burra, parienta, celos,estratregias para compatibilizar.

Tema en 'General' iniciado por reurbanita, 22 Sep 2006.

  1. IceFork

    IceFork A mi no me gusta la bici.

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    792
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    www.MTBcartagena.com
    ...y después... te dejan porque has cambiado... ya no eres el de antes... como cuando os conocisteis. :meparto


    Saludos de un soltero... y mucha suerte.
     
  2. satos

    satos Specializado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    navalcuerno
    AMEN

    La verdad es que tienes toda la razón, tiene toda la pinta de eso, y no solo en el tema que hoy nos atañe sino en la vida en general, se esta pasando de la igualdad al machismo invertido de los ultimos siglos...
     
  3. Buzzi

    Buzzi MTB-Spain

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Madrid
    :whistle
    pues mi caso tambien tenia problemas ,, con el tema bici .. encima yo tenias 4 asi que no le hacia ni **** gracia. controlaba todos los gastos y movimientos de la cuenta .

    recuerdo el dia que vine de una nocturna ,,,,vaya peta ..madre mia...:cursing y desde que lo deje no hago mas que organizarlas :meparto

    Recomendaciones:
    *Inprecindible llevar una doble contabilidad
    *si una pieza te cuesta 300 euros decir que cuesta 30
    *darle un beso cada vez que te vayas a entrenar como si fuera el ultimo .
    *si todo esto no funciona . haz como yo pillas tus bicicletas las echas al coche y :bye
     
  4. reurbanita

    reurbanita Novato

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues a mi,aun con lo de la doble contabilidad:
    "30 eu, 30 eu, pero si en el carefull por 45 eu te dan la bici entera,que eres mas tonto que un botijo"
     
  5. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    despues de leer todo esto solo puedo decir que es muy triste, la mujer egoista por naturaleza (no se salva ni una lo siento) la que comparta aficion con su pareja, por otro lado saldra el egoismo femenino...
     
  6. IceFork

    IceFork A mi no me gusta la bici.

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    792
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    www.MTBcartagena.com
    Pues... por desgracia... tienes toda la razon del mundo.


    Un saludo.
     
  7. SVI

    SVI Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    No, no creo que la mujer sea egoista por naturaleza. EL hombre ha sido muy egoista durante muuuuuchos siglos. El problema es que ahora la sociedad "premia" que el hombre comparta obligaciones y eso está confundiendo a muchas mujeres y les hace pensar que pueden "poseer" a su pareja. Es como lo de la puñetera quidad: 50% de gobierno mujeres y 50% hombre. Eso es una gilipollez, 100% de gente válida, sean hombres o mujeres.

    Vamos a pagar los platos rotos, esa es mi coonclusión.
     
  8. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Muy buena :aplauso4 , permíteme que te plagie la idea.
    Saludos.
     
  9. 2P2+K2

    2P2+K2 Novato

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zona del Umia
    Pués no sé si esto vale, lo leí en algún sitio aunque no se si fué en este foro. ¿Puede ser demasiado radical?

    30 RAZONES PARA ESCOGER UNA BICI EN VEZ DE UNA NOVIA
    1.- Las bicicletas no se quedan embarazadas.
    2.- Puedes montar tu bicicleta cualquier día del mes.
    3.- Las bicis no tienen suegros.
    4.- Las bicis no se quejan a menos que algo esté muy chungo.
    5.- Puedes compartir tu bici con tus amigos.
    6.- A las bicis no les importa qué otras bicis te has montado
    7.- Yendo a cualquier lado, tú y tu bici siempre llegaréis a la vez.
    8.- A las bicis no les importa si tienes otras bicis.
    9.- A las bicis no les importa si te quedas mirando a otras bicis.
    10.- Nadie te encasquetará una bici a menos que tu quieras comprar una.
    11.- Si tu bici se rompe, la puedes arreglar.
    12.- A las bicis no les importa si compras revistas de bicicletas.
    13.- Si tu bici se ve un poco suelta, la puedes apretar.
    14.- Tu bici no se enfada si te cansas al montarla durante largo rato.
    15.- Puedes tener una bici negra y enseñarla a tus padres sin temor.
    16.- Nunca tienes celos del tío que arregla tu bici, por mucho que la manosee.
    17.- Si insultas a tu bici, no tienes que disculparte para volverla a montar.
    18.- Puedes montar tu bici durante mucho tiempo seguido, sin causarle grandes rozaduras.
    19.- Puedes parar de montar tu bici cuando quieras, que no se frustará.
    20.- Tus viejos no seguirán en contacto con tu bici si la cambias por otra.
    21.- A las bicis nunca les duele la cabeza.
    22.- Tu bici no te insulta si la montas fatal.
    23.- Tu bici no te insiste para salir en parejas con otras bicis que no te gustan.
    24.- A las bicis les importa una ****** a qué hora volviste anoche.
    25.- No tienes que ducharte antes de montar tu bici.
    26.- Si te aburres del color de tu bici, siempre la puedes pintar de otro color.
    27.- Tus amigos no se quejarán si de vez en cuando les montas sus bicis.
    28.- A la bici no le tienes que felicitar en las fechas importantes.
    29.- Después de montar en la bici, no apetece fumarse un cigarrillo.
    30.- En un grupo social, no es de mala educación hablar de lo bien que te lo pasaste la última vez que montaste tu bici.
     
  10. JCarlos

    JCarlos Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    42,93166 3,48879
    Un hueco que cabemos mas,,, Relacion Bici-Familia

    Yo entre currelo Horario oficina, osea de sol a sol, viernes tarde libre, pero ella aprovecha para hacer cosas de chicas, yo me quedo con las niñas, una de 3 y otra de 6 años, Sabado toca dia de Hiper, (hay que comer durante la semana) asi que algunos domingos salgo a andar en bici y otros me toca Piscina con la family.

    En resumen este año llegare a los 1500 km aprox y es el que mas desde hace 6 años que comenze con la bici.

    Paso bastante mas tiempo en el foro que en la bici.

    Es muy complicado compaginar los gustos de tu pareja y ya no te digo nada dentro de unos años cuando las niñas tengan voto (ahora solo tienen voz) asi que de momento las niñas ya tienen bici y les gusta andar en ella y para el verano que viene tocara para mi mujer haber si les hago disfrutar de un paseo en bici por algun camino de esos que siempre recuerdas....

    vaya rollo premio al que haya llegado hasta aqui.

    PD. y que no se rompa nada de la bici, que sino ya la hemos liado.

    Abur.
     
  11. PabloVK

    PabloVK RockStar Biker

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    4.732
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid, Vallekas

    Otro de los míos!!

    BUzzi, cagafuegos!!
     
  12. Suomi man

    Suomi man Brompton man

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar
    Pues yo lo que hice fue camelármela para que se viniera conmigo a una marcha organizada mtb. La primera sufrió... pero quiso probar una segunda y ahora está enganchadísima, ahora me da el coñazo durante la semana para ver qué salida haremos el próximo fin de semana. Genial... a no ser que quiera salir solo o con otros coleguillas, entonces sí que tengo que tener mano izquierda para decirle por qué no la llevo a dar pedales...
     
  13. den

    den Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    ....que bonito post...me apunto al club!! ...pero matizo: curiosamente y al contrario que los demas...mi parienta me permite ahora mas libertad cuando quiero salir en bici...siempre que halla cumplido con todas mis obligaciones contractuales, pasadas, presentes y/o futuras, claro...y tampoco le molesta que salga el domingo (el unico dia que puedo hacer algo de verdad) porque ella trabaja....de todos modos cuando salgo por la tarde y esta ella (solo en verano, por el curro) se sorprende mucho y se mosquea si tardo mas de hora y media....
    ...en fin paciencia, creo que un dia voy a conseguir liarla y que se venga conmigo!!
    ....y por supuesto de gastar un duro en la bici.....ni se te ocurra hasta que no nos den la hijoputeca!!!!!!
     
  14. bartest

    bartest Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    0
    Veo que todos andamos mas o menos igual. Yo de momento lo llevo bastante bien, a mi los findes me gusta salir temprano y a ella le gusta dormir. Por tanto creo que nos complementamos. Una táctica que uso para tenerla contenta y hacerla partícipe de mi salida es quedar con ella a media salida en alguna casa/restaurante en medio de la montaña, ella sube con la parienta de algun colega de salida y desayunamos juntos, luego eelas se van y nosotros continuamos con la bici. De todas maneras, ahora estamos esperando nuestra primera hija y ya me va diciendo que cuando nazca las dos necesitaran mas atención. Algo me tendré que ingeniar...
    Saludos!
     
  15. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    A eso contestale que se compre tambien la ropa y el calzado ella allí que es barato. Ya verás como nunca mas te lo vuelve a decir si es inteligente :mrgreen:

    La palabra clave en toda esta historia es equilibrios. A veces ceder, a veces capear el temporal... No se puede ceder siempre o ir siempre a bola, porqué sino son cosas que al final matan la convivencia en la pareja.

    Antes salia 3 o 4 veces por semana. Ahora tenemos una cria pequeña y salgo solo una mañana a la semana y muy de vez en cuando me voy todo un dia. Tambien es verdad que ahora me gusta mas estar en casa con "mis mujeres". Eso si, ayer me pedi una bici nueva, la usaré poco pero tambien la disfrutaré. Todo son equilibrios.

    Me ha gustado la frase de me paso mas tiempo en el foro que en la bici,jejeje A mi algunas semanas tambien me pasa.

    Un saludete
     
  16. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    Hola chic@s
    En mi caso, tengo mucha suerte, ya que mi mujer me apoya en esto de la bici (MTB y carretera), a pesar de que a ella no la gusta para nada lo de dar pedales.
    En muchos casos, creo que la culpa la tenemos nosotros, ya que nos convertimos en verdaderos OBSESOS de la bici, y no prestamos atención a nada de lo demás. Ahí es donde viene el problema. Llegas a casa, y a mirar revistas de bicis, estas deseando tener un ratito libre para salir en bici, tus amigos son bicicleteros, te encuentras con ellos y hablar de bicis, y claro si nos ponemos en su lugar.......... a que jode.

    Como muy bien dice Jam, el secreto está en el equilibrio, y en ponernos en su lugar.


    No te puedes ir todo el sábado y todo el domingo por ahí con la bici, todas la semanas y todos los meses, al final tu mujer se echará un querindongo, ya que despues de 100 km. de ruta montañera a ver quien tiene ganas de salir de compras al Ikea o al C.I.....
     
  17. FERNANDO J

    FERNANDO J Viña's team

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    EN ALGUN LUGAR DEL MONTE
    Fantastico post....casado y con dos niños ya podeis imaginaros.
    Yo como madrugo procuro hacer rutas de maximo 2 a 3 horas.
    Pero es curioso como hablamos del estado de animo de nuestras mujeres.
    La mia empieza con el cachondeo y las criticas porque sabe que el Sabado o Domingo me voy a pedalear un ratito.
    Yo no la digo cuando tiene que salir o lo que puede hacer,tiene carta blanca para pensar y decidir por si misma,solo faltaria...por contra yo tengo asignado un hueco para uno de los dias del finde.
    Creo que una solucion como han comentado es el "equilibrio",pero es muy complicado y ya veis que a la gente joven la ponen en situaciones limite para decidir entre la bici y la chica,cosa que esta muy poco meditada por parte de ellas.
    Pero aunque trabajes todo el dia y luego seas papa y despues marido y finalmente decidas dormir poco para poder salir,nunca podremos evitar que las mujeres sean "eso"...mujeres.
    Yo tengo dos en casa y no se aguantan ni ellas,la madre y LA hija.Pero con mi hijo es diferente,y capaz de ver una carrera de motos a mi lado o ver una carrera de bicis,yo no discuto a no ser que se porte mal,pero mis niñas son la leche.Todo el dia peleandose...
    Equilibrio...esa es la palabra.
    Un Saludo y a los que no estais casados,solo os digo que no tengais prisa.
    Disfrutar con cabeza de las cosas.:bye
     
  18. FERNANDO J

    FERNANDO J Viña's team

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    EN ALGUN LUGAR DEL MONTE
    Tu piensa en lo que les gusta a las mujeres,por regla general.
    Te doy pistas... "La ROPITA",y las tiendas.
    No estan todo el dia con las tiendas y la ropa en la boca.
    Piensalo que todos somos humanos y hablamos de las cosas que nos gustan a todas horas.:bye
     
  19. PabloVK

    PabloVK RockStar Biker

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    4.732
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid, Vallekas
    Qué sueño de chica! ;-)
     
  20. Talvin

    Talvin Espondilitico Rodante

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    3.302
    Me Gusta recibidos:
    941
    Ubicación:
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    "30 eu, 30 eu, pero si en el carefull por 45 eu te dan la bici entera,que eres mas tonto que un botijo"

    y cual es la diferencia q hay entre gastarse 300 eu:

    en una horquilla (la normalilla) para ir tirando
    en un bolso de U de Alfolfo Dominguez??

    porque la necesito, antes de navidad, para decirselo a mi compañera.
    porque me veo haciendo guarreridas a la bici y durmiendo en el sofa
     

Compartir esta página