busco campañero

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por nono, 19 Jul 2005.

  1. nono

    nono Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en bici entre granada y almeria
    hola estoy buscando compañer@s que quieran hacer la subida desde Almeria hasta Jerez del Marquesado. es una ruta de unos 150 km si la hacemos en su totalidad por pista es una pasada. mi intencion es hacerla en un dia pero se podria tomar la opcion de hacer noche en laujar.

    Si no se hace noche en laujar y los cuerpos no estan muy finos podiamos evitar la parte final que son 50 km de pista con algunas subidas durillas.

    Bueno esto en principio esta previsto para el1º fin de semana de agosto pero tengo bastante libertad de horario en el curro y podria quiza otro finde.

    Espero que alguien se anime y no tener que hacerlo solo mis compis no quieren. A lo sumo a lo mejor nos acompaña un colega en vehiculo de apoyo pero no es seguro.
     
  2. nono

    nono Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en bici entre granada y almeria
    Afuuu nadie se anima a dar una vueltecita. vamos que seguro que no l pasamos de escandalo. :roll:
     
  3. Tonie

    Tonie Zanguango con regomello

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Seguro que si viviera mas cerca me iría contigo. Suerte...
    Vaya panda de cagaos que tienes por compis...
     
  4. nono

    nono Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en bici entre granada y almeria
    Vamos animaros que solo se me hace muy larga acompañado parece que el sufrimiento es menos como se comparte auque cada uno lleve lo suyo. si es una rutilla que tampoco es para asustarse y a las malas hacemos noche en laujar la tierra de vino :shock: :shock: :mrgreen: y veras como se nos quitan los dolores.

    De mis compis mejor NO COMMENTS.
     
  5. nono

    nono Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en bici entre granada y almeria
    no lo digo mas necesito un compi para hacer la ruta solo me da un mogollon de respeto por el que me pueda pasar.Ale algun alma caritativa.
     

Compartir esta página