Busco a mi Jack's

Tema en 'General' iniciado por Busy, 19 Abr 2006.

  1. Busy

    Busy Novato

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Primero, muchas gracias por vuestros consejos!
    Para poneros en circunstancias, a mi me gusta mucho montar en mi vieja MTB, pero por diversos motivos, no lo he podido hacer los ultimos seis años.
    I por tanto, estoy muy desconectado, pues todavia recuerdo con cariño cuando salio el primer XTR, y el Segundo...
    A mi me gusta mucho bajar por trialeras rapidas, quemando frenos y neumaticos, pero realmente necesito una btt que me ayude a subir, pues de bajar, ya le ayudare yo, a ella._______________________.........
    Y por tanto veo una buena opción, sin apenas haber visto nada, La Lapierre 360 creo, una rigida de aluminio, con Xt/Lx, (algo comun, parece ser), ya que solo pesa 10'6 Kg en talla 18'.
    Y por 1300 Euros!!
    La verdad es q ni siquiera la he visto, pero es posible q pronto le monte mis oxidados pedales automaticos q tantas alegrias me dieron, y a volar!!!!
    Expuesto mi "criterio", tienes alguna sugerencia, o predilección q me pueda ayudar en mi elección?
    Gracias, y un saludo.
     
  2. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.084
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Sorondo
    Mirate la Lapierre Xcontrol evo comp, por 1500€, es una doble con 100 de recorrido que agradeceras en las bajadas, y tambien en las subidas mas accidentadas.
    SAlu2
     

Compartir esta página