bujes de disco

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por garrotín, 10 Oct 2004.

  1. garrotín

    garrotín Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Scotland
    Estoy mirando el tema de pasarme a los discos, y en chainreaction tienen un buje delantero Hope Disc XC por 54 euros, pero no sé si es compatible con los Avid mecánicos.

    Quiero un buje tocho, yo hago rally pero bastante destroyer y quiero algo resistente, me la pela en gran parte el peso dentro de unos límites.

    Y ya de paso, que alguien hable de los bujes XT, y de algun otro buje en la gama de 30-40 euros.
     
  2. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Si es para 6 tornillos si que es compatible con Avid....

    Sobre Bujes XT si te los pillas con Centerlock si que no te sirven para los Avid.

    Sobre bujes rigidos mira los Wheelsmith de Abejaruco.
     
  3. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    pues muchos que hacen Dh llevan bujes Deore, por lo baratos que son y lo resistentes....yo creo que estos estan bien y son compatibles con Avid.........SaLu2!!
     
  4. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Yo pillaría ese Hope que comentas, no creo que pete y encima está a muy buen precio.
     
  5. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.614
    Me Gusta recibidos:
    2.760
    Ubicación:
    Vitoria
    Los xt los tengo yo, no me quejo, no suenan cuando dejas de pedalear, si puedes coger los Hope mejor, serán más ligeritos.
     


  6. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Los bujes Wheelsmith? Serán los White Industries...

    Pillate los Hope XC... le dan 100.000 vueltas a unos shimano...y direis... los dimano van debuti... los usan para DH...perfecto, pero sinceramente, no se pueden comparar con unos Hope.
     
  7. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias por echarme un cable.

    (que no se entere nadie...) si pica ya te paso la comisión...

    :D

    Bueno, amigos, bromas a parte. Respecto a las compras por internet y sobre todo al extranjero: al menos YO no voy a hacer servicio técnico. Me parece injusto.

    Si quieres saber el precio de unos DJ de White Industries. (no Wheelsmith, que eso son radios. tranquis, no pasa nada, un fallo lo tiene cualquiera) pues mandame un e-mail privado.

    ¿Sabes el modelo del buje HOPE?. Dimelo y lo comparamos lo más objetivamente que se pueda.

    Bujes Shimano: lo peor que hay. creeme. Porque encima de que son malos te pegan un sablazo, que tiene más delito!. Nada, Shimano para los cambios. Dejad los bujes en manos de quienes los saben hacer. Que hay muchos.
     

Compartir esta página