buscar entrenador

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por kuota, 31 May 2007.

  1. kuota

    kuota globerito

    Registrado:
    30 Mar 2007
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    as pontes-ferrol
    hola.a ver si alguien me puede ayudar. el otro dia en un tri, he oido el comentario de, a mi me entrena tal, a mi el otro, a el otro aquel,...... y a mi yo:eh? :eh? y he pensado que precisamente es lo que me hace falta a mi, porque entreno a lo loco.

    algunos de vosotros teneis entrenador??alguien sabe de alguien que te planifique los entrenamientos???

    un saludo
     
  2. DELOKANA

    DELOKANA GLOBERILLO MEMBER

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    entra en entrenabien.com muy buen entrenador y mejor persona, por mi parte muy recomendable
     
  3. Alejulay

    Alejulay Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    san fernando Ccadiz)
    ¿ de que zona eres?
     
  4. kuota

    kuota globerito

    Registrado:
    30 Mar 2007
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    as pontes-ferrol
    soy zona galicia, la coruña
     
  5. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Pues aquí haay unos cuantos y muy buenos...
     
  6. Alejulay

    Alejulay Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    san fernando Ccadiz)
    Lo Mejor Entonces Es Que Busques Uno Por Tu Zona.conozco A Gente Que Tiene Entrenadores A Través De Internet, Y Aunque Les Va Bien, Siempre Es Mejor Uno Cerca Para Que De Vez En Cuando Te Vea Y Si Es Posible Que Entrene Contigo Alguna Vez.por Tu Zona No Te Puedo Aconsejar A Encontrar Entrenador, Ya Que Soy De La Otra Punta Jejeje
     
  7. uaoc

    uaoc JUANO - TRIVIRO

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rota
    Por la provincia de Cadiz a quien recomiendas Alejulay?
     
  8. Aphazel

    Aphazel Entrenador mental

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    Hola Kuota, ¿por qué no preguntas en el club triatlón coruña? Seguro que ellos saben de algún entrenador por ahí, o incluso tienen ellos. El Fluvial de Lugo por ejemplo pone entrenadores a disposición de la gente del Club. En Pontevedra sé que hay varios entrenadores, yo trabajo con algún triatleta del centro de tecnificación, puedes preguntar ahí también. Un saludo.
     
  9. Alejulay

    Alejulay Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    san fernando Ccadiz)
    uaoc.seguramente lo conocerás.German Rodriguez.El triatleta del club chiclanero.Aparte de ser un conocido mio, conozco a dos personas que los lleva y están muy muy contentos.Ahora estudia en granada, pero cada vez que puede se acerca por akí para ver a "sus" triatletas y entrenan juntos...bueno excepto en el agua porque no veas como nada el ****** jejeje...
     
  10. uaoc

    uaoc JUANO - TRIVIRO

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rota
    Si, lo conozco... bueno de haberlo visto en pruebas y eso... pero no sabía que entrenaba a gente tambien... así que voy a ver... jajajaja... me ha hecho gracia lo que dices de cómo nada.... ayyy omaaa como nada el bestiaaaaa... para mi es el zenit... Gracias por la informacion Alejulay y a ver si nos conocemos en alguna prueba...
     
  11. Alejulay

    Alejulay Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    san fernando Ccadiz)
    ok. en rota tengo una cita anual todos los años y si este año hacen acuatlón pues serán 2 visitas.saludos
     
  12. loscar777

    loscar777 Miembro activo

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    hola, hola podrias dicirme si no es indiscrepción un entrenador al més?....muchisimas gracias
     
  13. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    ¿un entrenador al mes? ¿Te refieres al precio?

    Pues depende del "cache" del entrenador, del trato que quieras tener con él, de cuanto valore este entrenador su trabajo.

    Yo diria que en una gran ciudad tienes un entrenador on line (solo por e.mail) a partir de 35 €, pero en principio a mi eso me parece que tendras un entrenador que empieza (ojo, los hay muy buenos cobrando eso).

    Lo más normal con entrenadores cualificados es un precio (por entrenamiento on line) de entre 60 y 100 €/mes.

    El tema de test, pruebas y entrenamientos supervisados normalmente se negocia aparte.

    En mi opinion, un entrenador formal que cobre entre 100 y 120 €/mes, incluyendo 2/3 sesiones presenciales al mes va a aportar mucho más que uno que mande un mail por semana por 35€.

    Al final, todo depende de lo que te quieras gastar y lo importante que sea para ti el rendimiento.
     
  14. loscar777

    loscar777 Miembro activo

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    ...........perdonar por el mensaje incompleto............eso es ,me referia a cuanto cobra al més....muchisimas gracias por tu información
     
  15. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.277
    Me Gusta recibidos:
    3.060
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    En realidad los precios que pone Jaime son orientativos y por ahí estan en el resto del mundo.
    En España la cosa esta ligeramente mas baja.. pero porque como en todo los sueldos son mas bajos,... pero ñla gente exige lo mismo.
     
  16. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    Ya, yo por ejemplo empece cobrando 35€/mes, pero al final te sientas a pensar en el tiempo que dedicas a un deportista, divides por hora, y pienas que cualquier trabajador sin cualificacion ninguna cobra igual o más que tu.

    Además, yo creo que lo barato no se valora
     
  17. TRI-Naranjus

    TRI-Naranjus FRIKINARANJUS

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    La Vieja Iruña
    Luarcamuza, una pregunta

    Estoy contigo con que lo barato no se valora. Ahora te quiero preguntar ¿como valoras el que el preparador fisico te conozca?
    Me refiero, a mi eso de que te manden por mail un entreno no me mola mucho porque el entrenador no te conoce. Se basa en unos datos que le das pero el no es capaz de valorar que margen de mejora tienes ¿no?

    Sin embargo un entrenador que te conoce, que te sigue una o dos veces al mes, y con el que estas charlando de tus cosas, problemas tanto fisicos como psiquicos, momentos de bajones y de subidones y demas, todo esto es para mi lo que hayq ue valorar, mas que el tema ecnomico que como bien dices, andan todos por un pelo.

    Aki en navarra, esta entrenando Ana Casares. Personalmente no la conozco, pero si que cobra por objetivos tambien, si queires tal carrera coge y te la prepara.
     
  18. sacre

    sacre Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    1.443
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    mirant la serra de Mariola
    yo creo que para los populares los precios estos de 100€ al mes son demasiado, ya que mas que objetivos se busca tener una planificacion a seguir
     
  19. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    Pues es muy sencillo; Yo como deportista valoro VITAL que el entrenador me conozca y me vea de vez en cuando. Por eso he dejado de autoentrenarme, y me lleva Maribel Blanco, y me cuesta un dinero que considero bien empleado.

    Como entrenador, valoro el TIEMPO que dedico a un deportista de la manera en la que se valoran todos los trabajos; con dinero.

    Lo del precio excesivo para un popular o un elite; Yo dedico el mismo tiempo a un popular que a un tio de alto nivel, y quizas el popular demande más atencion todavia. Yo llevo a personas que tienen dedicacion casi profesional, y no tengo que andar mirando sus horarios de trabajo, si los miercoles pueden doblar, o los jueves no pueden entrenar porque tienen una reunion.

    A un Pro le puedes poner 120 kms de bici el miercoles sin preguntar si le viene bien,,,

    Más aun, normalmente el popular tiene más poder adquisitivo que el "pro"de triatlón, que subsiste a base de premios de las carreras.

    Con lo cual, a mi cuando me llaman y me comentan que mi producto es caro, yo no discuto, les remito a a entrenadores que cobran menos y lo hacen fenomenal.
     
  20. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Yo recibo cada semana en mi correo el entrenamiento semanal que prepara Nico (el que lleva la sección de triatlon del Club Natación Sitges) y además cualquiera puede comentar en persona con el (solo hay que acercarse al club) cualquier problema. Además pone varios entrenos (para cortas y largas distancias, varias opciones según nivel, etc...) incluyendo las competiciones catalanas a las que solemos ir, etc...

    El año pasado me fué muy bien tener estas plantillas semanales para preparar el Ironcat (que luego adaptaba a mi disponibilidad de tiempo, claro). Este año ya es otra historia de momento, pero las retomaré seguramente cuando empieze a preparar los de septiembre y octubre.

    En fin, no se hasta que punto le sirve a un popular gastarse el dinero en esto. Otra cosa son los profesionales y la elite, que en ese caso lo veo obligado sin discusión posible, claro.

    Saludos
     

Compartir esta página