Bultos en la rueda

Tema en 'General' iniciado por Warsman, 30 Jul 2014.

  1. odisea2009

    odisea2009 Esta prohibido prohibir.

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    2.677
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Bajo los Pirineos
    a mi me ha pasado y era por "sobrepresión", llevar las ruedas a mas de 2,2..... con 73kg las llevo entre 1,8 y 2,0 y los bultos ya no salen, con el mismo liquido, notubes y cubiertas tubeless.
    esa es mi experiencia, "sobrepresión".
     
  2. georgedelajungla7

    georgedelajungla7 Nomandoenmicasa member

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    6.676
    Me Gusta recibidos:
    6.960
    Ubicación:
    Garraf Mountains
    Es cierto que la mayoría de fabricantes no recomiendan usar líquido con sus neumáticos Tubeless pero, como dices, alguno sí y con neumáticos Tubeless Ready es obligatorio... Entonces cuando en esos casos hay problemas, ¿porqué no vamos a reclamar?

    ¿Y donde está escrito que no se pueda reclamar? Por supuesto que uno lo tendrá crudo, pero eso no quita que se tenga el derecho a hacerlo. El problema será que el tendero quiera creerse o no que hayas utilizado los materiales correctos y que hayas seguido las instrucciones escrupulosamente. Si el tendero es un jeta o le han intentado hacer la púa con anterioridad, se quitará el muerto de encima echando pelotas fuera.

    No me estaba refiriendo a los comentarios de los foreros, sino a la gente que reclama garantías "a ver si cuela" sin tener razón y encima, cuando les dicen que "nanai", se mosquean. Un ejemplo en este caso sería reclamar porque te han salido bultos cuando has utilizado líquido casero o alguno no recomendado, o en un neumático con siete millones de kilómetros...
     

Compartir esta página