Bujes Chris King

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por NARIAS, 19 Sep 2006.

  1. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    :alloreto
     
  2. enekofdj

    enekofdj El amo de los pedales...

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    santurce
    yo no se si merecera la pena o no por que nunca los e probado. pero son preciosos.
     
  3. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Si, tienes razón, NINGUN nucleo peta como petan los nucleos Mavic. Ni los shimano petan tanto
     
  4. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.550
    Me Gusta recibidos:
    688
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr

    :pc2 Es posible, por eso puse que lo demas es discutible. Pero el rodar fino es cosa de mavic.(Esa era la 2ª pregunta ¿no?) Lo demas.... yo no he tenido problemas, pero shimano está lejos de esa finura y dt swiss se le acerca. Un colega lleva tune. Un dia de estos examinamos mas detenidamente los tune a ver su suavidad, pero haciendo girar la rueda delantera se paran antes que los mavic y tienen parecidos km.
    De los chris no los he probado, pero por lo que dicen , tampoco son los mas finos rodando, por lo demas muy buenos.
     
  5. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    pues el taller de algún tendero que se yo tiene unos cuantos núcleos mavic petados...
     
  6. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.550
    Me Gusta recibidos:
    688
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    :pc2 Si habeis leido mas del foro.... Todo es petable en esta vida:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Yo no hablo de nucleos. Me dan igual los nucleos de mavic Y LOS DE CRIST. Yo contestaba a la 2ª pregunta de SI RODABAN FINOSSSSSS Y DEMAS COSAS QUE PREGUNTABA.
     
  7. oitsuper

    oitsuper Capitán Planeta

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    5.671
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    en un planeta lleno de bicis..
    Pues nada...tu sigue con tus Mavic y dejanos los CK para el resto de los mortales....y eso que antes tenia unas Cmax XL....si yo te contara cual rueda mejor...
     
  8. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Yo no tengo ni idea de materiales, fiabilidad, suavidad, ni nada de eso... estéticamente me parecen la leche, pero me parecen demasiado caros, vamos q no se yo si realmente lo valen, creo q con unos hope, tune, dt la mayoría de los mortales vamos sobraos ;)

    PD: Si pudiera me los compraría :mrgreen:
     
  9. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo me quedo con mis Ringle Sun dirty Flea.Son buenos,resistentes,y tambien suenan muy guay.Jijijjijijij
     
  10. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    *****... para el resto de los mortales dice... jajajaja
    Yo creo que no llego ni a mortal entonces... ajajja

    Aunque a lo mejor un dia de estos me doy un caprichito... jejejeje porque ese sonidito me dejó flipao en el mundial de DH de Vigo.
     
  11. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    O los Hope que tambien ruedan superfinos.
     
  12. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Los CK dicen que no giran tan finos por culpa del sellado, van demasiado sellados y eso se nota un poco pero la ventaja es que los rodamientos van mas protegidos. Vale, son los mejores pero son demasiado caros, por la mitad de pasta consigues bujes que funcionan igual de bien. Para el usuario medio no merecen la pena.


    Un saludo.
     
  13. DRAGSTER

    DRAGSTER Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    dando vueltas.
    los mavic son los que ruedan mas finos . cerca andan dt swiss y hope

    lo de que peten los nucleos es otra cosa nens, pero bueno es saberlo. se estaba hablando de finura de rodaje no de nucleos,

    me quedo con los CK sin dudarlo, ya pillaran finura
     
  14. oitsuper

    oitsuper Capitán Planeta

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    5.671
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    en un planeta lleno de bicis..
    Creo que ese comentario tuyo está fuera de tono, y creo que el que tienes que aprender a leer eres tu, por que si has leido mis intervenciones en este post, deberias haber leido que antes de las CK he tenido unas Mavic CrossMax XL durante año y medio, y no he dicho nada sobre los nucleos petados de las Mavic, que petan y mucho, por cierto (3 cambios en ese tiempo), he hablado sobre la finura del rodar, y te aseguro que mis CK ruedan muchisimo mejor que mis XL.
     
  15. DRAGSTER

    DRAGSTER Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    dando vueltas.

    efectivamente, me he colado, era ibis mojo y edu 24h los que pusieron lo de los nucleos. sorry oitsuper:cabezazo

    Tb yo deberia fijarme mas en lo que leo

    la verdad es que leida mi respuesta no quedaba fina y he cambiado pa no ofender.
     
  16. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Bueno entonces quien me cambia unas ruedas mavic por unas chris king¿¿?? :mrgreen:
     
  17. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.550
    Me Gusta recibidos:
    688
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    :pc2 Dejando atrás lo de finura de rodaje, los chris king son una pasada. Os dejo el depiece del trasero. Esto si es calidad. Pero lo que me parece un abuso(en mi opinión) es que la tapa que cierra los piñones valga 20 euros la de aluminio y 39 euros la de ti
    :bye
     

    Adjuntos:

  18. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    No me puedo creer lo que leo, mavic es una ****** al lado de esto, no deberian ni nombrarse.
     
  19. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    jajajajajaj.... pero ruedan muy fino, no te olvides. Con la bici levantada si le das a la rueda con la mano, la del buje mavic se para mas tarde.... venga ****!
    1- ¿Y cuando cargas el rodamiento? ¿También se para antes?
    2- Hombre, para mi, que utilizo las bicis para mirarlas, ese argumento puede valer. Y aún así, mis bicis llevan TODAS bujes Cristo Rey (viva!). ¿tu crees que al chaval que ha preguntado, le importa cual se para antes?
    3- Te aseguro que el primer buje cristo que tuve, que está aquí conmigo, gira suave suaaaaaaave..... será por los kilometros y la falta de engrase que tiene, que hace que los rodamientos king se suelten antes.
    Usuarios de bujes king.... hacerles kilometros y me decís si se sueltan o no.

    Si empezais a tener en cuenta factores secundarios como por ejemplo cuanto cuestan y esas cosas, ya me callo, pero yo los recomiendo a ojos cerrados.
    Un saludo
     
  20. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Yo tengo una direccion CK, y te puedo decir que nunca he tenido una direccion mejor. Ni la he tocado desde que la monte, gira suave como el primer dia (y venia de segundamano en un cuadro del 2001). Los bujjes no los he probado, si son de igual calidad, merecen la pena a pesar del precio.
     

Compartir esta página