Busco Camelback

Tema en 'Accesorios' iniciado por biketrialero, 28 Sep 2006.

  1. biketrialero

    biketrialero Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cercedilla, (Madrid)
    El caso es q tengo uno del decatoon, lo compre hace un par de años pero nunca lo había uso, solo lo usaba como mochila.

    Sabe a plástico q apesta, pero intentare meter agua hervida con limón y sal a ver si desaparece..

    El caso es q me molesta un poco de la espalda, y había pensado si el de la marca Camelback y en concreto el Mule me iría mejor en cuanto a molestarme, sabor de la bolsa y demás.

    Lo he visto por unos 72€, alguien sabe de algún sitio en Madrid mas barato o un sitio de Internet de fiar?
     
  2. biketrialero

    biketrialero Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cercedilla, (Madrid)
    Nadie ha usado uno malo y uno bueno para comparar???
     
  3. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo la primera que tube, fue una mochila deuter (he de decir que la mejor que he tenido nunca, y todavia tengo y uso), que tenia un bolsillo interior impermeable para colocar un bolsa de agua y usarla como camelback. Compre un bolsa del decarton que creo me costo unos 12€ con boquilla y todo y como bien dices sabia a plastico que apestaba. Pero mi experiencia personal me dice que sto pasa con todas al principio (ahora tengo desde hace dos meses una camelback mule) y las primeras salidas el agua sabia a rata podriada...

    Eso e pasara con todas, si no les das uso... no importa cuanto dinero te gastes o cual sea la marca, con 3 o 4 salidas que hgas con ella se le ira llendo el sabor...
     
  4. biketrialero

    biketrialero Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cercedilla, (Madrid)
    Merece la pena comprar el mule? la pinta es buena desde luego, pero q tal va a la espalda? al llevar ya unos km se va notando?

    Gracias.
     
  5. gonza1977

    gonza1977 Pitufo...a mucha honra!

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Hola.

    Yo tengo la Camelback Lobo (más pequeña que el Mule) y creo que ahora para el invierno se me va a quedar un poco pequeña con el tema de llevar el chubasquero o algo de abrigo. La Mule lleva un hueco mucho mayor fuera para poder meter ropa. En cuanto a la bolsa de agua, solo he tenido esta, pero me parece una maravilla.

    Saludos.
     

  6. biketrialero

    biketrialero Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cercedilla, (Madrid)
    Vale pues me la mirare aunq sean casi 80€....
     
  7. ccvalenc

    ccvalenc Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo tengo una del decathlon y si la aclaras bien el primer dia no sabe a nada mas que agua... La mia le pegue un par de aclarados antes de usarla y perfecto, tambien la vacio cada vez que acabo de usarla, y dejo el tapon abierto para que se seque por dentro y no huela...
     
  8. ccvalenc

    ccvalenc Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    repetido
     
  9. FERPER

    FERPER Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    1.656
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Zona Centro
    Yo tengo el MULE, y va de cine, capacidad comodidad, el unico pero es el precio pero, si lo sabes sopesar merece la pena.
     
  10. javierre

    javierre Novato

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola Biketrialero, todavia no me ha llegado, pero hace 5 dias compre la camelback mule 2006 en ebay, a un vendedor de USA que se lama SMILEINAZ (es powerseller sin ningun voto negativo), exactamente el precio es 74,95 dolares, o sea 60 LEUROS, incluido shipping.
    A un amigo mio que hizo lo mismo le tardo 12 dias en llegar perfectamente empaquetada (via airmail) y no pago aduanas, aunque eso siempre es una loteria, en estos cantidades relativamente pequeñas, en muchas ocasiones no se paga aduana.

    enfin si me llega sin poblemas, ya lo comunicare al foro.

    PD.- por si acaso no tuvieras experiencia en ebay, tecleando en el cajetin de busqueda "camelback mule 2006" te aparecera el vendedor susodicho, te aconsejo si te decides pagar por paypal.
     
  11. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    no te lo pienses.Mule y encima ahora esta garantizada la bolsa de por vida.
    comprala por e-bay que estan baratas baratas,yo la compre por 60€ portes incluidos desde EE.UU.
    De una tienda.
     
  12. cumbres

    cumbres Mañana en Serra a las 8

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    231
    Ubicación:
    En Serra a las 8
  13. biketrialero

    biketrialero Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cercedilla, (Madrid)
    Gastos de envio a parte o incluidos?
     

Compartir esta página