Buscando grupito en tenerife

Tema en 'Zona Sur' iniciado por belock, 2 Jul 2006.

  1. Bounty Hunter

    Bounty Hunter Tony MTB

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Jeje Ruyman, no es cuestion de tiempo, sino de principios.... hacer asfalto con un bicho de 140 y pico de recorrido de suspension.... en fin, está todo dicho :mrgreen:


    Bueno, para el sábado un amigo globero que hace algun tiempo que no coje la bici me dijo de hacer una rutilla, asi que lo mas seguro es que me apunte al "Sabado Globero", pero eso si entre las 9,30 y las 10....
     
  2. belock

    belock the FeOx

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Al final hoy no he podido ... bueee .. sin excusas no me apetecía mucho ir a spinning después de jornada intensa de curro jejeje así que seguramente y si no surge ningún contratiempo mañana viernes saldré a "hacer" que ruteo XD ... alguno se apunta? saldría a eso de las 5 de casa.

    El sábado tb me apunto a lo que surja y si no ya globeo yo sólo XD
     
  3. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    :razz: Fale, sábado 9.30 Monte del Globero (La Esperanza) :razz:

    Ok, Belock, yo me apunto esta tarde, no sé si Ruymán lo hará...
     
  4. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Esta tarde como a las 16.00 he quedado con Ruyman, para hacer el globero por asfalto...
     
  5. Bounty Hunter

    Bounty Hunter Tony MTB

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Bueno muchachos, entonces es firme lo de mañana a las 9,30 en Las Raices?

    Algo interesante que contar de la ruta "urbana" de hoy? :boxing
     
  6. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy
    De rutas urbanas no se...pero el monte de las Mercedes ayer muy cojonudo teniendo en cuenta el tiempo de perros que teniamos, los senderos bastante secos para lo esperado y la rutilla pues como siempre...:globero
     
  7. Ruyman

    Ruyman Globerin oficial

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Es en firme, pero cacho gay, a las 9.30 listos para salir, no llegar a las 9.40.

    La ruta urbana de hoy, conocimos a belock, y que al final estuve casí 4 horas en la bici, que subí primero a juanpedal a mi paraje secreto con el precioso palmeral, y después le toco el turno a belock, que por cierto eso de globero más bien poco, yo creo que en 2 semanas ira al ritmo de strikeman ;-)

    Hasta mañana nenas
     
  8. Bounty Hunter

    Bounty Hunter Tony MTB

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife

    Lo que no se es por que la gente jura y perjura que es globera y despues.... jeje hay algun caso por ahi de traca.

    A ver si se me apunta el colega para mañana...

    Aun asi espero salir tambien el domingo si la cosa no se tuerce....

    Hasta mañana
     
  9. Ruyman

    Ruyman Globerin oficial

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Mañana viene mi amigo, que hasta ahora poco de bicicleta, pero como se esta preparando para hacer raids va bastante fuerte y quiere caña, habrá que ver lo que podemos hacer...por cierto como le cogio el gustillo a la bici se compro una b-pro zs6 jejeje que incauto...no en serio, esa bici me pareció que iba muy bien montada para el precio, y al ser semi-rigida seguro que no tiene los problemillas que tuve yo con la zs9.

    Y lo del domingo espero que sea en firme, la salida de hoy y la de mañana es solamente para prepararme para el domingo :razz:
     
  10. belock

    belock the FeOx

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Alaaaaaa que exagerado como strikeman dice eso tú, que subiste al palmeral hablando, no viste que yo iba callado como una perra ... eso es porque estaba sufriendo XD, jejeje bueno pos mañana a las 9:30 en las raíces ... o bueno en unas cuantas horas más bien :) a ver cómo se sube a la esperanza pk con la que han montado ríete.
     
  11. Ruyman

    Ruyman Globerin oficial

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    La ruta de hoy fue globera en toda su extención :rolf, antes del empezar uno de los amigos que fue, Arturo, como no le ha cogido el truquillo a los automaticos se pego el lomazo y se jodió una cosa de la maneta de freno, que menos mal que despues de 20 minutos conseguimos reparar. Tenían que haber visto las piernas de este hombre por todos los lomazos que se había dado ayer, bueno más los 3 de hoy jajaja.
    A los cinco minutos de empezar por la pista se me solto el cable del desviador, y como paré Arturo se volvió a caer, jajaja.
    No fue ni una ni dos veces sino muchas más la veces que nos metiamos intentado encontrar los senderillos por los que nos mete strikeman, y teníamos que dar la vuelta porque no acertabamos.
    Juanpedal pincho y ya cuando quedaban solo cinco minutos para terminar pincho el otro colega, Pedro, por lo menos aprendimos que los botellines de CO2 son útiles. Por cierto Pedro también se pego otro lomazo de *******, nos quedamos aluzinados porque una simple ramita le freno la bici de tal manera que salio volando por encima dando una vuelta :alloreto.
    Cuando llegamos al bar de las Lagunetas, el punto globero total, nos mandamos 1 plato de queso y 2 de garbanzas, acompañado de unas doradas.
    En total 4.30 horas que serían unas 3.30 horas o menos pedaleando.

    Y belock se fue llorando a casa diciendo que no sentía las piernas :p, esperemos que depues de esta salidita no venga más jeje.

    La pena no haber llevado la camara de fotos.

    Al principio hacía un frio y un viento con agua impresionante, menos mal que al final estuvimos mucho tiempo sin tanto viento, incluso por las lagunetas estaba despejado.

    Dado como esta el tiempo tal vez la mercedes no sea una buena opción, a ver que podemos plantear para mañana.

    PD: Ha sido uno de los días que más me he reido, la verdad que no los pasamos bastante bien, sobre todo riendonos de las caidas de los demas, jajaja.
     
  12. belock

    belock the FeOx

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    A veee cómo que no vaya más??? Deja que coja forma, porque con tanto parón casi me muero, ya en la bajada cualquier repecho lo pasaba fatal pero bueno lo importante es que no me bajé de la bici jejeje, ahora mismo estoy apuntito de irme a la cama pq toy destrozado XD. No creo que mañana vaya a montar en bici, no por nada sino porque supongo que hoy saldré.

    De todas maneras estaré atento al foro y si veo que puedo le mando un mensaje a ruyman.

    tenemos que agenciarnos con alguna cámara para sacar fotos.

    PD: Bounty ****** me dejaste con la mosca en la oreja por lo del cuadro doble ..... arggg .... me tengo que mentalizar que tengo ke amortizar esto primero ,,,, Ohmmmmmmmmm ..... ohmmmmmmmmmmmm ... Ohmmmmmmmm
    :culo
     
  13. Ruyman

    Ruyman Globerin oficial

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Mañana para los más atrevidos ruta por las mercedes, quedamos a las 9.00 en la plaza el cristo, yo pasaré primero por la iglesia a bendecir la bici, porque esa plaza me trae malos recuerdos jejeje.
    Seguramente haga viento y este humedo pero no creo que haya mayor problema, aunque según las previciones no debería haber ningúno http://www.terra.es/portal/site/tie...ca/?intervaloSeleccionado=5&xmlFile=SP314.xml

    Hasta mañana :wink:
     
  14. Ruyman

    Ruyman Globerin oficial

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    El ****** del bounty no se que tiene que al final nos hace a todos empeñar hasta la casa para comprar una bici de XXXXXX€

    Por cierto me exprese mal, quería decir que a ver si despues de esta rutilla te habías asustado y no ibas a vernir más :wink:, habrá que comprobar que no cogiste miedo :whistle
     
  15. Bounty Hunter

    Bounty Hunter Tony MTB

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Mira que hacer MTB con ¡¡¡RIGIDAS!!!.....

    Lamentable.... Este tipo de comportamientos sacrílegos no deberían estar permitidos en nuestro deporte....

    Belock yo de ti entraria cada dia en el subforo de compra/venta para estar al loro de los cacharros seminuevos que estan saliendo cada dia. Hay de todo.... :qmeparto


    Por cierto, mañana parece que es a las 9,30, no a las 9... Strikeman a ver si te puedes apuntar mañana, espero que no sea una ruta tan globera como la de hoy... :)
     
  16. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    :meparto

    Tan globera como la de hoy....
    3.30 horas ¿¿¿¿¿Ruyman????? ¿¿¿¿Seguro???? ¿no serán dos horitas de ná? Creo que lo que más tiempo ha estado moviéndose en toda la ruta han sido las mandíbulas (comiendo y riendo) :D:D

    Belock, como te dediques a hacerle caso a Bounty, te veo hipotecando la casa
    :D:D:D

    Un saludo del capitán ultra-globero
    :meparto :meparto :meparto
     
  17. Ruyman

    Ruyman Globerin oficial

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    ¿Parece, o es seguro a las 9.30?

    Strikeman se esta haciendo derogar últimamente :razz:
     
  18. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy
    Callarse mis niños que yo soy padre de familia y tengo mis deberes...:nunchakus.
    A las Mercedes con el tiempo este?, yo fui el Jueves y mal que bien escapamos, pero ha llovido despues y no se como estaran los sederos...y las Mercedes sin los senderos no tiene gracia. No sera cosa de pirarse para otro lado, mamones :platano
     
  19. Bounty Hunter

    Bounty Hunter Tony MTB

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Yo ya se los he advertido, pero parece que tabai envió ayer "exploradores" por la zona y al parecer le han informado que esta seco por alli...

    Eso si, yo lo creere cuando lo vea con mis propios ojos.... :rolf
     
  20. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Ustedes sabrán, pero fíjense como estaba, a las 18.30 horas de hoy, el Monte de Las Mercedes. Me parece a mí que mañana muy seco no va a estar....
     

Compartir esta página