Busco chicas para salir en bici en Valencia

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por gebagi, 23 Feb 2014.

  1. gebagi

    gebagi Novato

    Registrado:
    23 Feb 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Soy nueva aquí, me llamo Gemma, tengo 25 años y soy de Burjassot, zona norte de Valencia.

    Me gusta mucho salir los fines de semana pero siempre lo hago sola, porque da la casualidad de que ninguna de mis amigas comparte esta afición.
    Estoy buscando a un grupo de chicas a las que unirme, pero con un nivel no demasiado alto. Yo hago bici urbana, voy por el río, a Pinedo, a la playa de la Malvarrosa, a Villamarxant, al Saler... ¡A ver si hay suerte y alguien se anima a unirse y a preparar buenas rutitas, con almuerzo incluído, eso seguro :)!
     
  2. amParit0

    amParit0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2010
    Mensajes:
    1.848
    Me Gusta recibidos:
    115
    Ubicación:
    Valencia
    Hola Gema,
    Puedes ponerte en contacto con este grupo: http://clubfemenino-enbiciadas.blogspot.com.es/
    Conozco a las chicas que lo forman y aunque hay niveles varios creo que encajarán contigo ;-)
    Mándale un correo a la chica que lleva el grupo, se llama Ro enbiciadasmtb@gmail.com
    Algunos fines de semana salen por montaña y otros por el río.

    Un saludo!!
     
  3. ernestobargues

    ernestobargues Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    1.812
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Muy bien Gemma!
    Te iba a decir ahora mismo que lo pusieras por aqui, pero ya he visto que te has adelantado! jeje
    Suerte!
    1 beset germaneta! :)
     
  4. ernestobargues

    ernestobargues Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    1.812
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    te lo subo hermana! suerte!
     
  5. Nathalian

    Nathalian Novato

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Amparito, soy una chica de la zona de L´horta nord de Valencia, llevo días intentando entrar en el Club de enbiciadas pero no puedo acceder. No sé si está dado de baja o hago algo mal. Me gustaría que me echaras un cable o me pongas en contacto con alguna chica o grupo de chicas que salgan de forma frecuente con la bici. Menos montaña que mi bici no está preparada para ello.
    Muchas gracias de antemano.
    Un saludo
     

  6. Priskolina32

    Priskolina32 Novato

    Registrado:
    25 Ago 2014
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Emperador
    Hola Gemma yo tambien soy nueva en esto y busco lo mismo, vivo x massalfassar cerca dl puig hoy mismo me fui sola hasta las antenas de puzol si te animas podemos salir algun dia.
    Bueno un saludo guapa...
     
  7. trialerovalencia

    trialerovalencia Novato

    Registrado:
    15 Ago 2014
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me llamo jose soy de burjassot me gustaría conocer gente para salidas en bici la deje aparcada i e vuelto a salir con ella pero salgo solo i me aburre busco gente a nevel principiante asta que me vuelva a cojer espero que os animeis un gran saludo
     

Compartir esta página