bujes y tubeless

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por *ernest*, 6 Jul 2006.

  1. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    9.066
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    Muy buenas,

    Me están acabando de montar una Santacruz XC, y dudo si poner tubeless o no.
    Otra preguntita, se nota mucha diferencia (basicamente hablo de aceleración) entre montar un buje u otro. Concretamente entre Shimano XT o LX?.
    Que cubiertas ruedan bien en pista revirada y bajan bien?

    Ayuda!!!Muchas gracias!
     
  2. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Buena bici esa...

    Ya lo habras leido miles de veces, pero con el tubeless puedes llevar menos presion sin pellizcar y asi ir mas comodo.tambien esta la "reduccion" de peso que segun con que cubiertas es inexistente. Y si ademas a ese Tubeless le metes un liquido para taponar los pinchazos....Te olvidas de los pinchazos y de todo....

    Sobre el buje....No Tiene nada que ver con la aceleracion, eso seria mas las cosas moviles como llantas, cubiertas, bielas....Con un buen buje consigues que ruede mas fino y con menos esfuerzo y mas ligero claro....

    Y unas cubiertas para eso, facil y sencillo, Larsen TT trasera High Roller delantera. Hablando de Maxxis...........SaLu2!!
     
  3. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    9.066
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    *****! eres toda una autoridad en este tema! muchas gracias!
    En la mérida que tengo llevo unas tt y ruedan bien pero bajando rápido se va de delante, lo solventaré así?2.0 ok?
    Las MAvic XM 819 admiten tubeless? creo que si pero no estoy seguro...
     
  4. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Si esa llanta es para usar tubeles.
    Yo lo del tubeles tambien te lo recomiendo se pincha mucho menos y da mucha mas confianza bajando.
    Sobre las cubiertas pues delante puedes meter la ignitor 2.1 ke da algo mas de balon ke la high roller y va bastante bien. Detras la larsen, bontrager super revolt (550 gr en 2.1 de balon real), phyton, racing raphl, fast track...
     
  5. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    bueno me parece que superdiego te lo a dicho todo , pero sobre las cubierta puedes mirar la hutchinson barracuda delante y pyranna detras , saludo
     

Compartir esta página