Buscando grupito en tenerife

Tema en 'Zona Sur' iniciado por belock, 2 Jul 2006.

  1. belock

    belock the FeOx

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    buenas, me he autoregalado una bici para recordar viejos tiempo jejeje y me gustaría empezar a probarla. Por lo que he visto por este foro hay gente en tenerife que hace quedadas los fines de semana, por lo que estoy bastante interesado. Espero coger forma lo más rápidamente posible para no quedarme demasiado atrás ya que estoy empezando.

    Así que nos veremos por las pistasssssss.
    De momento mañana domingo saldré a probar el bicho que me he comprado, pero como no he comprado parches ni nada no le daré demasiada caña no vaya a ser que me quede por el camino :), así q ue vayanse preparando para el próximo finde que aterriza un nuevo bikero XD.

    saludos
     
  2. Javi.G

    Javi.G Novato

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido al foro! entrena bien!! que por aquí dicen que hay un grupo que sale por las pistas tinerfeñas que no saben el significado de la palabra "globerillo" :rolf :rolf

    Por cierto, alguien fue a decathlon el viernes de madrugada?? Abrieron de 0h a 4h de la mañana para los socios y habían muy buenas ofertas! Hasta un 60% de dto. Yo me pillé un culote pa ahora pal veranito en 15€ y que anteriormente costaba 39€ :) Tambien tres pares de calcetines por 3€ y cosas así.

    Había un juego de llantas Mavic (no recuerdo el modelo) por 100€ que anteriormente costaban 199€ y tenía muy buena pinta

    En bicis tambien habían muy buenas ofertas! Me parece que todavía siguen las rebajas pero lo "bueno" ya nos lo cepillamos el otro dia :canta

    A ver si tambien me uno yo al grupito y damos una escapadita ahora que tengo más tiempo libre
     
  3. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Bienvenido al foro! :)

    Javi G., pues es una ****** eso de tener que ir al decathlon de 00.00 a 04.00. Está claro que no fui :) . Fui el viernes por la tarde, había algo, pero tampoco era espectacular.

    Yo, salir, los sábados, y por la mañana. Los domingos me es imposible (tendría que estar de vuelta como a las 10.30 de la mañana). Y después cualquier día por la tarde (de lunes a viernes), a partir de las 17.00 (julio-agosto, jornada intensiva).

    Un saludo.
     
  4. Ruyman

    Ruyman Globerin oficial

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Bienvenido Belock! ya sabes por aquí estamos ;-)

    Javi. G no vayas asutando que yo un goblerillo más, que peor o mejor voy siguiendo a los demás :razz:. Este fin de semana estaba de escapada para el sur y tabai me presto una bici y fuimos por su zona, la verdad que tiene una buena zona de entrenamiento, ya me gustaría tenerla por aquí. Había una subida que además de larga eran tres pendientes seguidas que la última era más para subirla escalando que con montado en la bici :)

    Como estaba para el sur, no pude ir a decathlon pero ya ire mañana a ver que encuentro.
     
  5. belock

    belock the FeOx

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Buenas, pues nada como dije ayer, hoy domingo me di una escapadita intentando recordar una ruta que vi por aqui (no sé si la ruta que hice es la que está posteada pero .... la intente buscar según lo recordado). Fui dirección Aeropuerto TFN por la antigua entrada y subí dirección casa neke .... jesús ... menuda subida .... con la lengua fuera que iba me pensé una y otra vez si subirla a pie jejeje (venía desde los majuelos pedaleando y se iba notando :) ). Una vez llegado a casa neke seguí por la carretera hasta que se convirtió en tierra, donde me tuve que pelear con otra cuestita, que por más que intentaba subirla no hubo manera :) siempre me quedaba a mitad y claro había mucha tierra suelta y al ponerme de pie la rueda de atrás perdía agarre, así que hice mi primera apeada y subidita a pie escuchando de fondo el sonido de los quad. Jornada agradable y rapidilla, ya que tardé más en llegar a la parte de tierra que en la tierra en sí jejeje, pero lo que quería era una toma de contacto y probar la nueva bici.

    Así que un nuevo "globerillo" anda suelto :), posiblemente mañana salga de bici, salgo del curro a las 5 (si no estoy muy liado), si conocen algún recorrido o entrenamiento estoy abierto a sugerencias.

    Un saludo
     

  6. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Si te pegas esa subidita tan "globerillo" no serás :D

    Yo empiezo a subir a monte entre semana, si estás interesado, manda un mp.

    Un saludo.
     
  7. Ruyman

    Ruyman Globerin oficial

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Hace año y medio +- cuando empezaba a dar pedales despues de bastante tiempo, esa era una ruta frecuente, empezando desde La Laguna :), y más o menos me pasaba lo mismo que a ti...todavía me queda mucho, pero bueno ahora subo desde Añaza hasta La Laguna, y hago esa rutilla, así que algo he progresado :)

    Como hablaba con JuanPedal también, los sabados a no ser que tenga otra cosa, también salgo por rutas "urbanas", y suelo hacer eso subir hasta La Laguna y según las fuerzas que llegue seguir un poco más o dar una vuelta por la laguna, así que si quieres cualquiera de estos sabados ya sabes :wink:
     
  8. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy
    Ufff..."Rutas Urbanas" en bici, si, si...yo de esas hago muchas, voy a comprar el pan, la fruta, al cajero...juas, juas...esas son las que me ponen como una moto. :)
     
  9. belock

    belock the FeOx

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    JAJAJAJAJa, oks pos entonces ya parece que hay dos "bikeros" que salen con bici y que no les importa llevar un globerillo entre sus filas :D , yo los martes y jueves no puedo, pero lunes, miercoles y viernes no hay problema a no ser que ande demasiado liado en el curro, y los sábados tb taría chachi salir.

    Yo tengo mtb ... eso de urbanas entrecomillado?? :) el tema es probar las suspensiones, etc ... jejeje saltar un pokito y hacer rutas chachis que según los reportajes de los canariones .... me están dando ganas de irme a la gomera jejejeje
     
  10. Bounty Hunter

    Bounty Hunter Tony MTB

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Hola chavales,

    Yo esta semana estoy mu liado de trabajo, pero para la proxima si q me podria apuntar a alguna ruta entre semana.... pero eso de que sea "urbana" ya se ha discutido ampliamente sobre ello.... :mrgreen:
     
  11. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    ¿Esta tarde sobre las 18-18.30 horas, monte de La Esperanza?
     
  12. Ruyman

    Ruyman Globerin oficial

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    ahiii, ahiii, mis nenas que sensibles estan a las más mínima saltan como una nena que ha perdido la cobertura de su movil....:rolf

    Saben de sobra a lo que me refiero, no puedo "perder" el sabado y el domingo completo perdido por el monte con la bici, no tengo todo el tiempo del mundo como otros :whistle, así que uno de los días tiene que ser cerca y sin mucho jaleo.

    Belock lo de urbana entrecomillada era por eso, porque es por lo menos en parte urbana, y por aquí cerca, pero bueno eso es los sabados en caso de que no haya alternativa mejor, o vaya a salir el domingo tb, por preferir claro que prefiero monte :p

    Por cierto el lunes aproveche las rebajas de decathlon, sobre todo con unas zapatillas shimano sh-mt30 que estaban a 60€ y me costaron 34€, y un culotte y alguna cosilla más.
     
  13. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Yossssss. :D Na más que pensando en gastar dinero. :meparto

    Al final parece que, entre la precipitación y el concierto de Shakira, aquí nadie rutea hoy. ¿Viernes tarde/sábado por la mañana?
     
  14. belock

    belock the FeOx

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    El viernes por la tarde, salgo a eso de las 3 me parece a mi ke el viernes me lo voy a tomar de descanso pk llevo desde el domingo saliendo en bici, así ke me pongo el viernes como descanso ... yo el sábado perfecto a las 9 de la mañana cuenten conmigo.
    al final con el concierto de Shakira juanpedal no puede venirse así ke saldré un rato ahora.

    Tiraré para las mercedes, a sí ke si ven a uno subiendo en bici por la laguna con una commencal y un malliot de trek soy yo :)

    Hasta el sábado
     
  15. Ruyman

    Ruyman Globerin oficial

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    juanpedal, juanpedal, si es por quedar se queda, pero espero que al final no vayas a fallar :alloreto, por cierto si me da por cogerla el viernes ya te aviso.

    Belock tenía pensado hacer lo que había comentado, pero un amigo al final también se apunta y tal vez haremos algo por la Esperanza, ¿te vendría bién?, de todas formas no es del todo, seguro, ya entre mañana y pasado concretamos y quedamos.
     
  16. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy
    Pues yo mañana, dios mediante, saldre por los senderos de las Mercedes a las 5 de la tarde....para darle gusto a la Foxy :)

    Ruyman, mi niño....por fin cambias de cullote:culo
     
  17. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Lo de Shakira es por la vuelta, el tráfico, aparcar, en fin...

    Perfecto, el sábado a La Esperanza.
     
  18. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    ¿Qué vas a salir?¿de La Cruz del Carmen?
     
  19. belock

    belock the FeOx

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Pues el sábado si que me apunto dime en donde y a qué hora si eso PM

    Saludos
     
  20. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Eso será 9-9.30 en Las Raíces o Las Lagunetas.
     

Compartir esta página