Buscabamos Sherpa para el Lunes pero ya no!!!!

Tema en 'Freeride' iniciado por DemenbikeR, 28 Jul 2005.

  1. xivo

    xivo Novato

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    0
    huess, x mi deacuerdo, a las 7:30 en aluche, pero donde? en las escaleras de la renfe o dentro del anden?
     
  2. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    7:30 en aluche con DOS EGGSS!!! jajaja

    Puestos a quedar pronto porque no quedamos a las 7:20 en aluche? por si el taquillero se pone de malas y no nos deja pasar tener un margen para poder ir a principe pio, que calculandolo, las veces que yo he ido desde aluche a PPio se tarda de 15-20min yendo rapidito (echandolo to xD)

    Consejos:

    -Llevaos un par de calcetines de repuesto por lo que pueda pasar (consejo cortesia del señor Machaca, antes llamado Burriking)
    -Poneos gafas, si son con cristales blancos mejor, para que no os cambie la distancia del suelo, que aun con unas buenas yo lo noto.
    -Agua en cantidades industriales
    -Algo de comida (yo me llevo comida porque el chivo, peke y yo hemos hablado de comer por alli)
    -Protecciones
    -Casco integral
    -Guantes
     
  3. Potxoki

    Potxoki Ocioso

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Madrid, segun bajas a mano derecha
    Lo de los calcetines no lo comprendo :scratch
    Lo de las gafas... bueno si estas acostumbrado al cambio de distancia no tiene por que pasar na, digo yo. Como haga sol no me llevo unos cristales blancos ni jarto red bull.
    El agua si, y si está congelada mejor :)
    Lo de la comida yo tambien habia pensado en comer por alli, pero es que llevar comida es un rollo, ¿no podemos buscar un garito inmundo y barato que nos den algo de rancho?
    No teno casco integral, asi que me llevaré el de ruta.

    Y otra cosita ¿por donde pensais bajar? ¿Habeis hecho la bajada del tubo alguna vez? ¿Os apetece probarla? :mrgreen:
     
  4. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    me parece que las gafas son mas bien necesarias pa proteger los ojos.....
     
  5. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Huess... quedando a esta hora a que hora llegariamos a Cerce? porque acabo de hablar con el nano por telefono y dice que lo mismo se sube pero que va en coche y dice que estamos locos, que como quedamos tan pronto xDDD
    Los calcetines imagino que sera por si te los mojas o algo...
     
  6. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tambien tenia pensado comprar por alli algo y comer, que bares haberlos ailos...
     
  7. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    De todas formas me ha dicho el Nano que lo mejor es pillar el funicular de las 11:35, que da tiempo para unas 3 bajadas cortas o una larga y una corta, por lo que propongo quedar a las 8:30 en aluche y hacer tiempo en Cerce, mas que nada por lo que pueda pasar, y así no iriamos con prisas...
    A mi me da igual la hora...
     
  8. xivo

    xivo Novato

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    0
    entonces a q hora qdamos???!!!
     
  9. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Como habra que acostarse prontito... dejamos sentenciada la hora ya, 7:30 en Aluche y 9:20 en Cercedilla, para coger el funi de las 9:35.

    REPITO, 7:30 ALUCHE, 9:20 CERCEDILLA

    ***Por favor no llegueis tarde, que a mi me da igual, pero los trenes que necesitamos son escasos***
     
  10. xivo

    xivo Novato

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    0
    EN LAS ESCALERAS DE LA RENFE, ARRIBA, MAÑANA NOS VEMOS, ME VOY A SOBAR :mrgreen:
     
  11. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Estamos lokos dice nano, que no sube, que es muy pronto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Mañana a desfasar chavales!!!!
     
  12. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Levanto el post para que lo vaya viendo todos los interesadosssssssssssss.

    REPITO, 7:30 ALUCHE; 9:20 CERCEDILLA, en la estacion, offcourse.
     
  13. Pira

    Pira DIRTYFLOWS

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.641
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ok, alli estaremos!! :wink:
     
  14. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Me he levantado hace un poquito y ya tengo casi todo preparado... espero que sea un buen dia de DH y risas por un tubo!

    Logo nos vemos Pira.
     
  15. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Por cierto, me llevo tu numero que es el de la web no? Por si pasase algo... El mio 617572832.
     
  16. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, en vista de que nadie se anima, voy a hacer una crónica del día de sierra.

    7.35: Llego a Aluche echando un poco el bofe. Allí estaban xivo, Demenbiker y Troy Kid. Tras comentarme que no podemos entrar en la renfe, trasponemos velas echando ****** hasta Principe Pio. Hemos tardado algo menos de 20 minutos, y esta vez si que hemos echado el bofe de veras... pero bueno, hemos conseguido trincar el tren que necesitábamos.

    9.20: Llegamos a Cercedilla, donde nos econtramos con el Pira y con Potxoqui. Pillamos el funicular de las 9.35. Pasamos por el apeladero pero decidimos no pelárnosla. Llegamos a Navacerrada y nos tiramos con intenciones de hacer el "nuevo". Nada más empezar ya me he marcado un recto en la primera curva a derechas, y algún otro me ha visto y se ha animado... Bueno ejeje, ha habido unas pocas ******, por suerte ninguna mía... Demenbiker en un momento dado ha decidido lanzarse al vacío... menos mal que estaba esa peazo de piedra ahí para golpearse con tu pecho y frenarte... xivo consiguió bajar intacto, Troy kid también cató el suelo, pero conservó sus cuernos intactos. Yo en una se me ha cruzado un poco el manillar con un pedrusco y casi me la canto, pero he conseguido conservar el control. El pira bien, creo que algún percancillo, pero sin complicaciones. Pira abriendo, yo detrás, Potxoquí tras de mí, y despues los 3 figuras partiéndose la ***** y flipando en colores con "vietnam".

    11.35: Pillamos el 2º funicular del día, con intenciones de hacernos lo mismo de antes pero enlazar para hacer las "zetas"... Bueno, ejej, esta vez hemos hecho el tramo de antes bastante más rápido, ya que teníamos el terreno mejor reconocido. Nada más empezar me he vuelto a marcar un recto en el mismo sitio, increible. Demenbiker en la zona de la catástrofe ha decidido bajarse de la bici pues parece ser que se le ha atravesado un poco. En esta ocasión xivo a optado por catar el suelo un poquitín, pero bueno, sin transcendencia. Llegamos a donde empieza la subida para las zetas y hala, a empujar como campeones. Una vez llegados arriba, descansito y para abajo... Bueno, aquí es donde los tres figuras han descubierto lo que es "vietnam". Hemos empezado a bajar y justo ha empezado a llover. Al principio un poco, luego algo más y "pum", Potxoqui ha reventado... lloviendo, en plenas zetas. Nos hemos quedao ahí 10 minutos hasta que se ha solucionado el percance, a merced de la lluvia y de lo fríos que nos estábamos quedando. Por fin ha terminado de arreglar el roto, y ha comenzado a granizar juas! Bueno, pues nada, pabajo bajo el granizado... Ejeje, en un momento dado me he dado la única ****** del día: llegabamos a un punto donde ibamos a descansar un poco, una pista de 3 metros de ancha, he ido a sacar el pie izquierdo, no salía y ya estaba yéndome hacia ese lado, con cierta velocidad. Entonces, no me pregunteis como, para solventar la situación, he salido por detrás de la bici, soltándola a ella que siguió sola unos metros y yo de culo contra el **** suelo... ingreible. Bueno, al ratillo llegamos a la estación, donde nos cambiamos un poco y tal y nos comemos la vitamina "cho"...

    15.30: Yo me pillo la renfe hacia Madrid, Potxoqui se va pa su coche y el resto de artistas estelares se meten en el funicular para hacer su última bajada, llamándome mariquita y tal por rajarme cual perra. Por lo tanto, a partir de aquí ya no se como ha ido el tema... que os lo cuenten ellos.

    Fotos, cuando tenga el cable del móvil, mañana.

    Un saludo!
     
  17. Nasdak

    Nasdak Viril Member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    itinerante
    q envidia, te kiero fundir en la sierra huesss
     
  18. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Con que bici??? Con la bmx??? ejej TE FUNDO
     
  19. TaKeR

    TaKeR Baneado

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid(carabanchel)
    huess aver si repetis y yo puedo ir tio k me kede con todas las ganas

    un saludo
     
  20. Potxoki

    Potxoki Ocioso

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Madrid, segun bajas a mano derecha
    Taker, nos hemos acordado de ti... y de tu Pike :meparto :meparto
     

Compartir esta página