Bujes de 36 en aros de 48

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por 888, 24 Ago 2006.

  1. 888

    888 Baneado

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola pues me an dixo de montar este sistema, y nose si alguien lo a visto, si awanta, si es bonito a la vista o lo contrario... nose decirme lo ke sepais jaja
    saludos y gracias
     
  2. Jester

    Jester Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    1.241
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bonito a la vista va a ser como uno de 36 normal y corriente, y de que aguante aguantara igual que uno de 36 (para eso es de 36...), pero dudo que se pueda hacer.
     
  3. 888

    888 Baneado

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    se puede acer xk sta echo, el martes me dan las rueditas... ya are fotos. saludos
     
  4. peluchillo DJ

    peluchillo DJ S&M biker

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona (castefa)
    oooo k bueno pon fotos plis k m interesa
     
  5. 888

    888 Baneado

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    pal martes tendre la BMX montada, es mi 1º BMX ya ke mas k nada ago Dirt con montain y aora pos kero una bmx para evolucionar mejor en los 2 sitios... ya os pondre unas fotillos de la bike, k va a kedar pepino pepino
     

  6. RAPIT

    RAPIT Novato

    Registrado:
    17 Sep 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues no le veo ventaja a montar 36 radios a una llanta de 48. más bien desventajas porque el centrado al no usar agujeros en el mismo orden no va a tener la tensión de radios lo "constante" que pudiera ser ya que vas a jugar con cruces de radios raros imagino. O me equivoco mucho.

    Y a la vista no queda nada bien, ojo para mi gusto habrá a quien le guste, el ver agujeros en la llanta sin radio.

    Yo no lo haría.
     
  7. 888

    888 Baneado

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    por cada 6 radios tiene 2 aujeros libres y los monta un tio ke sabe de esto no un xapuzas...
     
  8. galsas

    galsas Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    si tiene un buje de 36 para ir tirando hasta que cambie el aro...
     
  9. 888

    888 Baneado

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    stas confundido jeje el aro k le voy a poner tiene para 48radios y es un buen aro, lo ke pasa k el buje me viene con 36, tonces se ace el trapi y todos contentos, me a dixo el tio k tiene la misma resistencia k cualkier rueda... y logo le pongo florecitas en cada aujero k me sobre jaja xD
     
  10. kiny-13600

    kiny-13600 Baneado

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    0
    si tio pos pon fotos k ami tb puede k m interese
     
  11. WALO ''3ride''

    WALO ''3ride'' Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta recibidos:
    8
    la verdad no llevo muxo en esto del bmx pero no lo veo muy resistente...aunque todo sera mirar!!!aver esas fotos....
     
  12. Edgar_sbd

    Edgar_sbd KATBIKER #o8

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell (BCN)
    No era mas senzillo pillar llanta y buje de 36, o lo mismo en 48?
    - O es que ya tenias el buje? O ya tenias la llanta? Y has querido aprovechar.
    - O es que no fabrican la llanta que quieres en 36 o el buje en 48?
    Las preguntas solo por curiosidad.

    En cuanto al tema en si, decir que nunca lo habia pensado, haver como quedan y la duracion del centrado. Esperemos que salga todo bien! Ya nos contaras.

    Saludos.
     
  13. pastor

    pastor xk andar habiendo bicis

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    1.242
    Me Gusta recibidos:
    0
    hombre puede kedar muy guay en plan llanta fly con lo agujeros las ventajas k puede tener sk va a pesar menos el aro pero x los agujeros de los radios se t puede meter ****** k haga k se pinche la camara
     
  14. 888

    888 Baneado

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    pos aer dnd empiezo,

    lo de dice walo k no lo ves mui resistente, yo tbm pense asi pero al fin y al cabo tienes 36 radios puestos de otra manera ( ke fuera de spaña ya se a exo ) y me garantiaza k awanta iwal k otra rueda.

    Respecto a lo edgar el aro k yo keria es de 48 radios, y el buje para alante odyssey es de 36, tonces decidimos acer esto.

    logo lo ke dice el pastor sigo sin encontrar la logika, x 2 razones; la 1º k la llanta va cubierta x una cinta para k los radios no pinchen la camara y otra k los puedes tapar de mil maneras... yo no veo eso como una razon de peso.

    y para terminar decir k es la rueda de alante y no sufre tanto como la de atras, si seria para atras me replantearia la kosa, pero si con una rueda normalilla awantas, no vas a awantar con una buena rueda montada de esta forma, incluso me dijo algun colega k hubiese montado 24 radios en una aroa de 48.

    perdon x el toxo jiji, saludos
     
  15. Edgar_sbd

    Edgar_sbd KATBIKER #o8

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell (BCN)
    Ok entendido ahora ya le veo la logica. XD

    Saludos.
     
  16. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    mmm no se a mi asi la idea d primeras no me ba........pero asta q no vea fotos del invento no dire na.....aunq es cierto q kon los radiados "custom" q se acen los americanos cruzando radios raramente las ruedas resisten bien
     

Compartir esta página