Bunny...

Tema en 'General' iniciado por dreyesster, 3 Ene 2007.

  1. dreyesster

    dreyesster reque

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos perdonar mi ignorancia pero como no se saltar muy bien que digamos he visto un consejo vuestro que lo mejor es ir haciendolo poco a poco creo que es muy acertado y aconsejaba ir practicando con un BUNNY ¿ podrias decirme que es y como se hace...?
    muchas gracias a todos
     
  2. ©jgorka

    ©jgorka es un pajaro?

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    kosta brava
  3. dreyesster

    dreyesster reque

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    uuuffffff..........uuffffffffffff..........me quito el sombrero , el culote , las zapatillas y se lo dedico a los invalidos como yo , vaya imagen para mi el va en formula 1 y yo estoy aun con el 600
    ¿ de veras que eso se aprende....o el tipo es de plastico patentado....?
     
  4. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Tú tranqui, que yo también soy un paquete con el tema de los saltitos...y eso que hace ya muchos años que le doy a esto del mountainbike. No me refiero a saltitos tipo trial (como el del vídeo), me refiero a saltitos en movimientos de saltar rampas y cortados y esas cosas.
     
  5. alobao

    alobao Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Joan Despi (BCN)
    Yo también soy un patata.

    La teoria es: Llevar el peso del cuerpo hacia atras para que se levante la rueda delantera y cuando estás sobre el obstaculo que pretendes saltar, redirigir el peso hacia delante para que se eleve la rueda trasera mientras desciende la delantera. FACIL!!! jejeje

    Venga a practicar...

    Suerte,
     

  6. matias_25

    matias_25 Novato

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya hay 9999999999 temas sobre como hacer un buny, utiliza el buscador antes de postear que para algo esta. saludos
     
  7. Pabloke

    Pabloke A contracorriente

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo, a veces A Limia
    Me suena ver un cursillo hace tiempo...a ver si lo encuentro...

    Aquí tienes una web con una especie de cursillo, aunque no sé si te valdrá de mucho: http://www.bikeweb.org/em_conduccion.htm
    Por cierto, parece que han dejado de mantener esta web, igual un día la cierran.:crybaby
     
  8. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.237
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    la teoria es facil de ******* pero luego para q te salga.... yo ya me di por vencido, de hecho no consigo levantar la rueda delantera y si lo consigo dejo casi la bici clavada del tiron hacia atras que doy..

    Na los hay q nacen con estrella y los que nacimos estrellados, asi que a disfrutar viendo como lo hacen los demas
    jajaja
     
  9. cannon

    cannon Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on the rocks
    hola,
    yo aprendi gracias al consejo que me dio un forero... despues de explicarme la teoria me dijo que la unica forma para conseguirlo es intentarlo mil veces y cuando ya estes cansado de intentarlo... intentarlo otras mil!!! entonces te saldra. tras anos medio intentandolo me fuy una mañana soleada a probar esas 2000 veces y me salio al final me salio. Ahora aplico esa teoria a todo lo que intento con la bici por que tecnicamente soy muy malo.
    En cuanto a la teoria usa el busacor encontraras unos 10000 hilos sobre esto ( entre ellos el mio )
    saludos!!
     
  10. Pableras

    Pableras Biker con condromalacia

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Andrómeda
    De todas formas hacer un bunny no es hacer lo que hacen los pros, porque eso está al alcance de unos pocos (para saltarse 1.7 m hay que tener un par :mrgreen: )

    Es principalmente lo que dice cannon practicar y practicar. Ayuda notablemente bajar el sillín o intentarlo con una bmx o una de dual ;)

    PD: Yo no sé hacer bunnys como dios manda, pero un pelín sí que levanto del suelo, jejejej (no levanto casi nada)
     
  11. LSANCHEZRO

    LSANCHEZRO El bellotero rodante

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Cáceres y Toledo
    Para mi el unico Bunny conocido es un tal Bugs que salía en los dibujos de la Warner Bros...
     
  12. LSANCHEZRO

    LSANCHEZRO El bellotero rodante

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Cáceres y Toledo
    Para mi el unico Bunny conocido es un tal Bugs que salía en los dibujos de la Warner Bros...
     

Compartir esta página