash auxiliar, y otra más con la cámara fijada al trípode. Las hice antes de ir a trabajar y a esas horas no hay demasiada luz. El objetivo es el 18-55 que venía incluido en el pack original, no tiene macro y usé el enfoque manual. Tengo un Sigma de la Canon óptica que si lo tiene, pero la digital no lo acepta. Me estoy enrollando un poco y ésto no viene a cuento.
    Reitero mis disculpas. Gracias a todos.
     
  3. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.606
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Esos rebajes (si lo son) parecen hechos a mano, porque veo algunos mayores que otros, y si realmente son hechos a mano debo decir que me parece una soberana chapuza, y más teniendo en cuenta que en material ligero se ajusta demasiado en el diseño como para andar haciendo modificaciones "caseras" a posteriori...

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  4. Pablín

    Pablín Miembro activo

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    1.811
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Astvries
    Yo tengo esas ruedas y son del 2004. La verdad es q desde el primer dia me parecieron muy delicadas. De hecho no venian bien de serie y traian holgura en los ejes. Desde q las ajusté yo mismo hasta hoy, no me han vuelto a dar ni un solo problema.
    Quizas las tuyas no tienen la tension adecuada como te han dicho. Pero... estas seguro de q esas marcas son de ahora o ya las tenia? Te lo digo por q mis ruedas son de 28 radios planos y el buje tiene exactamente los ojales rasgados en esa posicion. Quizas las han mezclado los de progress :scratch
     
  5. Pablín

    Pablín Miembro activo

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    1.811
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Astvries
    Lo siento no habia visto esta segunda pag. :oops:
     

Compartir esta página