busco bike de freeride o dh de precio komo muvho 1700 euros negociables

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por freerider_marti_bdm, 16 Jul 2007.

  1. freerider_marti_bdm

    freerider_marti_bdm Novato

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    2.282
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    baldomar city
    pues eso, busco un bike de freeride o dh k komo muvho custe 1700 euros, i talla pekeña
    mejor si el vendedor es de ctaluña o lleida
     
  2. freerider_marti_bdm

    freerider_marti_bdm Novato

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    2.282
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    baldomar city
  3. rudebiker

    rudebiker senDHerista

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    233
    Ubicación:
    en realidad no lo se
    hey, yo tengo un cuadro giant faith 200mm, con horquilla junior t 170mm, bielas race face envolve dh, cazoletas pedalier race face x type (las doradas tope gama), direccion fsa pig pro dh, tija easton, sillin wtb y potencia onoff morph dh: lo vendo por 1600. es buena inversion xk el cuadro es delo mejor (sistema maestro y aluminio fluidform: duro que te cagas y eficiente) solo te faltarian ruedas frenos transmision y manillar; y tendrias una bike que bien podria competir
     
  4. rudebiker

    rudebiker senDHerista

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    233
    Ubicación:
    en realidad no lo se
    te hace? tanto cuadro como componentes tienen un año y no tienen uso por tema de talla
     
  5. RADOAL

    RADOAL Miembro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tengo esta petrol este es el montaje.
    Petrol Evo2
    Cuadro Triángulo principal alumínio 7005 DOT Downhill Oversize Tubing de espesores variables, Basculante 6061 T6, Bieletas mecanizadas en CNC, 4 puntos de giro con Horst link y rodamientos sellados. 3 geometrías diferentes dependiendo del punto de anclaje del amortiguador. 230mm.
    Amortiguador Fox DHX 5.0, Propedal funcionamiento de acite y muelle y aire, ajuste de precarga, compresión, rebote.
    Horquilla 888 RC2X, Funcionamiento de aire muelle y aceite en baño abierto, barras de aluminio antifricción de 35 mm. botellas asimétricas con nervio central, ajuste de precarga y rebote y compresión a alta y baja velocidad, 200mm.
    Dirección Onoff Hammer, Doble rodamiento sellado con pistas interiores mecanizadas en CNC.
    Potencia Onoff Morph DH CNC 31.8, aluminio mecanizado 2014, con sujeción a manillar de 4 tornillos.
    Manillar Onoff Morph Xtrem 31.8mm. aluminio 7075 T6, 65mm de altura y 680mm de longitud.
    Puños Onoff.
    Tija Onoff Morph DH CNC, 31.6mm, aluminio 6061 mecanizado, doble tornillo de sujeción al sillín.
    Sillín negro.
    Freno Del. Formula ORO K24 FCS 200mm. Cuerpo completamente de aluminio, 2 pistones autoajustables de 22mm, líquido DOT 4.
    Freno Tras. Formula ORO K24 FCS 200mm. Cuerpo completamente de aluminio, 2 pistones autoajustables de 22mm., líquido DOT 4.
    Manetas Formula ORO K24 , depósito integrado en la maneta, control de ajuste de la maneta FCS Feeling Control System.
    Llantas Sun Ringlé MTX Wheelset 32/36t, doble pared con laterales reforzados.
    Radios DT Champion, grosor 2.0 negros.
    Buje Del. Ringle Demon DH 20mm. 32t.
    Buje tras. Ringle Demon Dh 12x150mm 32t.
    Neumáticos maxxis hig-roller 2.35.
    Bielas Raceface Diabulus X-Type 40t 170mm mecanizadas en CNC.
    Pedalier Race Face X-Type.
    Pedales gusset, cuerpo aluminio rodamientos sellados.
    Cadena Shimano HG de 9 velocidades.
    Desviador Guiacadenas E.Thirteen, metacrilato.
    Cambio shimano xt invertido.
    Mandos xtr.
    Piñón Sram PG-950 Powerglide 12-26 de carretera.
     
  6. cfreeride

    cfreeride Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    237
    Ubicación:
    cerca de BCN
  7. freerider_marti_bdm

    freerider_marti_bdm Novato

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    2.282
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    baldomar city
    precio i talla de la mondraker???
     

Compartir esta página