Bujes grimeca

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por txarls, 5 Oct 2004.

  1. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    Me gustaria saber q tal estan estos bujes...donde puedo encontrar alguna pagina relacionada con ellos? bueno, si sabeis algo sobre ellos, cualkier cosa, os agradeceria q me dijeseis algo, es q me ofrecen una rueda con un buje de esta marca (nose el modelo y es de la rueda delantera) y no habia oido hablar... :roll:

    Muchas gracias :wink:
     
  2. bullit

    bullit DH´er actualizado

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.147
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    caca de la vaca, y ademas si lleva tb el aro grimeca, mas todavia...

    un colega tenia eso montao, le duro medio año y se monto una 519 con buje XT...
     
  3. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Creo que no son muy buenos. Pero tampoco los Shimano son para tirar cohetes...

    Cuando veais los Nova Tec vais a flipar. Llevan rodamientos sellados y valen como los Deore de Shimano.

    Estoy bastante preocupado en encontrar algo bueno a buen precio. Porque todos no se pueden comprar unos white ind. o unos king...

    Comprate una rueda nueva mejor. ¿qué estas buscando?.

    A ver, canta, canta...
     
  4. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    :eh? :eh? caguen la leche...es q me han ofrecido una rueda delantera con un buje de esos...aparte de vosotros ya me ha dicho mas gente q son mu malos, nadi me dice lo contrario asi q me parece q me jodo y sigo sin rueda delantera :(

    Ya q estamos no sabreis q me puedo comprar asi por un precio asekible, necesito buje para disco y la llanta y los radios pos algo decente...y si teneis algo de segunda mano decente pos estaria bien, jeje :mrgreen:
     
  5. ToReTe

    ToReTe Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    los madriles
    pues no son tan malos komo decis, lo unico malo es que pesan por ejemplo mas k un deore pero el grimeca no lo he reventado y los deore parto ejes komo si fueran chocolatias, no m duran los ejes mas de un mes y las blas lo mismo y el grimeca va muxo mas fino y aun no a petao vamos ke mil veces mejor k el deore

    pd: me puedes dar informacion de los novatec esosAbejaruco, pues web, precios karacteristicas...?
     


  6. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    veamos voy a ser mas concreto pa facilitar la ayuda, jeje.

    Quiero una llanta negra, con radios negros y buje negro, mi presupuesto es muy ajustado y mas o menos quiero gastar unos 100 euros en todo ello...el buje q sea de disco y lo demas...pos a ver q opinais q puede ir bien calidad/precio

    Thanks :wink:
     
  7. Misterheckler

    Misterheckler Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    pillate un xt con radios dt champion y una mavic 517, o como se llame la de este año, eso son entre 90 y 100€ dependiendo de la tienda, si el mecanico es bueno la rueda aguanta carros y carretas. Yo llevo mas de 2 años con esa combinacion y dando cera en las bajadas con mis 85 kilos y va perfecta.
     
  8. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    yo tengo una y ni un problema, lleva rodamientos sellados es de disco y con aro225, y como t digo ni un problema, no son ligeros ni excesivamente pesados, los aros si q t digo q eran una kk.
     
  9. ToReTe

    ToReTe Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    los madriles
    y ademas no le rekomendeis el buje xt, ke aparte de no ser tan bueno komo decis(shimano en bujes es mugre) ya no lo venden na mas k kon center lock superfashion de la muerte, pilla el grimeca que no es malo, lo hice por lo mismo que tu txarls
     
  10. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    t la vendo de segunda pata venga ponla precio jajaja
     
  11. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    La verdad es que shimano en bujes es una mi**** Todos llevan rodamientos a bolas y el mismo diseño del deore al xtr y hay que ajustarlos cada 2 x 3.
     
  12. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    mmm, Muley, quiero ver fotos, y me gustaria saber cual es el precio real de la llanta y el uso q tiene :wink:
     
  13. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    uso poco ahora no la tengo yo, nunca se a montaod la llanta con v asi q esta como nueva pq no tiene ni un llantazo, y el radiado esta bien, ademas siempre llevo cubirtas con vastante valon, el eje rueda muy fino, las fotos es q ahora no tengo la rueda aki, mandame un mail y segun la traiga t las paso.
     
  14. Misterheckler

    Misterheckler Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Madrid

    Hombre, yo no sé si practicamos el mismo deporte, pero para hacer rutas por el monte y disfrutar bajando por piedras y demás terrenos abruptos, dentro de unos limites, unos xt ofrecen una relacion calidad/precio mas que aceptable. Por +- 50 € tienes un buje muy muy recomendable, otra cosa es, como muy bien nos han explicado en otros post, las exquisiteces de los bujes "patanegra".
     
  15. SERGIO

    SERGIO Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    0
  16. SERGIO

    SERGIO Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    0
  17. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    pues por 66€ me pille yo uno made in italy q deja a los xt tirados por los suelos, rodamientos sellados para empezar, y de una pieza de alumino. el nucleo no se jode tanto como el del xt, q se lo digan a puk. yo tedras no me pongo mas shimano, tengo uno y me a aguantado y la verdad q nunca me a fallado, un lx. pero estoy pa venderlo por cambio a disco.
     
  18. ToReTe

    ToReTe Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    los madriles
    Misterheckler, el xt 50¬ y un grimeca 35¬ y es bastante mejor mas pesado pero bastante mejor la verdad, mas pesado tb ai ke decirlo no todo son ventajas
     
  19. Misterheckler

    Misterheckler Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    hombre siendo asi... yo lo que defiendo del xt es la relacion calidad/precio pero si el grimeca es mas barato y aguanta mas, pues, evidentemente sera mejor el grimeca :D :D
     
  20. ToReTe

    ToReTe Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    los madriles
    jajajajaj pero pesa mas lo ke te digo lo k no le pasa a uno lo tiene el otro, pero no m mola ke pinten tan bien el xt kuando no es pa tanto
    un saludo kompi :wink:
     

Compartir esta página