Buscando bici

Tema en 'Ciclocross' iniciado por tobero, 1 Jun 2006.

  1. tobero

    tobero Ride the difference

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Fuentetoba, Soria, y a ratos estudiando en Leon
    Hola, decir que es la primera vez que escribo en el foro de ciclocross. Ultimamente me rondaba por la cabeza la idea de hacerme con una bici de cx, pero teniendo dos juegos de ruedas, unas para carretera pura y dura y otras para cx. Tengo intencion de gastarme unos 2000 euros, o menos si puede ser, y de momento tengo pensado montar un grupo 105, bielas compact, ... pero no se en que cuadro, tengo hecho un presupuesto en el que todas las piexas mas o menos suman 1200 euros, asi que necesito un conjunto de cuadro y horquilla que ronden los 800 euros, a ver si me hechais una mano. Me gusta el specialized tricross, pero supongo que sera mas caro, tambien esteticamente los kuips, pero tampoco se lo que cuestan, asi que a ver si me podeis ayudar a encontrar cuadros por este presupuesto. Tambien me podria interesar alguna opcion de segunda mano. Mido 1,75 por eso de las tallas.
     
  2. torpEdu

    torpEdu erecter member

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    1.786
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Etxebarri
    Yo me he comprado un tricross hace poco y sale de catalogo por 990 euros con horquilla y tija de carbono.
    Las kuips no estan mal, pero por un precio parecido (unos 500 euros) tienes Flanders con horquilla de carbono.
    Si te interesa yo tengo a la venta un Razesa con horquilla de carbono, direccion, etc que puedo dejar por un precio muy interesante.
    Si quieres mas info torpedu1@hotmail.com
    Ah! la talla es 53, te viene bien.
    Un saludo
     

Compartir esta página