Buscando a Heidi????

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por davitet, 17 Ago 2007.

  1. davitet

    davitet El Animalet & La Kuka

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    5º Dia:
    Esto es una locura 5 dias sin parar,a dos puertos por dia,ojala pueda aguatar este ritmo....:mrgreen: :mrgreen:
    Mi compi sale un poco tocado de la pierna,entre la caida,el golpe de la pierna y el cansancio,esta para el arrastre,pero es un ciclista cojonudo.Se levanta con mucha moral y ganas...ya veremos!!!!!En principio tocaba subir La Croix de fer,El Glandon y La Madeleine,estas son etapas mias....que majara!!!
    Empezamos sin saber hasta donde aguantara uno que yo me se,en las primeras rampas de la Croix,empezamos el calvario,al ratito de ja de dolerle todo,menos mal...ufff!!!! me veia solo otra vez.
    Un letrero que acojona...:risa
    [​IMG]
    Esta foto esta tomada encima de la presa de Allemont,me hizo gracia la bolsa,llena de comida,de ahi estoy comiendo 3 dias,jejeje
    menos mal que no me oye,pero si que me lee :malaleche
    [​IMG]
    Juas,juas este puerto se empieza a pegar,vaya rampitas,menos mal que el tramo duro esta tupido de arboles y hace frequito
    [​IMG]
    En los tramos que da el sol,empieza a pegar el sol con lo cual se suda y mucho,ademas las rampas te ayudan
    [​IMG]
    Se ven las rampas? no demasiado,ese trozo es al 10% mas o menos,las rampas no se pero mi jeto,en primer plano.
    Ya llegamos al pueblo y esto empieza a perder chicha,ya no hay un desnivel importante y asi se lo digo a Xavi(pa darle un poco de moral) jajaja,le digo que queda una rampita pero que no es casi nada,asiente con la cabeza y yo me rio,no puedo evitarlo.......
    [​IMG]
    Los pueblecito son guapos,pero me gustan mas lo del pirineo,no se por que..Ahora bien,pasamos el pueblo y uno kilometros mas adelante hace acto de presencia,la rampita que comentaba,se oye detras mio:la madre que te pario!!!! k...n!!!! te voy a dar dos ******.
    [​IMG]
    No jodas que tenemos que subir por ahi,por va a ser que si,nen!!! pero ya se acaba el puerto,en cuando veas un lago,ya lo tienes,despues un bar y al final la cima,que visto asi parece poco.Al empezar la rampa lo dejo a su aire y me voy para adelante....me toca parar porque no se mear desde la bici y aprovecho para fotografiar a mi novia
    [​IMG]
    Este trozo es mas llevadero,se puede bastante rapido,pero como no vamos de carrera,seguimos el mismo ritmo...de repente me pasan tres motoristas a todo leche,con su correspndiente susto,esto no es un circuito !!!!!! me an saltado el corazon del pecho :malaleche :malaleche :malaleche .Asi te caigas ..........
    [​IMG]
    Ahora ya veo el Lago,acabo de pasar unas herraduras muy guapas que se merecen una foto,baja agua por todos lados,voy mirandolo todo intentando no perderme un detalle,es increible,mucho mejor que por la tele..
    [​IMG]
    Total que me paro,a echar otra foto,es lo que hay y a proseguir la marcha.
    [​IMG]
    Ya queda menos,en esta foto se puede ver un bar,dicen que en españa salimos a un bar por calle
    pero los franceses se pican,en haber quien lo monta a mas altitud...jejeje
    [​IMG]
    Para que luego digan que no hay chicas....por los puertos,ole !!!!
    [​IMG]
    Ya veo la cima,este trozo pasando el bar es casi llanito...no presenta mucho desnivel,con lo cual en un plis,me estoy haciendo me la foto en la croix,por fin
    Menuda cumbre,es increible,los años que llevo viendola por la tele,la famosa croix y por fin hoy la puedo tocar y ver,casi no me creo,que contento me pongo.....sin palabras.
    [​IMG]
    Me siento en la hierba a ver pasar ciclistas y motos,a la espera de que llege el resto del peloton del "tour de la tristeza" es el mote que le emos puesto a esta s vacaciones...:mrgreen: :mrgreen: a casi media hora despues,llega Xavi y llega sonriente,que alegria....
    [​IMG]
    [​IMG]
    Si esta echo un crack,esto es sufrir encima de la bici y lo demas son tonterias.
    En tio no entrena mucho,pero esta mas seco que la mojama y si a eso añades lo que le gustan los puertos y la motivacion de llegar arriba,se consigue..
    Comemos un poco,alguno mas que otro y decidimos proseguir direccion a la Madeleine,al llegar abajo del glandon,lo espero y me dice al llegar,que esto que hemos bajado es muy duro y que no quiere ir,con lo cual se queda en el tintero
    [​IMG]
    Pues eso con un poco de resignacion,empazamos de nuevo a subir este otro coloso de los arpes,jejeje.Es medio dia y haze un calor que me esta friendo el cogote,el primer tramo de este puerto tambien tiene bastantes sombras.
    Y atencion a la señal,me dan ganas de llenar españa con ellas,haber si aprende mas de uno
    [​IMG]
    seguimos subiendo y apreta el calor y mucho,me encuentro con esta fuenta y no puedo resistir,me bajo de la bici,voy hacia el barreño,esta el agua limpia y clara,con lo cual cabeza y casco a remojo,llenar botellines y a proseguir la marcha,que aun queda un trecho hasta la cima,cuando voy a salir justamente llegaba mi amigo,diciendome que si sabia de un bar para repostar,se para a mi lado,no a visto la fuete,por unos momentos dudo si decirle lo de la fuente,que malo que soy...pero no me doy la vuelta y le señalo la fuente,como le canvio la cara,hizo lo mismo que yo,hasta el cogote y poco le falto para bañarse,jajaja
    [​IMG]
    No hay transito de coches,ni de motos,ni de nadie,normal es hora de comer,mejor para nosotros mas trankilos vamos a subir.
    [​IMG]
    Me paso toda la subida sacando fotos,que vicio y como me gusta,no las pongo todas porque sino estre 10 dias,las eligo mas o menos,las que mas me gustas si no,no acabre nunca....llegamos a otro pueblo no me acuerdo del nombre,voy buscando la subida al Fremezan,que es un puerto de los que me gustan,duro de *******,veo la subida pero decido dejarlo en el tintero,entre la medeline y este tengo excusa para volver otro año.
    Pasando el pueblo,los desniveles se van acentuando y se nota el fresquito de las alturas,menos mal
    [​IMG]
    Esto se tapa un trozo y se agradece,que humedad que tiene esta pared,hasta se huele....igual que en mi tierra,jajajaja.
    [​IMG]
    Huy!!! ahora que me acuerdo y este donde estara,supongo que por ahi atras...espero que vaya bien...para que veais que me preocupo por el,le llamo al movil,me dice que se esta tomando una cocacola,que ya subira....ke ******,si lo se me paro yo tambien...jajaja
    [​IMG]
    esto se pone serio.....pero seguimos para arriba,no hay vuelta atras
    [​IMG]
    Al fonde de esta foto se puede ver el mont blanc,me pareze.Esto es muy largo,subimos con un ritmo alegre y no veo ni una vaca,que raro,estaran dando leche???:lool
    [​IMG]
    Estas rectas tan largas como se atragantan un poquito y encima el asfalto se pega,esta rugoso y encima el aire de cara,como siempre :wall
    [​IMG]
    Menos mal que ya me queda poco,empiezan el ultimo tramo y mas duro,que lo anterior el aire se esta enfureciendo a medida que subo,mecachis en la mar.
    Las vistas de lo subido se merecen unas fotos,o no??
    [​IMG]
    [​IMG]
    Este trozo de puerto es lo mejor de el,tiene las mejores vistas,las mejores curvas y el mallor desnivel,se puede decir que lo bueno esta arriba.
    Solo me faltan dos kilometros y otra trozo recto y otra herradura...asi hasta la cima,en esta se aprecia un poco el desnivel:
    [​IMG]
    Y en esta se ve del todo:
    [​IMG]
    Me acerco a la cuneta a ver si sale bien la foto y no me despeño,que yuyu!!
    Me jugè el tipo por una foto,pero merece la pena,esta echa en marcha,como la inmensa mayoria
    [​IMG]
    [​IMG]
    El ultimo mojon...esto se acaba..que lastima.
    [​IMG]
    Y e aqui,la ultima herradura,que nos conduze a la asiada cumbre
    [​IMG]
    Por fin arriba,contento y cansado,a descansar en la hierba y a disfrutar del paisaje,que me lo e ganado.
    [​IMG]
    Aqui el compi descansando...no queria estar en la hierba,dice que hay bichos :mrgreen:
    [​IMG]
    Despues de un largo descenso por donde anteriormente,habiamos subido,llegamos al camping,directamente a la piscina,a media tarde estabamos de turismo buscando un bar,para echarnos una birras,que menos,por la noche plato tipico de pasta,regado con un buen vino(coto),menos mal que mañana,toca descanso....jajaja...entre chistes y bromas,sale el tema,mañana que hacemos la Marmotte?? jajajajajajaja,total,que dicho y echo,mañana por la mañana....toca la etapa reina.
     
  2. garp620

    garp620 Ego sum

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    3.058
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    VLC
    Davitet, enhorabuena pero te falta la mitad de la crónica y las fotos.
     
  3. davidvvid

    davidvvid Ferrolán y mashote

    Registrado:
    15 Mar 2008
    Mensajes:
    20.499
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    C.V.
    impresionante!!!!
     
  4. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    7.554
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Ubicación:
    Alcañiz (Teruel)
    Strava:
    Impresionante es poco, ENHORABUENA ¡¡¡ por este post, no lo había visto.
    Qué ganas de de pedalear por esos puertos me entran....
    Te quiero:flores
     
  5. garp620

    garp620 Ego sum

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    3.058
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    VLC
    Davitet, te toca actualizar.
     
  6. davitet

    davitet El Animalet & La Kuka

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Jejeje,que cebrones!! Haber si el lunes me pongo y os la termino!!! :amo:amo
     
  7. campeador

    campeador El Campe

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    978
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Haciendo la goma.......
    ***** como me has emocionaoooo!!!!!!!perdona, pero te pille alguna fotito para mi escritorio..ke estan ke se salen,ajajajajjaja .gente como tú,son las ke hace grande este deporte,y hacen ke den ganas de experimentar grandes excursiones,gracias davitet...hay faltaba el davidvvid ,jajaa
     
  8. DeiviD_

    DeiviD_ TE LLEVO CONMIGO, PEQUE

    Registrado:
    27 Feb 2008
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Sabiñánigo / Zaragoza
    Bufff... Llego tarde creo xD, pero 1000 estrellas a este post.

    Impresionante davitet!!!!!!

    PD: mola mas la subida al Alpe por la Sarenne que la habitual ^_^
     
  9. Ampler

    Ampler O Globeiru

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Valencia
    ****, pá quitarse el sombrero (o casco :p).
    Geniales las crónicas ;-)
     
  10. TONIORTIZ

    TONIORTIZ EL BICIS

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puerto de Sagunto (Valencia)
    Espectacular reportaje, ahora a terminarlo!!!
     

Compartir esta página