Buscando mochila pequeña

Tema en 'Accesorios' iniciado por weikismeik, 5 Dic 2006.

  1. weikismeik

    weikismeik Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Wenas. Estoy buscando una mochila pequeña, que no sea de hidratación porque ya tengo una, que pese poco y le quepa: un chaleco paraviento o maillot largo, las perneras y los manguitos, el móvil y una cámara. He visto una en el corte inglés de la marca boomerang por 14 euros, que aunque trae bolsa de hidratación pues se la quito y yastá. ¿Alguna recomendación?
     
  2. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    En el decathlon tambien hay mochilas pequeñas con y sin bolsa de hidratación a buen precio.
     
  3. MASSI-ABARTH

    MASSI-ABARTH Novato

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    0
    En el decarton tienes varias aunque la del corte ingles esta guapa y barata.
     
  4. Patrul

    Patrul Enganchado

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    5.407
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    Madrid
    por lo que veo el la página web de elcorteingles, en decathlon tienes mas opciones, tienes las camelback (caras), las decathlon y las quechua (zona aventura). Yo tengo una de estás últimas y estoy muy contento
     
  5. Alcon

    Alcon Bímano

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Yo tengo una Decathlon azul también la tienes en rojo, es pequeña con bolsa de hidratación y no pesa. Tiene un compartimiento interior para la bolsa de hidratación y para el impermeable que es perfecto y otro pequeño fuera para las herramientas, así como un exterior con cierre con goma para la chaqueta. Va de maravilla. La relación calidad precio es general y el resultado es que la tengo ya 4 años y esta como nueva.
     

  6. Paco de Alcaudete

    Paco de Alcaudete Globero común

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En foromtb.com
    Yo tengo una boomerang de esas y no me gusta porque no son rígidas. Cuando metes cosas dentro aparecen bultos que molestan en la espalda. No soporta para nada el agua, las cremalleras son muy malas y los tirantes muy incómodos. Pilla mejor otra cosa.
     

Compartir esta página