Buscabamos Sherpa para el Lunes pero ya no!!!!

Tema en 'Freeride' iniciado por DemenbikeR, 28 Jul 2005.

  1. TaKeR

    TaKeR Baneado

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid(carabanchel)
    jajajaja k gracioso potxoki ya ire ya :twisted: :twisted:
    :mrgreen:
     
  2. Nasdak

    Nasdak Viril Member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    itinerante
    a ver si nos vemos huess, q hace un mazo q no ridemos juntos

    un dia kedamsen la dehesa, q ahora no me hago ni el peralte....jeje
     
  3. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    A ver cuando... yo me voy el sábado a Caiz y para cuando vuelva voy a tener que estudiar como un auténtico hijo de la gran ****...

    Pero bueno, montarmsen montaremus...
     
  4. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    HUESS, como ya te kedan 1 o 2 para terminar, tengo una solucion, le puedes enviar al director de tu titulacion en la escuela politecnica, una carta del tipo:

    Estimado director siendo esta la ultima asignatura ke me keda para finalizar mis estudios, y conociendo la existencia de su mujer y sus hijas, no creo necesario ke ninguno de nosotros tuviesemos ke sufrir ningun tragico accidente................
     
  5. xivo

    xivo Novato

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo os cuento como finalizo el dia despues de que el huess y el potxoki se RAJARAN!!juas juas, pues volvimos a subir,y nos detuvimos en nuestros queridos apeladeros para liberar las tensiones acumuladas durante las anteriores bajadas, xD, como ya estabamos un pelin reventados, decidimos hacer otra vez el nuevo, y fuimos para abajo mucho mas deprisa q antes, x q ya nos sabiamos donde estaban los pedruscos, y en la zona mas rapida el pira que iba a toda *****, dio un bote en una piedra un vuelo tremendo y aunque la bici tomo bien la recepcion, (Pira no sabia por que) se descontrolo, y se metio una ***** increible volando y rodando 6-7 metros. gracias a dios sin lesiones graves, un dolor de cadera, costado y rodilla y la muñeca un poko jodia... esperemos se recupere pronto
     
  6. Potxoki

    Potxoki Ocioso

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Madrid, segun bajas a mano derecha
    Yo siempre lo digo, nunca bajes "la última" porque siempre es en la que te metes el ostión. Bueno, espero que no haya sido na, y que esté a tope para la próxima.
    Y yo no me rajé, simplemente realizé un estratégico movimiento de reagrupación hacia mi cuartel general. :mrgreen:

    Y el xindio, a ver si deja de enseñar prácticas mafiosas al personal y se viene un poquito a la sierra a montar :D
     
  7. Pira

    Pira DIRTYFLOWS

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.641
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    wenas señores, aqui estamos aun jodidos del galleton de ayer, por un lado la rodilla, el muslo y la cadera se inflamaron pero con reflex y hielo la cosa va mejorando, aunque jode al caminar.
    pero la muñeca me da que esta tarde voy al medico porque apenas la puedo mover sin cagarme en la **** de dolor.

    la *****, pues la verdad, para haberme matado, he tenido algo de suerte:

    en la zona rapida de arriba del nuevo que empieza con unas eses un cortadito y ya pasamos a curvas con cambios de rasante con piedras incrustadas.

    en uno de los cambios me tire sin tocar las piedras (7 o 8 metros de largo) pero esta vez me pase(hice unos 10metros imagino) y cai empuntado, al tocar la rueda trasera el suelo nose que hice que me fui rodando por el suelo y chocando con las piedras del camino.

    lo malo de engorilarse siendo un pakete. :mrgreen:

    me voy a tirar una temporada tranquilo, ya nos veremos.

    saludos.
     
  8. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Despues de la crónica de Huess, aquí va la mía...
    INCIDENCIAS DEL DÍA:
    Salidas de Curva:
    Huess: 1
    Peke: 1
    Chivo: 1
    Yo: 1
    Pira y Potxoki, que yo recuerde: 0

    Caidas:
    Huess: 1 (pero de risa xD)
    Peke: 1 o 2
    Chivo: 1
    Pira: 1 y la más grave de todas.
    Potxoki: 0
    Yo: 2

    Pinchazos:
    Huess: 0 (NoTubes... a ver si me lo pongo :lol:)
    Peke: 0
    Chivo: 0
    Potxoki: 1
    Pira: 0
    Yo: 0

    6:45

    Suena el despertador y me levanto. Un buen desayuno de tostadas, leche, un zumito y unos cereales. Me visto y cojo la mochila, el casco y las gafas. Cojo mi bici y me voy a donde habia quedado con el Xivo y con Troy Kid (en adelante peke).

    7:15

    Estamos Xivo y yo ya en el punto de encuentro y me llama peke que ya viene que esta hinchando las ruedas que se las ha encontrado en el suelo.

    7:22

    Salimos dirección Aluche, la gente nos mira raro con tanto bartulo en la espalda y un casco integral en la cabeza. Pensando que no llegabamos incrementamos el ritmo para iniciar la petada del día.

    7:31 (Según mi movil :mrgreen: )

    Llegamos a Aluche y vemos el percal... la estación hasta arriba y los seguratas en la puerta, ni de coña entramos.

    7:34

    Llega Huess al punto de encuentro y ve el tambien el percal y ni cortos ni perezosos ponemos rumbo a Principe Pio. Increible, todo el rato a piñon a tope, sin parar y en 20 minutitos nos presentamos en la estación, sacamos los billetes y nos vamos a montar en el tren. Este estaba hasta arriba pero despues de la petada teniamos que subirnos como fuese, despues de recorrernos todos los vagones nos metemos en el último que parece que hay más sitio. La gente aquí ya no nos miraba raro, nos tachaban de lokos :lol: :lol: ((¿¿Que hacen 4 tios con cascos integrales, petos y bicis en un tren lleno de trabajadores a las 7:59 de la Mañana??))
    A Huess y a mi nos cuesta un rato recuperarnos de la petada y el desayuno hace amagos de querer volver a la vida.

    No se que hora xD

    Llegamos a Villalba donde tenemos que cambiar de tren, como queda un rato aprovechamos para sacar la llave de radios y centrar (o era descentrar??) un poco las ruedas que despues se iban a llevar unos viajes guapos. Viene el tren y nos montamos.

    9:21

    Llegamos a Cercedilla donde nos encontramos con Pira, que venia en el mismo tren pero en otro vagon.

    9:30

    Empezamos a subir las bicis en el funi y potxoki todavía no ha llegado... Le vemos llegar y le gritamos para que subiese rapido al tren porque quedaba poco para que saliese.

    9:35

    Sale el funicular y va parando en los apeladeros locales, el xivo aprovecha para... ejem :mrgreen:

    9:55

    Llegamos al Pto de Navacerrada donde nos ponemos petos, espinilleras y demás y decidimos hacer un nuevo para ir entrando en calor. Salimos y en la primera curva Huess se sale. Seguimos bajando y peke decide salirse en otra curva y yo que iba a su rueda decido acompañarle :mrgreen: . En una curva a izquierdas se me va un poco la rueda delantera y me medio caigo, pero consigo quedarme sentado. Seguimos bajando y llega una zona que para mi era la más dificil, un tramo hasta arriba de tierra suelta y raices con una curva a derechas, como no confio en la potencia de mi v-brake trasero (lo se estoy loko) decido frenar un poquito con el delantero y empiezo a perder el control, viendo que me iba ladera abajo decido tirarme de la bici, ruedo un poquito y una piedra muy maja, de aproximadamente el tamaño de una rueda decide pararme impactanto contra mi pecho y pero no antes de hacer un bonito rallajo en mi integral. (Bendito integral y peto...) Nada, me levanto como puedo porque me habia quedado atrapado con la bici y saco la bici a tirones porque estaba enganchada con una rama. Despues de esto ya no tuve más percances en todo el día (MENOS MALLLLLL). Seguimos bajando y llega la zona rapida (unos 60km/h de máxima le echo yo) donde me divierto a tope metiendo cadera en las curvas y haciendo perder adherencia a mi rueda trasera pedaleando a tope. :lol: . Llegamos abajo y volvemos a la estación de Cercedilla. Nos tomamos un refrigerios y esperamos para coger el siguiente funicular.

    11:35

    Metemos de nuevo las bicis en el funi y decidimos que esta vez vamos a hacer un cacho del nuevo para enlazar con las zetas.
    Llegamos arriba y otra vez nos vestimos y salimos para hacer un cacho del nuevo sin incidencias y más rapido que antes y despues patear un rato hasta llegar a donde empieza el sendero de las zetas. Estamos reagrupandonos para tirarnos por las zetas cuando empieza a llover... bueno de perdidos al rio, tiramos para abajo sin ninguna incidencía hasta que despues de una de las curvas a derechas potxoki decide comerse una piedra de 30cm con un canto bestial que hace reventar su rueda. Paramos 10 minutos y repara. Mientras estamos ahí empieza a granizar... unos pedruscos del tamaño de garbanzos, pero nada hay que continuar... las zetas son dificiles pero no tengo ningun percance, en una iba pasadisimo, saco el pie para apoyarme y la rueda trasera decide mandar al exterior unas cuantas piedras (pobre llanta) llegamos abajo y el Pira nos dice que nos pongamos las gafas aunque no veamos nada porque ahora hay una zona que hay ramas a la altura de los ojos. Una zona bastante divertida y rapida, trazando por donde menos piedras había una piedra decide impactar contra mis gafas :lol: Seguimos hacia abajo y volvemos a la estación de Cercedilla. Llegamos justito justito a coger el siguiente funi, pero decidimos no cogerlo y comer algo. Pasamos unas horitas en medio de la estación tirados comiendo, hablando y haciendo un poco el capullo con la bici :lol:

    15:30

    Huess y Potxoki deciden pirarse a Madrid (RAJAOS xD) y nosotros subimos las bicis al funicular donde se nos une un chaval de Torrelodones (Adolfo, creo recordar) para hacer la última, cosa que no teniamos que haber dicho porque siempre en la ultima vienen las caidas y vino como contaré dentro de nada. Decidimos hacer otro "nuevo", esta vez paso con mucha más seguridad por los diferentes tramos y puedo ir un poquito más rapido. Arriba hemos dicho que en la zona rapida ibamos a parar para hacer unos videos y unas fotos, Pira llega muy rapido a uno de los cambios de rasante y emprende el vuelo, empunta un poco pero cae bien, no sabe ni como pierde el control y vuela unos cuantos metros, Adolfo que iba justo detrás suyo pasa casi rozandole y nos avisa de que paremos. Estamos ahí un rato para que se recupere un poco de la caida y el tira para abajo como puede sentado. Nosotros esperamos un poco, luego le cogeremos, y seguimos bajando. Llegamos ya al asfalto para volver a la estación y nos reagrupamos con Pira. Llegamos a la estación y tenemos que esperar al tren. Aprovechamos para comprar algo en la tienda de al lado y recuperar liquidos.

    17:30

    Cogemos el tren que nos llevaría a Madrid y nos relajamos tranquilamente hablando. El tren cuando llegamos a las inmediaciones de Madrid se iba llenando poco a poco y la gente nos miraba con cara rara, más que nada por las pintas llenos de barro y porque las bicis estaban ocupando 3 asientos. En atocha hacemos transbordo para ir hasta aluche y llegar a casa. Vamos al garaje de peke a lavar un poco las bicis y SE PONE A LLOVER :evil: :evil: Las lavamos como podemos y nos vamos a casa... a cenar y a dormir que ha sido una dura jornada.

    FIN

    Un saludo!!
     
  9. TaKeR

    TaKeR Baneado

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid(carabanchel)
    ***** tios k morro aver si kedais otra vez k yo me apunto sin pensarlo

    un saludete
     
  10. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Por cierto, esas fotos donde andan? :roll:

    Al que diga que el DH no cansa... le puedo meter 2 guayas... Tengo agujetas en los dedos *****, yo quiero una doble pero solo para bajar, para lo demás mi querida rigida :mrgreen:
     
  11. Pira

    Pira DIRTYFLOWS

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.641
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    muy buenas esas cronikas huess y demenbiker, a ver para cuando esas fotos.
    jejejejejejejej :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  12. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    ke pasa pipol, sergio el dh no cansa, todo esta en tu mente...........

    potxoki haber si me animo ke me estan entrando ganas de unas bajaditas por la sierra ke hace ya mucho ke no la piso....................... y por lo de las practicas mafiosas ***** abra ke echar una mano al HUESS haber si termina ya de una vez ke ultimamente le veo muy pero ke muy mentalizado, jeje.

    El dia ke termine el huess le hacen una fiesta y le ponen una placa en el patio principal, y a partir de ese momento todos los años ese mismo dia se convertira en dia festivo para todo los estudiantes en memoria del taxista loco.

    PD: Lo digo porke ya paso cuando acabe yo, el dia ke termine joper ese dia fue la ***** hicieron fiesta los profesores, asociados, titulados y hasta los conserjes, y en mi placa pone xxxx el personaje ke mas las ha montao desde ke abrieron la instucion, tanta paz llevas como descanso dejas, amen
     
  13. xivo

    xivo Novato

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja! que fumao el xindio :mrgreen:
     
  14. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Me he saltado una de las partes más importantes en la cronica...

    En la ultima bajada, iba yo detras de Xivo cuando de repente al cruza un rio se empieza a descontrolar y a querese tirar de cabeza a la poza que habia alli, de esto que se estabiliza mas o menos y le veo justo cuando yo ya estoy cruzando el rio... empiezo a frenar pero mi bici no frena y le arreo un ostion por detras y nos caemos los dos a las ORTIGAS!! dios, la unica parte de mi cuerpo que no llevaba cubierta, entre el guante y la manga del peto, van y me pican :mrgreen: :mrgreen:

    Un saludeteeee
     
  15. xivo

    xivo Novato

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    0
    ******... casi me tiras de cabeza a la poza.... :mrgreen: a mi madre vas a ir!!! :mrgreen:
     
  16. TaKeR

    TaKeR Baneado

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid(carabanchel)
    jajajajajajaja ***** como os lo aveis pasada
     
  17. soyunbicho

    soyunbicho apprentice frog

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Depende
    Valeeeeeeeeeee aceptamos k me supera,pero la proxima voy aunk tenga k coger el camino facil...pork digo yo k habra un camino facil,no??? Y para aprender a bajar habra k bajar,digo!! :scratch
     
  18. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Camino facil?? ***** Pira, haberme dicho que habia camino facil :mrgreen: No hay nada, es o bajar por ahi montado o bajar por ahi andando... no lo recomiendo para alguien principiante la verdad, sobre todo porque no vas a disfrutar.
     
  19. Potxoki

    Potxoki Ocioso

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Madrid, segun bajas a mano derecha
    La bajada por el calvario es mucho mas fácil, pero claro, esas cosas no se dicen a los soldados que vienen a combatir en el vietnam!! :twisted:
     
  20. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Pasa gente!

    Que solo váis entre semana?

    Yo este finde subo los dos días, si queréis os puedo enseñar algún q otro camiñejo x ahi... x ejemp las variantes del corto q os hicistéis (una x arriba q va al arrastradero y otra mas trialera, la más larga)

    Ya me diréis.
    Saludos.
     

Compartir esta página