buscando grupo de salidas (endureros) zona getxo/alrededores

Tema en 'Zona Norte' iniciado por fer83, 21 Nov 2006.

  1. fer83

    fer83 Shimano Fanboy Probadores

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    6.144
    Me Gusta recibidos:
    1.019
    Buenas! el titulo del post es bastante explicativo, busco un grupete al q poderme "acoplar" para salir a dejarme la piel en medio de la naturaleza. Decir q tengo 23 añitos y q vivo en Leioa.

    Mi nivel actual es "globero mediocre" :globero , es decir q me muero subiendo y me mato bajando... hace poquito q vuelvo a tener bici y salgo solo, por los senderitos de la costa, no conozco mas.

    Pues nada, a ver q me comentais. Gracias y un saludo!
     
  2. fer83

    fer83 Shimano Fanboy Probadores

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    6.144
    Me Gusta recibidos:
    1.019
    ¿no se practica enduro por bizkaia? anda q si llego a preguntar para salidas en single speed...:alloreto
     
  3. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Busca en la sección de KDD... ;) ahí verás q hay mucha gente que andar en bici... más bien poco... globear.. bastane :mrgreen:
     
  4. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    A este ni arrimarse. Que empieza a ponerte pegas de la bici, que si yo le pondría esto, lo otro, la horquilla fox de no se cuanto... :mrgreen: y llega la ruina.

    A ver cuando tengo un poco de tiempo y nos cunde una escapada a vuestro territorio que eso de acabar una ruta por los senderos costeros... suena bien.
     
  5. fer83

    fer83 Shimano Fanboy Probadores

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    6.144
    Me Gusta recibidos:
    1.019
    ufff no juntes "acabar" con "los senderos costeros" porque la despeñada puede ser importante... ahi los freeriders solo saltan los cortados con parapente!!:rolf
     

  6. flobato

    flobato Novato

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    En Ciclos Maestre se hacen excursiones constantemente. Está a punto de salir el calendario del 2007 y muchas de ellas son endureras, de las que parece que te gustan... A mi también.
     

Compartir esta página