Yo lo que hago es quitar el cassette y tirar del núcleo con las manos. Con cuidado para que no se te salten todas las piezas de golpe.
Eso ya lo probé, enganché con la zarpa el nucleo y no tuve *******. Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
hola compañeros a ver si hay alguien apañado que me pueda ayudar y asegurarme antes de pedirlo, la cosa es que no se ni como pise con mi coche la rueda de mi bici, cosas que pasan... por tonto, deje la rueda al lado en fin... bueno la cosa es que he doblado el eje que va dentro del núcleo trasero y tengo que poner uno nuevo es para ver si es este mi núcleo es el dt swiss 350 boost , ¿cúal de los dos es? https://www.starbike.com/en/dt-swiss-conversion-kit-12x135-mm/ https://www.starbike.com/p/DT-Swiss-conversion-kit-thru-bolt-rear-135-mm-5540-en
Te seré sincero, yo todo en tema de desgaste llevo algo sencillo, me gasto más el dinero en tema componentes como frenos manillar potencia sillín ruedas horquilla, llevo grupo gx con cassette sun race.... Tu crees que me voy a gastar por un cassette 300e?? Ni loco le pongo los sun race y dos duros y a tirar, pues en los bujes lo mismo un buje 350 y 240 son iguales nada mas varía el peso... Luego, vigila el tema ratchet hay de 18t el comun (fácil y barato de mantener) 36t que va dando problemas según algún foto y dt swiss mantenimiento muy seguido y más pasta cambiar) y luego los 54t el top pero ya me dirás no quiero ni mirar,... Aparte de precio .. Así que píllate unas dt 350 y tirando... Que son muy buenos bujes..
Tenéis los pesos reales de los bujes traseros dt 350 y 240, 24 radios, straightpull, center lock, para eje de 12x142?? No sé si los pesos de la web oficial son certeros. Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
por precio y peso están los ztto. pero no sé de mucha gente que los lleve Sent from my Mi A1 using Tapatalk
Mira en la web de r2bike, ponen fotos de los componentes en la báscula. Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Gracias. Efectivamente aparece foto con el peso del buje 240, pero no del 350 . Tiene k ser el center lock y straightpull 12x142 carretera Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Habéis oído algo de núcleo dt swiss ultralight??? Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Los bujes 350 u otros donde anclan los tornillos es un cuerpo cuadrado y los bujes 240 boost donde anclan los tornillos tiene forma paraguas
Iba a preguntar si merece la pena gastarse los 300€ del 240 teniendo el 350 a mitad de precio más o menos pero por lo que leo aquí ya veo que no . En navidades quería darme un capricho y cambiar el buje trasero de mi kovee elite 30 que es una verdadera castaña...
Ya que va del buje que yo tengo... Sabeis que tipo de nucleo lleva? Si es ratchet o no? Siendo ratchet deberia salir tirando del casette pero este no sale, aun haciendo fuerza, me podeis decir como se auelta el nucleo? Querria limpiarlo y engrsarlo otra vez... Gracias!!!! Enviado desde mi MAR-LX1B mediante Tapatalk
350 y 240 son ratchet, y no hace falta herramientas. Sacas la rueda, tiras del cassette, y sale tapa, cassette y cuerpo del núcleo
Mi 240 trasero comprado en 2020 uno de los afectados. Rellenado formulario, a la espera de notificación del servicio técnico a seleccionar que me pueda cambiar las piezas necesarias.
***** pues tiro como un bestia del casette y no consigo sacarlo.... Enviado desde mi MAR-LX1B mediante Tapatalk