buscando nueva maquina(2000-2700€)

Tema en 'Enduro' iniciado por borjafernandez12, 19 Oct 2018.

  1. Pepesarria

    Pepesarria Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2016
    Mensajes:
    2.733
    Me Gusta recibidos:
    924
    Ubicación:
    A Coruña
    A ésta me refería yo, que igual no es la misma de arriba...

    https://www.ghost-bikes.com/es/bicicletas/dobles/pagina-de-bicicletas/sl-amr-49-al/


    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
     
  2. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
  3. borjafernandez12

    borjafernandez12 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2015
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    1.362
    Ubicación:
    españa
    La de polete es la que me interesa .La otra con 130mm nada.
     
  4. borjafernandez12

    borjafernandez12 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2015
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    1.362
    Ubicación:
    españa
  5. erizoman

    erizoman Miembro activo

    Registrado:
    11 Abr 2012
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    143
    Ubicación:
    Asturies
    A mi la trek siempre me ha encantado, estuve tiempo buscando una de 2a de carbono. Si lo que quieres es aluminio y nuevo me parece de las mejores opciones. Eso si se te va a ir como nada a los 16kg
     
  6. borjafernandez12

    borjafernandez12 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2015
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    1.362
    Ubicación:
    españa
    Madre mía .16??en la página pone 14.9 en talla M con cámaras
    16kg?madre mia.Si en la pagina pone 14.9 con cámaras en talla M.Tenia calculado 15 y poco con tubeless y pedales.Si al final la commencal no va ser tan pesada como dicen.
    Ya no se si fiarme de los pesos que dicen las marcas.Conque sea como los consumos de los coches....
    Yo 15kg y poco en aluminio me parece normal pero llegar los 16kg,porque luego hay que sumarle bidon y portabidon y ya se va al peso de una Dh.
     
  7. nohadream

    nohadream Isaac

    Registrado:
    31 Ene 2012
    Mensajes:
    2.323
    Me Gusta recibidos:
    712
    Ubicación:
    Zaragoza
    Cualquier 29 con montaje medio-bajo y con cuadro alu se te va a ir a esos pesos
     
  8. dUTO

    dUTO Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    5.016
    Me Gusta recibidos:
    1.459
  9. dUTO

    dUTO Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    5.016
    Me Gusta recibidos:
    1.459

    Teniendo referencias de montajes similares, si buscas el peso del cuadro suelto, te puedes hacer mejor a la idea. Si el cuadro pasa de 3kg, es muy difícil hacer montajes de menos de 15kg potentes y en 29... Y menos con un presupuesto ajustado.
     
  10. erizoman

    erizoman Miembro activo

    Registrado:
    11 Abr 2012
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    143
    Ubicación:
    Asturies
    14.97 en talla 17,5 que no se si es la M o la S, tu necesitas una L me pareció ver por aqui, o lo he soñado??. Súmale los pedales , el botellin.... y aunque la tubelizes (que tampoco se baja mucho peso) yo creo que te vas a ir cerca de los 16 kg.

    Pero no te ralles, es un 29, enduro, aluminio y talla grande, es lo que hay si no quieres dejarte 6000€ en una bici.
     
  11. borjafernandez12

    borjafernandez12 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2015
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    1.362
    Ubicación:
    españa
    Si talla L .Y lo del peso tienes razón.Gramo arriba gramo abajo pesan todas igual .Casi que mejor,así tengo más donde elegir.
    Para la semana me acerco a ver la Trek.Aunque a no ser que me la dejen en 2000€,cosa imposible, voy a esperar a la radon y a ver si commencal rebaja la meta,total es una semana más de espera. .La sentinel no me acabo de aclarar . Unos dicen que sube bien,otros que cuesta bastante.Entre eso y los 140mm traseros.Por donde voy hay bastantes cortados de caer al plano y me preocupa que se queden cortos.Prefiero que me sobre algo que no que falte.Esto de no poder probar las bicis es complicado decidirse por una .
     
  12. bartmikel

    bartmikel Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2010
    Mensajes:
    5.777
    Me Gusta recibidos:
    1.470
    Ubicación:
    48950 CREW
  13. borjafernandez12

    borjafernandez12 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2015
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    1.362
    Ubicación:
    españa
    Me parece muy cara para lo que trae. Me dejaban la g 150 en 2800.
     
  14. erizoman

    erizoman Miembro activo

    Registrado:
    11 Abr 2012
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    143
    Ubicación:
    Asturies
    Yo estaba en una situacion parecida a la tuya hace un mes y lei muuucho, tantee también la sentinel, pero no me gusto lo que leí de ella.
    http://linkagedesign.blogspot.com/2018/01/transition-sentinel-29-2018.html?m=1
     
  15. borjafernandez12

    borjafernandez12 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2015
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    1.362
    Ubicación:
    españa
    Eso leí yo.Una chafada buena.Que la bici igual va dpm pero a ciegas y leyendo eso. Yo mi idea es competir,entrenar bien y poder ir a alguna carrera de dh y algún dh urbano.
     
  16. Lucas A B

    Lucas A B Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2013
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    1.339
    Creo que tus mejores opciones son la Nukeproof mega 290 comp y la YT capra 29 el unico "defecto" que tienen respecto a lo que tu quieres es el tema del botellin... solucion? Riñonera con camelback o con un botellin en ella.
    Yo me iria a por la trek porque me gusta mas pero dudo que por mucho descuento que te hagan puedas igualar el precio de las anteriores.
     
  17. dUTO

    dUTO Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    5.016
    Me Gusta recibidos:
    1.459

    Hombre, a mí los números de la Transition me parecen excelentes, una eficacia de pedaleo por encima del 100% siempre, con lo que subirá muy bien y muy independiente de la frenada.

    Sólo "peca" de poco progresiva, pero por ejemplo la Rallón, tanto la R4 como la R5, también son poco progresivas y no es ningún problema.
     
  18. erizoman

    erizoman Miembro activo

    Registrado:
    11 Abr 2012
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    143
    Ubicación:
    Asturies
    Poco progresiva o mas bien demasiado lineal, según lo que le gusta hacer al autor del post, junto a sus 140 de recorrido creo que le iba a dar muchos quebraderos de cabeza. Yo tuve una bici muy lineal e iba haciendo topes en todas las esquinas, ponte a buscar un amortiguador que le venga bien, regularlo, etc etc.... Tienes una geometria de dh y luego "solo" 140 atras, no se yo la estuve mirando por que me encantan las Transition pero esa configuración no me convencía, y mas cuando lei que era lineal, pero para gustos colores.
     
  19. dUTO

    dUTO Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    5.016
    Me Gusta recibidos:
    1.459
    Claro, además, luego depende también de cómo esté tarado el amortiguador, etc etc, ...Y en Transition que yo sepa, eligen muy bien los amortiguadores.

    A mí no me preocuparía porque bajo como una vieja y no hago topes, pero para los que bajen bien, tampoco supone un problema si el tarado es bueno, como decía la R4 y R5 son proco progresivas y no dan problemas de topes. Pero sí, es más habitual que una bici de enduro sea más progresiva.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  20. filibuster

    filibuster Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2008
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    200
    Es el problema que tengo yo en la patrol,si no montas un buen ceporro de amortiguador es demasiado lineal
     

Compartir esta página