burra, parienta, celos,estratregias para compatibilizar.

Tema en 'General' iniciado por reurbanita, 22 Sep 2006.

  1. siestaman

    siestaman membrillo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta recibidos:
    37
    bueno con la de montaña suelo salir entre semana, ventajas de alguns curros, asi que hay no hay problema por que ella trabaja jeje
    el domingo es otra cosa salgo en carretra con un club de asociales, perdon, con una sociedad ciclista y hay a veces algunos morros, pero como es algo temporal, lo de los domingos, no lo de la novia pues la sangre no lega al rio
    Evidentemente el sabado estoy a su entera disposicion asi que normalmente vamos al monte, que eslo que ella prefiere, aunque tambien sale con la bici
     
  2. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    Mira que no os entiendo... sera por mis 20 años...

    Yo soy como soy, ando en bici los sabados y los domingos, y entre semana muchos dias.
    Soy así...desde los 14 años, y...quien me quiera, que me acepte con mis rarezas y costumbres.
    Seran los 20...;)
     
  3. Jota Ele

    Jota Ele Novato

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya, no sabia que fuera un problema tan común.

    Yo trato aplicar remedios multidisciplinares: me pego madrugones para estar pronto de vuelta, trato de compensarla con otras cosas, convencerla de que lo de la bici está muy bien ... por lo menos es un vicio sano.

    Lo de tener una pareja con la misma devoción BTTera es como de ciencia ficción, sobre todo para los tios.
     
  4. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Para mí es una cuestión de fondo:

    La bici no es sólo un simple objeto, forma parte de un estilo de vida.

    Todos tenemos obligaciones y un tiempo libre limitado (Yo tengo 2 hijos de 4 y 9 años y trabajo de lunes a sábado de 10 a 20,30)

    Que és para nosotros una buena forma de pasar nuestro rato libre:

    Recorrer un centro comercial?

    Ir al bar a fumar y ver el fútbol?

    Pasarnos el día tirados en el sofá sin hacer nada?

    O ir al monte, en bici, andando, y hacer deporte en general.

    Si los intereses de la esposa son muy diferentes a los nuestros, ay ay ay!!



    Cachislamar, la suerte que tienen los respectivos de Miriam, Amy, Hele, Pantera, e.t.c...

    Si hasta Ender dice que MiriaM entiende de bicis más que él, o LaidyDainese entiende de mecánica más que yo.
     
  5. Betetera

    Betetera Miembro

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    501
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Iruña
    Será que aún no te has enamorado de verdad... ;)
     
  6. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal

    Tenlo por seguro. De aquí a otros 20 más ya me cuentas.
     
  7. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    También es muy cierto !!!
     
  8. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    Y no sera mas bien que esas Sras no tienen vida personal fuera de la que tienen con su pareja , la mia se va con amigas , estudia , se mete a inet etc etc mientras yo salgo a montar , eso si lo que tengo mas ****** muchas veces son los horarios de regreso sencillamente porque soy el chofer ( al menos hasta que se saque el carnet ) y siempre tengo que llevarla al trabajo . Aunque cuando salgo a rutas especiales ( largas o muy muy lejos de casa ) ya sabe de antemano que ese dia no estare disponible .
    Por otro lado el trabajo Domestico como lo hacemos a medias siempre y cuando yo cumpla con mi parte no hay problema de bici , eso si despues de una pechada de km la plancha no la toco ;-) .
     
  9. Jota Ele

    Jota Ele Novato

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, dicho asi suena muy trascendental, aunque no deja de ser cierto.
    Yo por mi parte veo la bici más como un medio que como un fin. Pero claro, ella no lo ve asi ...
     
  10. reurbanita

    reurbanita Novato

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi a veces me da la sensacion de que no es problema de intereses comunes, sino de control y posesion.Nuestro tiempo y nuestra vida les pertenece y todo lo que les haga ver lo contrario y compita por nuestra atencion con ellas es una amenaza(bici, futbol,amigos,etc).Yo la unica manera de escapar que tengo haciendo ver claramente que "lo hago por que ella me deja y que le estoy muy agradecida y que se lo compensare despues".Y tengo mucho cuidado de no llevar las cosas al extremo pues al final siempre terminan con :"la bici o yo".
    la situacion es subrealista a veces, cuando sabe que vas a salir un fin de semana en bici ,empiezan a organizar cosas,te llena el finde de posibles actividades para hacerte sentir culpable por salir con la bici.Y si renucias a salir por ella ese fin de semana no hay nada que hacer ,salvo estar a su lado haciendo mimos y ver la tele o haciendo cosas que hacemos todos los dias.
     
  11. Betetera

    Betetera Miembro

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    501
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Iruña
    reurbanita, lo que no entiendo es por qué, si estás hablando de tu caso, te refieres a "ellas", en general. Ni todas somos unas brujas egoístas (ojo, que no estoy llamando bruja egoísta a tu mujer ;)), ni todos sois unos pobres incomprendidos. ¡Aquí hay de todo, como en botica!
     
  12. reurbanita

    reurbanita Novato

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    0
    si, todas empiezan siendo muy tolerantes, con una vida personal muy rica etc,etc,pero poco a poco,van cortando lazos y tarde o temprano vuelcan su vida en la pareja de una forma asfixiante,y si fuera un caso aislado ,pero es que lo veo por todos lados, la prueba esta en el exito de este post.

    MiriaM , LaidyDainese .si teneis hermanas solteras,o compañeras bikers presentarmelas,plis que a mi dan la patada de un momento a otro,jejeja
     
  13. Jota Ele

    Jota Ele Novato

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sin darte ni quitarte la razón, la verdad es que pienso lo mismo que tu. Una mañana dejas de salir en bici ... ¿para hacer qué? ¿Estar en casa? ¿Ver la tele? Simplemente "hay que estar", como si hicieses guardia ...
     
  14. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.202
    Me Gusta recibidos:
    1.072
    Pues jajajajajaja os digo la solucion a todos vustros problemas???? jajajajajajaja
    es mas, yo no tengo esos problemas jejejejejeje la solucion es estar soltero, sin complicaciones para nada y salgo cuando me da la gana sin tener q dar explicaciones ;) eso si, algun dia pasaré por dnd vosotros, pero mientras pueda soltero me qedo ;)

    salu2
     
  15. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    JAJAJA!!!! De eso estoy seguro !!!
    Baja mi punto de vista creo que lo mas idoneo es llegar a un acuerdo mutuo, es decir, creo que hay tiempo para compaginar absolutamente todo y que cada uno tiene que tener claras sus prioridades en esta vida y disfrutarlas como buenamente se pueda.
     
  16. reurbanita

    reurbanita Novato

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues me refiero ellas por que no es con la primera que me pasa, por que veo casos similares entre mis amigos y por que como estoy viendo es un problema mas generalizado de lo que pensaba.
    ya se que tendemos a elegir las parejas paredcidas a la anterior,pero yo creo que es algo del caracter femenino en general, y que este problema acaba apareciendo tarde o temprano,
    si hay de todo como en botica,pero mujeres deportistas pocas, y bikers menos...;y segun mi experiencia personal ,lo que mas abunda es lo que comento...
     
  17. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB

    Me he explicado mal, para mí la bici realmente es un objeto, una herramienta que me permite llegar a donde quiero (Al monte), mantenerme en forma e inculcar ganas de hacer deporte y disfrutar la naturaleza a mis hijos.

    Eso sí, después de cada ruta toca limpieza.
     
  18. Tony

    Tony Buscando charcas

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    en la enfermería
    Yo no os entiendo, parece mentira que no hayais descubierto el poder de la tecnología, el omnipotente GPS. Marcas el track hacia el ikea, y hale, ya no te necesitan para llegar a ese supermercado donde se pueden pasar horas y horas mirando cosas que no se van a comprar mientras nosotros agarramos el pedal...
    El problema lo tengo el domingo que está cerrado, entonces me levanto temprano, y como ellas siguen la ley del mínimo esfuerzo, se levanta a las 12 por lo que sólo me hecha la bronca por 2 horas.
     
  19. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    Solución

    A las 7 de la mañana del Sábado o del Domingo, te pones el despertador, y con un codazo (suave) despiertas a la parienta y la peguntas:

    ¿Bici o polvete?

    Contestación: Anda vete con la bici y déjame en paz.

    Saludos
     
  20. triq

    triq Miembro

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0

    Eres mi **** idolo!:alabando
    Yo acabo de tener un caso parecido ;)
     

Compartir esta página