Bujes EXTRALITE o TUNE ??????

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Astui, 4 Ene 2005.

  1. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    lights_wod, ya se que lo tuyo es aligerar,pero no le kites las comas al texto que eso no se nota subiendo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  2. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    :shock:

    pues la eterna pregunta y la eterna duda,se han ujntado,mas ligero, igual resistencia,mejor precio.....pues todo depende .de la pasata,el uso,el cuidado,la forma de pilotar......

    yo lo unico q se es q no se cual me cogeria. :?

    pero por los datos,el extralite es mas ligero ymas barato.en cuanto a duracion...nunca dos bujes de la misma marca y modelo aguantas no mismo asi como para saberlo de 2 bujes disitntos,para distintos pilotos. :scratch
     
  3. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    Pos yo con los american classic voy que me estiro,ya me encargaré de perder yo unos kilitos y así me cobro los 80 grms de diferencia con los extralite,que no está la cosa como pa dejarse 419 euros en un buje y encima ir acojonao cada vez que pegues un salto.Saludos
     
  4. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Buenas..aki otro obseso del peso...pero, mirando los precios de los bujes ...y encima en larry, keria aprovechar mis american classic, pero q les den, metere unos bujes king, ya se q n es de masiado ligero..pero me gustan son exclusivos y mne salen mas baratos..eso si, seguire cn los xl14 y las no tubes ztr 355..pero los bujes king kaen....el peso es importante para mi, pero no lo es todo y me mola tener cosas exclusivas como serian esos bujes...por cierto, toy cn miki sobre los de los tune..si con 179 gramos yevan 6 años...veremos extralite, q no esq no me fie..pero...el dato ahi esta.
     

Compartir esta página