1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

busco bici de dual asta 250€

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por Biker toall, 4 Ene 2007.

  1. Biker toall

    Biker toall Novato

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    pos eso estoi buscando una bici de dual el precio no puede ser mui elebado tengo 250€ si fueran 10 o 30€ tambien por la localidad de tarragona
     
  2. PeReiRo

    PeReiRo Novato

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    la unica solucion que te veo es una enemy d 2º de estas que no llevan frenos de disco o una mondraker play 3 x 300.....
     
  3. Biker toall

    Biker toall Novato

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    tio pero si estoi biendo peña ke abendido makinas kon frenos idraulicos i ss por 250€ i otro por 270€ una suburban con kambio XT frenos hayes nine i to la *****(en otros foros)
     
  4. le_rey

    le_rey Novato

    Registrado:
    1 Ene 2007
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    me puedes decir la pagina de esos foros porfa
     
  5. Biker toall

    Biker toall Novato

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    tio estan bendidas i aora mismo no se ke foros son
     
  6. Biker toall

    Biker toall Novato

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    no ai ofertas¿?¿?
     
  7. LEVERO

    LEVERO Novato

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    0
    si cuadro hardrock mas direccion y eje pedalier truvatif y bielas truvatif por ese precio, nuevo cn garantia facturas,,,ya me dices por privado 250 euros y quizas algun regaliyo tb jeje xq no
     
  8. Biker toall

    Biker toall Novato

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    levero tenes msn¿?¿? i de donde eres¿?¿?¿
     
  9. JuanII

    JuanII *********

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    972
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón. Asturias
    jajajjajaja por 250 te vendo yo un triciclo
     
  10. shen

    shen Topbike Crew

    Registrado:
    2 Jun 2005
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    0
    por 250 si quieres tengo una rst gila de 130mm, un freno delantero hayes mx-1 de 200mm y te doy la pata de jamón de las navidades, que para hacer sopa está muy bien :p
     
  11. janvigodh

    janvigodh Novato

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    xd yo te mande un mp aier xd
     
  12. -Kr4D-

    -Kr4D- Novato

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lao BCN
    una suburban kon cambio xt hayes nine por 270?¿
    estavas mal no kuando miraste el foro?¿
    i tambien t regalaban un lamborgini i una mansion XD XD
    esto es muy imposible
     
  13. Biker toall

    Biker toall Novato

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    e ban enserio i no ai ninguna oferta¿?¿?¿
     

Compartir esta página