Busco alojamiento en Soria

Tema en 'General' iniciado por Borjilla, 7 Sep 2004.

  1. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Concretamente en Olvega...o cerquita,porq voy a correr la copa hispabike,bueno si alguien sabe de algo q me lo diga,sea hostal,hotel,casa rural....ah¡¡ y q sea baratito,porq la gasolina,los peajes si hay,la inscripcion,lo q rompa de la bici,la comida y pagar 60€ por 1 hostal cmo estoy viendo en internet..como q no.Un saludooo.The_Little
     
  2. Veider

    Veider Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collserola
    Buenas!

    Yo si quieres puedo ofrecerte sobar en casa de mis padres (ellos viven en Alcubilla de Avellaneda, un poco lejos de Ólvega, pero vamos, sería de gratix), la cosa es que tendría que comentárselo por si les mola.

    Tu mismo, si te hace, envíame un mail a web@escolessas.com

    Salud!

    Veider
     
  3. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    ****, eso si que es solidaridad. todo un detalle, veider
     
  4. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Cierto q si tio,da gusto la verdad,muchisimas gracias.El problema es q keremos algo cerquita del circuito,y ademas no soy yo solo,vamos otros 2 o 3...y no es plan tio de molestar,de todas formas muchisimas gracias,has de decirme si vas a ir a la carrera de olvega pa saludarte.Cada vez se esta mas agusto en este foro con gente asi...Nos vemos en soriaaa¡¡¡¡¡ :eek: :eek:

    P.D= de todas formas encontre 2 hostales cerquita mas o menos y baratillos,porq vi cada hostal de 200€....q me undió la moral :|

    os pongo los links para los q vayan de fuera
    http://www.toprural.com/ficha/ES.cfm/idp/42/ids/7208.htm
    http://www.elhornonumantino.com/Precios.htm

    AH¡¡ y digo yo q el organizador sabra algun alojamiento y tal...aunq bueno vale mas tener algo mirao,porq si te fias...

    Un saludoo y gracias¡¡¡
     
  5. Veider

    Veider Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collserola
    Yo no voy, vivo en un pueblo muy cerca de Manresa, así que me pilla un pelín lejos :cry: pero ya me gustaría.

    Venga, hasta pronto!

    Veider
     

Compartir esta página