buscando duatletas,triatletas

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por monra, 26 Nov 2006.

  1. monra

    monra Novato

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    somos un pequeño equipo de Asturias y nos gustaria encontrar atletas quequieran participar con nosotros en las carreras de la region.Los que esteis interesados mandarme un mp y nos pondremos en contacto.Lo unico que pedimos es que la gente participe,nada mas, tambien os dire que somos de la zona central de Asturias y que disponemos de entrenador.Bueno a ver si os animais, un saludo para todos.
     
  2. FRUTERO

    FRUTERO Novato

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0


    Hola soy de sevilla y me gustaria que algun amigo me mandara un plan de estrenamiento para duatlones corro a 3.48 mas o menos y la bici tambien le doy bien gracias y un saludo
     
  3. neuro

    neuro Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Bilbo
    Lastima que me pilleis un poco lejos(soy de Bilbo), a ver si nos vemos en alguno de cantabria que nos queda a medio camino.
    Saluditos
     
  4. monra

    monra Novato

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    venga, animaros a probar este deporte, vereis como os gusta.Nosotros empezamos un poco mayorcetes... y esto engancha, pero de una manera sana. Estoy seguro que hay gente que esta deseando probar, solo os falta animaros.En respuesta a NEURO aunque un poco tarde, te dire que el año pasado esuvimos corriendo la greecup o sea que igual en alguna carrera hemos coincidido, aunque la verdad es que despues de lo de santoña quedamos bastante llenitos. Si estuviste en esa carrera la temporada pasada sabras de que te hablo.
     
  5. neuro

    neuro Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Bilbo
    De la green cup el año pasado corri Derio, Orduña y Santander. Este año Haro, Casalarreina, San Miguel de Aguayo y Orduña. Es posible que si que hayamos coincidio en alguna mas, de vista fijo que nos conocemos. A ver si este año coincidimos y nos conocemos en persona.
    Saluditos.
     
  6. monra

    monra Novato

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    este año n0 fui a ninguna, el año pasado si estube en derio,san miguel de aguayo, orduña,santander y santoña. seguro seguro que hemos coincidido.Este año estoy corriendo el circuito de ciclocross de asturias, una esperiencia mas, y ademas me sale bastante mas economico.Segun esta el calendario ya no saldremos de asturias hasta el año que viene, espero verte en alguna carrera.
     
  7. riscopisco12

    riscopisco12 + bici

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    774
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Paraiso Natural
    Te he mandado un mp con la dirección de corrreo electrónico.

    Saludos
     
  8. monra

    monra Novato

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    estoy seguro que hay personas que quereis probar este derporte, tanto hombres como mujeres,atreveros y vereis como engacha esto,buscamos gente que quiera participar con nosotros.
     

Compartir esta página