1. bolita

    bolita Baneado

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

    Me estaba empezando a aficionar poco a poco al ciclismo yendo todos los dias en bicicleta al curro (asi hacia 1 hora todos los dias, para mas adelante hacer alguna escapadilla el finde).

    Pedí cita al traumatologo pk notaba que mi pierna izquierda me dolia la parte externa del muslo como si me lo arrancaran y como por las mañanas me paso como una hora ke casi no me puedo doblar pk sino me muero de dolor de espalda.... Yo pensaba que lo de la pierna era por mis dolores de espalda (a mi padre le han operado 2 hernias, mi hermano tiene otras 3 y mi hermana 1), ya me veia herniada ;). Pero me estuvo tocando la espalda y me dolía la zona lumbar, pero no tenia reflejos dolorosos en la pierna. Entonces me dio media vuelta y me tocó en mitad de la nalga y dios mio que dolor me hizo!!!:cursing Y me dijo que tenia bursitis y que si subia muchas escaleras... vivo en un primero así que son 4 escalones...

    Despues de la visita he estado atando cabos y la verdad es que he tenido mas dolor a medida ke mas cogía la bici :( así que veo muy dificil que me deje seguir con la bici.

    Y tengo cita dentro de dos meses!!!! así que nada... mientras por el camino tengo 2 resonancias y 5 radiografias ^^ y dos meses viendo la bici sin poderla coger :( Si alguien tiene algun consejillo...
     
  2. sforza

    sforza Miembro

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo he tenido bursitis en las caderas y ya estoy casi curado del todo, así que si es sólo bursitis tranquila que eso se te pasará.

    La bursa es una capa como de telilla (asi lo explico mi traumatologo) que hay en ciertas articulaciones que sirve como de "rodamiento". Si se inflama, duele, pero no es más que eso, una inflamación.

    Te dará antiinflamatorios en crema o por boca, no lo sé. Esperate a lo que te diga el médico, ya sabes que no hay que automedicarse porq te lo diga yo :) y si tarda aun mucho en verte pide al de cabecera que te de algo para ir tirando al menos.

    Ánimo y ya nos cuentas qué te ha dicho el médico y como salen las resonancias :)

    PD: para prevenir hernias, fortalece mucho la zona lumbar y abdominales, haz todos los días, aunque sea un par de series.
     
  3. bolita

    bolita Baneado

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si lo mas bueno es que casi no me dolia... me dolia sobretodo por la noche, cuando me iba a la cama. Pensaba que era la espalda, pk me dolía el muslo no la zona de la articulación.

    Lo que me preocupa es que si la bursitis me la crea la bicicleta... se me curará, pero en cuanto vuelva a la bici se me volverá a reproducir... :(

    Tomaré nota de los ejercicios y tb a ver si consigo kitarme estos 10 kilos ke ahora ke me han kitado la bici me va a costar muchisimo mas.
     
  4. celia

    celia C.C. Colmenar Viejo

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    1.627
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo tuve una bursitis, creo que en la misma zona por lo que dices. me cai con la bici y me clave el sillin. me mandaron antiinflamatorios y se me fue quitando sola poco a poco con el tiempo, pero a mi no me impedia montar en bici, solo molestaba al empezar y luego ya se "colocaba"
     
  5. bolita

    bolita Baneado

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero si lo curioso es que no me molesta en la bici, me molesta por la noche cuando me voy a la cama y pensaba que era por la espalda. Llevo dos semanas sin bicicleta y si pongo la mano por la zona de la cabeza del femur está caliente, vamos que se nota que hay inflamación.
     

Compartir esta página