Busco bici

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por Jukata, 5 Abr 2007.

  1. Jukata

    Jukata Novato

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, busco una bici de carretera para un chico de 190 cm, con un presupuesto entre 700-900 euros.
    Se admiten ofertas: olorenzo@coit.es
    Saludos
     
  2. jusuberi

    jusuberi Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    3
    tengo un cuadro cannondale caad 5 de tu talla. Llámame y comentamos.No lo uso para nada. 609655918
     
  3. fidel

    fidel Novato

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola tengo una zeus del año 2002 montada en campanolo miralle el modelo es naranco, y es de color amarilla y negra es una talla 56 y esta en muy buen estado de aluminio 7005 te puedo mandar fotos el precio es mas economico que de lo que tu vas buscando es de 350 euros mandame tu correo y te mando fotos yo la vendo por que es grande para mi venga saludos soy de los barrios cadiz si eres de la zona puedes venir a verla
     
  4. lokobike

    lokobike Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    orbea asphalt con dos salidas,grupo tiagra.650 euros.pero tendrias que esperar que me llegara la nueva.yo mido 1.86
     
  5. PANCHOVILLA

    PANCHOVILLA Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    VIC BCN
    Tengo Una Gt En Talla 56, Yo Mido 1.82, Tengo Un Anuncio Puesto En El Foro Y Si Todavia No Has Encontrado Nada Quizas Pueda Interesarte. Esta Equipada En Shimano Ultegra De 9v., Ruedas Mavic Helium, Cuentakilometros Flitghdeck De Shimano. El Precio Es Bueno 600 €.
     

Compartir esta página