Bulling

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Sir Absolut, 22 Dic 2006.

  1. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus

    11 de marzo.....jejeejej si es por la cancion....mola que es muy buena....paren de una vez este mundo, me bajo, sentencio.....va por vosotros.....buaaaaaa
     
  2. Sir Absolut

    Sir Absolut Vale Dirt

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    1.179
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barna
  3. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    pues no iba por eso...

    iba porque que si a alguien le parece eso divertido me parece que el mundo va mu mal
     
  4. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    weno pero la cancion esta igualmente muy bien........jejejeje
     
  5. Sir Absolut

    Sir Absolut Vale Dirt

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    1.179
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barna
    aiiiix, otra vez a explicarlo todo de nuevo...

    Estos vidios etan todos pactados, entre un grupo de colegas ! un dias te pegan ati otros dia das tu. PEro nunca a llegar a grandes extremos, ya sabemos q el bulling es un problema muy grande en nuestra sociedad pero lo nuestro na va por ahi... no nos reunimos en el lavabo para pegarle una paliza a uno de la clase. Estos vidios hace mas de un año q los tenemos grabados, ahora en bachillerato se selecciona la gente q quiere estudiar de la q no. no nos dedicamos a eso para nada. Es cierto el nombre de bulling no es correcto para el post, simplemente es una serie de vidios q hacemos y q los queria compartir con ustedes. A algunes les gustan a otros les indignan, otros lo entienden a pesar de estar en completo desacuerdo...
    Ya sabemos lo q pasa... y tambien es cierto q si lo vemos estos vidios nosotros no pasa nada pero como lo ve un chaval de primaria se le puede ir la olla y acer grandes aberraciones. Tengo fe en q no suceda, ya he expuesto los motivos de dichos vidios
    Un saludo gente espero no haber ofendidio!
     
  6. ZUMBARETA

    ZUMBARETA Novato

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo sigo sin verle la gracia, ¿sera que no e visto suficiente barrio sesamo?
     
  7. javi7_dh

    javi7_dh Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    5.587
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona
    jajajaja los montajes son la *****
     
  8. Sir Absolut

    Sir Absolut Vale Dirt

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    1.179
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barna
    yiiiiiha !
     
  9. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    Pues entonces cambia el tipo de post a "colegas dandose de ******"

    el bulling no es algo de lo que "reirse" ni hacer bromas es como si me grabo yo en video peleandome de coña con mi novio y le pongo de nombre "mi novio me maltrata"
     
  10. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    *****, viendo el ultimo video ya lo tengo claro, vaya ********** si
     
  11. matias_grisley

    matias_grisley Novato

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hijos de ****
     
  12. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Son crios... Yo las he liado peores... Pero te haces mayor y o madoras o te conviertes en un ********** o excremento social.
     
  13. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    El problema es que hay personas que bromean, ironizan etc. sobre la violencia y otra que la entiende como una forma de vida, los últimos son los peligrosos, lo que pasa es que la gente no ha aprendido a diferenciarlo y meten todo en el mismo saco, mira yo veo a Menudo South Park, donde la violencia verbal es máxima, pero en mi vida he tenido el impulso de dar un guantazo a nadie, y cuando he tenido lio he sido capaz de defenderme de 3 tios con un poco de coco.
     
  14. aleS

    aleS Novato

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi casa
    que tonto eres...
     
  15. xicotet

    xicotet Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    2.874
    Me Gusta recibidos:
    1.676
    Sir Absolut, TU LO QUE ERES UN **** ACOMPLEJADO DE LA VIDA Y UN POBRE DESGRACIADO QUE TIENES QUE PEGAR A LO MAS DEBILES PARA SENTIRTE IMPORTANTE. DE HECHO, LO TIENES QUE COLGAR EN EL FORO PARA QUE TODOS VEAMOS LO GUAY QUE ERES POR QUE ESTA CLARO QUE ENCIMA DE LA BICI SERAS OTRO INUTIL ACOMPLEJADO DE LA VIDA. SI TUS PADRES TE PEGAN O NO TE DAN CARIÑO, POS TE JODES Y TE PEGAS DE CABEZAZOS CONTRA UNA PARED, PERO NO VALLAS MALTRATANDO A NADIE POR QUE SEA MAS DEBIL E INDEFENSO, **** COBARDE
     
  16. xicotet

    xicotet Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    2.874
    Me Gusta recibidos:
    1.676
    Y Tan Pactado Que Lo Teneis, ¿por Que No Cuelgas Uno En El Que Te Peguen A Ti??? Y Asi Nos Reimos Todos De Lo Tonto Que Eres. Ah!! Que Eso Ya No Te Parece Tan Divertido Verdad?? Pues Nada Chaval, Tu Sigue Asi, Y Si Eso Te Rapas El Pelo Y Le Pides A Los Reyes Un Bate De Beisbol Y Un Puño Americano, Que Asi Mola Mas. Capullo!!
     
  17. jacube

    jacube biciclista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    villaverde madrid
    Verguenza ajena es lo que siento con este tipo de post. NO A LA VIOLENCIA DE NINGUN TIPO
     
  18. pinto79

    pinto79 Novato

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdón por mi ignorancia pero soy tan tonto que no entiendo algunas cosas, a ver si álguien me responde a algunas preguntas: ¿Donde está la gracia de estas payasadas?, ¿Esta panda de inútiles son los que nos van a pagar la pensión, los que van a trabajar para que el país avance y crezca economicamente?, ¿A que **** esperan los moderadores para cerrar este tipo de posts? y la última pero no por ello menos importante, ¿Si estos "niños" (tanto los que golpean como que graban) se pusieran abiertos de patas y yo les diera una patada en los ******* que los levantara medio metro del suelo, se reirían en el suelo con sus pequeñas bolitas estalladas?

    Lo siento, pero estas payasadas me enerban.
     
  19. Sir Absolut

    Sir Absolut Vale Dirt

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    1.179
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barna
    Si listo por ahi si k no paso. en ingun momento te he faltado el respeto a ti ok ? ni ganas es una perdida de tiempo con semejante ********** como tu, si me pido l bate y el puño sera para pegarte a ti inutil q por el foro todos somo maxos. No sabes ni kien soy... para tu informacion yo n salgo en ningun vidio ni pego ni me pegan ! me limito a filmar el ecosistema de mi clase y una manera un tanto rara q tenemos de pasar el tiempo. Gente como tu de bacilona es la q no interesa ! Q te den *********** tio me la pela la edad q tengas, es la primera vez q me piko asi x el foro pero sk tu te lo mereces! asi q sin Faltar. Te debes cobijar en tu propia realidad defendiendo a los mas debiles. En los vidios puestos no hay ningun debil, todos nos tratamos por igual. Sino lo entiendes aya tu pero recuerdo... no vayas de este palo porq asi demuestras q te rebajas un huebo.
    Y primero lee los motivos expuestos y no te limites a criticar xk si. Por la pinta x tienes tu debes ser el primero hijodeputa q se regala o se regalaba de los compañeros. Yo amenudo me arrepiento y les doy toda la razon a la chika esta del foro q el titulo no es adecuado, osea bulling es un mal titulo, es como dice ella si se pegar con su novio en broma y lo colgara diciondo q la maltrata. Es a la unica persona q se le puede dar la razon.

    Mira tio ya he perdido suficientemente el tiempo para decirte lo q ya deberias saber... asi q DW
     
  20. Sir Absolut

    Sir Absolut Vale Dirt

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    1.179
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barna

    Y que necesidad hay de venir a darme una patada en los huebos si la cosa no va contigo ? q pasa q ahora todos vais de ProtectoreS? yo pienso q cada uno haga lo k kiera yo no me meto... si veo a 2 pegandose... pues q se peguen alla ellos... yo no voy a ir a solucionar problemas. Sk hay q ser mas inteligente estos son vidios par apasar el rato donde un dia pillas tu yo otro dia repartes.. en la Eso se puede hacer. Ahora en bachillerato no nos dedicamos a esto. Ya tuvimos nuestro tiempo de errar y "disfrutar" ahora las cosas van de otro modo. Se nota q muchos no estais en el mundo.
     

Compartir esta página