Buscar tracks por localización

Tema en 'GPS' iniciado por palmix, 29 Ago 2007.

  1. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    Se me acaba de ocurrir una cosa, y es que he estado buscando tracks de hace varios años, alguno que pase por un tramo de camino en concreto, pero tengo bastantes grabados por esa zona, y es realmente difícil su localización...

    Me refiero a que, del mismo modo que en CompeGPS pinchamos en cualquier lugar de un mapa, o simplemente con un track cargado, y nos aparece en el Menú "Ver lista de mapas para este punto", ¿eso se podría hacer con tracks?? ¿algún programa lo hace? ¿algún programador podría escribir ese "plug-in"? (o los propios autores de Compe -los cuales supongo leerán este foro...)

    ¿Qué os parece la idea? ...al tener el cursor sobre unas determinadas coordenadas, bastaría con realizar una búsqueda de puntos cercanos (digamos 100 ó 200 mts.) de entre los tracks guardados en una determinada carpeta, supongo...

    saludos

     
  2. Bering

    Bering Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    La idea me parece muy buena, y el programa me parece muy facil de hacer, simplemente es crear una base de datos con los tracks que tienes y ver si tienen puntos que coincidan con los que tu quieres diciendole si lo quieres en ese punto exacto o de alrededor... pero claro, de ahi a que haya un programa asi... ni idea... a ver si alguien conoce alguno..

    Salu2
     
  3. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    la Base ya existe jeje, y está en la carpeta de "Tracks Grabados" como tengo yo para diferenciarlos de los "proyectados" aunque como digo diciéndole al programa en qué carpeta quieres que busque tiene que ser suficiente. Eso solucionaría el problema que relato, ya que cuando tienes bastantes tracks grabados, y quieres cargar "aquel en el que pasate por ese camino", pero no recuerdas la fecha... es complicadillo dar con él...
     
  4. cpasoft

    cpasoft Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta recibidos:
    371
    El Compe YA HACE ESTO QUE PIDES...

    Tan sólo, colócate en la zona del mapa del que quieras buscar un track (o un waypoint, o un relieve, o ...) y pica en el botón dercho y luego buscar... Marca la opción de "track" (o lo que quieras buscar) y si quieres desmarca lo que no quieras buscar (releives, waypoints, etc.) y así te saldrán los tracks que estan en esa zona.

    Evidentemente para que esto funcione, has de tener configurada/s la/s carpetas donde tienes tus tracks, waypoints, relieves, etc. en archivo->opciones->carpetas...

    Saludotesss... ;)
     
  5. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    poz zi!!! (en la versión 6.32 si sale esa opción) ...es que tengo varias instaladas...

    pero...

    ¿SOLO FUNCIONA CON TRACKS EN FORMATO NATIVO? ...porque los suelo guardar en .plt :(

    Gracias!!
     

Compartir esta página