bursitis isquiática

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por scottt, 16 Nov 2010.

  1. scottt

    scottt Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2009
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola amigos,
    hace unos cuantos meses empecé a notar un ligero dolor en la parte posterior de la pierna, concretamente en la parte superior. Poco a poco este dolor fue aumentando en intensidad .
    Como vi que las molestias continuaban, pare de entrenar pero después de un mes los dolores continuaban exactamente igual. una sensación de tirantez por toda la parte posterior de la pierna.
    Por lo que decidí ponerme en manos de un profesional. Fui a un traumatólogo quien me dijo que lo que tenía era el síndrome del piramidal, i me mandó hacer unas sesiones de fisioterapia, pero para hacer las sesiones tenia que pasar por el medico de rehabilitación. Este tras hacerme una serie de pruebas me dijo que lo que tenia era una "bursitis isquiática" pero después de 10 sesiones el dolor continua igual, ni mejora ni empeora, pero lo que más me fastidia es que llevo como unos tres meses sin poder entrenar como debería.

    Alguien que conozca del tema o que le haya pasado me puede aconsejar. Muchas gracias
     
  2. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.285
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    paciencia.... y ves haciendo lo que puedas y te permita....
    A mi con un poco de rehabilitracion y un largo periodo de "deporte salud"... parece que se ha paliado, solo que la forma esta por los suelos y la bascula por las nubes..
     
  3. TöRRê$

    TöRRê$ XC ObSSeSSiOn

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Yo buscaría opinión en un fisio-osteópata deportivo de confianza, para afinar en el diagnóstico, y probar con su tratamiento. O bien que te hagan pruebas diagnósticas para descartar una lesión anatómica.

    Saludos
     
  4. japolin

    japolin Bandolero de la Ruta

    Registrado:
    10 Feb 2008
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Málaga
    Hola,
    Puedes cruzar la pierna afectada? En el síndrome del piramidal como norma cuesta o no se puede.
    Saludos.
     
  5. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    11.834
    Me Gusta recibidos:
    5.251
    Ubicación:
    Cucamonga
    En vías de solución...
     
    Última edición: 2 Jun 2022

Compartir esta página