busco biker que me ha preguntado esta mañana como ir a Ribarroja

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por JAYLI, 27 Feb 2007.

  1. JAYLI

    JAYLI POR FIN EN MI TIERRA

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    URBANIZACION LOS CISNES (SALAMANCA)
    Hola amigo esta mañana me has preguntado como se iba a Ribaroja, y luego me he dado cuenta que no te he preguntado ni como te llamas (que mal educado he sido), me estaba preguntando si encontraste la ruta. Bueno espero que si y que veas este tema para por lo menos saber tu nombre, un saludo. Por cierto mi nombre es Javi y el otro compañero que iba conmigo se llama Luisma.
     
  2. JAYLI

    JAYLI POR FIN EN MI TIERRA

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    URBANIZACION LOS CISNES (SALAMANCA)
    Hola no se si has visto el post, espero que lo veas. Un saludo
     
  3. JAYLI

    JAYLI POR FIN EN MI TIERRA

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    URBANIZACION LOS CISNES (SALAMANCA)
    Hola amigo espero que te conectes hoy para saber tu tu nombre, recuerda que me preguntaste ayer como llegar a Ribarroja, solo queria saber si encontraste el camino. Un saludo.
     
  4. vinchenso

    vinchenso Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la millor terreta del mon
    Hola Jayli

    yo tampoco me he presentado soy Vicente.

    Como te comenté acabo de mudarme a Paterna y me habían comentado de esa ruta para hacer un par de horitas suaves.
    Al final no logré llegar, jeje. Acabé en la carretera de Manises a Ribarroja pero bastante lejos de Ribarroja y sin saber por donde continuar, así que volví sobre mis pasos y seguí por donde vosotros hacia la Canyada para hacer un ratito más.

    Gracias por tu ayuda de todas formas y a ver si coincidimos otra vez.

    Vinchenso
     
  5. JAYLI

    JAYLI POR FIN EN MI TIERRA

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    URBANIZACION LOS CISNES (SALAMANCA)
    Hombre hola por fin pense que no te localizaria, encantado de conocerte, yo tambien tengo ganas de conocer esa ruta, pero no se como llegar, mi colega y yo solemos salir los dias de diario, si algun dia nos encontramos o te apetece salir con nosotros pues encantados, yo vivo en mislata y mi colega en chirivella, podemos estar en contacto por este medio. bueno pues un saludo y siento no haberte servido de ayuda.
     

  6. alexis

    alexis el xico malo de la guarde

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
  7. john

    john El Jevi

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    3.739
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    por el margen derecho direccion ribarroja,antes de llegar al poblado gitano(el de debajo del puente no)hay que girar ala izquierda y bajar al rio y hay un paso de hormigon en muy mal estado,por hay se cruza sigues recto y cuando veas una fabrica abandonada giras a la izquieda (subes)buscas el asfalto y sigues las marcas del duatlon hasta llegar a donde estaban las vias del tren de ribarroja ,las cruzas, pasas el desguace y tienes que girar ala derecha,hay un campo de algarrobas,tiras hacia abajo y sales a la presa luego direcion a ribarroja hay varios caminos para llegar,por los chalets, tienes que salir a la masia del traver
     
  8. enmarcha

    enmarcha No hay título que valga

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Paterna - Valterna
    YO vivo en Paterna y suelo salir los fines de semana a la sierra calderona desde Paterna, pasando por Bétera.

    Podemos salir algún fin de semana, mañana domingo dia 4, salgo a las 8:30

    655 72 94 82

    Saludos
     
  9. JAYLI

    JAYLI POR FIN EN MI TIERRA

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    URBANIZACION LOS CISNES (SALAMANCA)
    Gracias John espero que con tus indicaciones llegue lo intentare esta semana y ya te contare.
     

Compartir esta página